RUEDAS URSUS MIURA TS47

Tema en 'Material' iniciado por Duquedecoria, 10 Oct 2020.

1. Duquedecoria

Duquedecoria Esto no anda como la CBR

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Na, las Bora las vendí con una Reacto DA.
    Estas van a una Macario Prothos del 2016 que tengo montada en Di2... Espero que me lleguen antes de la próxima pandemia...

2. bicientifico

bicientifico Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por fin me llegaron las TS47 Evo hace 2 semanas (casi 4 meses de espera), pero por cambio de proyecto las voy a poner a la venta. Si alguien le interesa que me contacte por privado (las vendo por lo que me costaron)

3. Duquedecoria

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Me acaban de llegar las TS37. Resulta que vienen las Evo, las de buje gordo...

Si alguien sabe de una web con precio de derribo de tubus de butilo o Tufo buenos para pedirlos en breve, se agradecería.

Graciasssss

4. Duquedecoria

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Por cierto, por 360€ están de lujo. Pero si llego a pagar 1100€ por ellas me da un pasmo. Nada que ver con mis añoradas Bora... Jijiji

5. CHISPAZO

CHISPAZO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Me acabo de leer todo el hilo, porque he visto unas en wallapop, y quería saber las opiniones. Pocas opiniones, y mucha gente que las ha comprado .y en wallapop muchisimas nuevas sin estrenar a 650€.

6. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.789
    En rczbikes a mitad de precio
    Si hablamos de las mismas. Supongo que habrá alguien que haya comprado otro modelo o de disco
    Pero si son las mismas que en rczbikes las tienes a mitad de precio

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.569
    Por €275 te deberían aceptar alguna oferta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. CHISPAZO

CHISPAZO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    La verdad es que no las conocía, y estaba buscando unas ruedas de carbono. Por eso he buscado por aquí, para saber que tal eran las ruedas. Pero me quedo igual. No encuentro ni el típico vídeo de YouTube con el ruido de la rueda girando . Venga, alguna opinión de alguien que las usé...

9. Duquedecoria

Me Gusta recibidos:
    1.157
    ****, mucho apurar es eso... No?

10. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.569
    Las venden nuevas en €380; en el momento en el que se compran de segunda mano, se pierde la garantía. A diferencia de casi todo el material deportivo, aquí no falta stock; de hecho, sobra oferta.

Por otra parte, no sabemos de nadie que las haya probado; todos los que las han comprado las venden por “cambio de proyecto”.

Creo que el que se las lleve por €275 hace una compra magnífica. Ahora, como se pongan todas las que están a la venta por €275, tampoco se venden.

11. Duquedecoria

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Eso ya... Falla un principio de tu contabilidad... Ya no las vende Rcz.

Por otro lado, los 2 años de garantía con la factura no se pierden por transmisión entre particulares que yo sepa...

Comprar esas ruedas a precio de una sola trasera china... Es un buen pelotazo.

12. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.569

Lo habitual es que la garantía sólo cubra primer comprador original.

Aquí no hay pelotazos ni contabilidad hombre. Hay un paso a disco (que a mi no me gusta), unas ruedas que seguro que son buenas, pero que nadie conoce y ponen “24 mm” (ya sabes que 25 es el número mágico) y un montón de peña que las tiene a la venta.

Pero vaya, igual se venden todas en €500.

13. Duquedecoria

Me Gusta recibidos:
    1.157
    La garantía obligatoria no es al comprador, es al artículo. Otra cosa es la voluntaria ( 5 años, de por vida y similares )...

14. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.569
    Casi todas las garantías que he leído son al comprador original. La última que registré, unas ruedas de Enve, así lo decía.

Me entra la duda con lo que dices. ¿Has leído algún regulación al respecto?

15. Duquedecoria

Me Gusta recibidos:
    1.157
    No, es la Ley de protección del consumidor. Otra cosa es la de Enve que cubre VOLUNTARIAMENTE por encima de la que obliga la ley. Pero la de 2 años frente a defectos de fabricación atañe igual a unas ruedas que a un coche. Si vendes un Corsa de km0 la garantía se mantiene sea quien sea el propietario y siempre que cumplas los requisitos obligatorios de mantenimiento.

16. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.569
    Por poner un ejemplo, esto es lo que dice Orbea de su garantía - sólo el comprador original.

Lo cogí como ejemplo por ser ciclismo y nacional.
    La Ley de consumo dice muchas cosas y tiene muchos matices.

Es posible que Orbea esté incumpliendo y que tengas razón, pero no lo tengo claro. Mientras un montón de Ursus a la venta por cambio de proyecto y diciendo que están cubiertas por garantía. En Wallapop creo que hay 13 a la venta. Un par de ellas por €700.

Lo de antes, igual me equivoco, pero no creo que se vendan por €350. Igual algún despistado paga €500; alguna a €350, pero las 13 no.

Y consté que no las pille porque desapareció la oferta durante unos meses. En su lugar reparé una llanta y me salió bastante más caro que comprar las Ursus nuevas (también era otra marca).

9DFA13CB-DBD2-42C8-A4D6-7C8B69DD4FBB.jpeg

17. Duquedecoria

Me Gusta recibidos:
    1.157
    La verdad es que lo de los cambios de proyecto es de coña... Pero bueno, cada uno invierte donde quiere.

Por lo demás, Orbea puede decir misa. Si hay factura y defecto de fábrica ostensible, la garantía obligatoria la cumplen por las buenas o por donde sea... No se pueden eximir del cumplimiento de la ley en la CEE...

18. Duquedecoria

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Montadas con los tubus que tenía por ahí desde hace 2 años. Los terminaremos de fundir con las Ursus y luego ya veremos... Mañana salen de paseo.[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Duquedecoria

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Pues van de lujo. Son rígidas, no flexan nada ni subiendo y bailando la bici. Bujes finos y con calidad de rodadura, y eso que son unos s33pro... ah, suenan bien. Frenan excelente con las zapatas Duraace carbon, aunque me da la sensación de que devoran el material.
    Mañana las equilibraré con cinta de plomo de raquetas para que queden perfectas.

Resumen: me gustan.

20. Shawnito

Shawnito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Cuidado con las zapatas, la marca recomienda las Black Prince. Las mias siguen sin estrenarse, con suerte este viernes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página