Me uno al dolor de cabeza de los problemas con RS. Esta es mi tercera horquilla con crujidos por el puente. Ya se me acabo hace unos meses la garantia, espero que la tienda haga por solucionarmelo o tendré que buscar alguna solucion porque funcionar funciona muy bien. Es una sid xx
A mí me la siguieron cambiando fuera de garantía, hasta que se solucionó. Ya no recuerdo bien pero creo que fueron 5 horquillas las que cambié
No se que está pasando con rs pero he tenido en mi 26" una reba dual air y cero problemas. Pero en estos casi 3 años todos son problemas y por los mismos sitios. Espero que rs halla solucionado los problemas en fabricacion o montaje.
Pues visto lo visto estoy pensando de largar mi SID antes que empiecen los crujidos y cambiar de marca.
Se sabe si las nuevas sid tienen el mismo problema de los ruidos y crujidos ? Estoy pensando en comprar una 2018
Pues desgraciadamente siguen igual, en mi nueva Specialized Epic HT Expert con SID BRAIN la he tenido que mandar a reparar en garantía... un desastre total... y me consta que en mi grupo hay alguna más...
Buf pues en ese caso no sé si aguantar la rs1 brain,ya me dio bastantes quebraderos de cabeza la sid brain wc del 2015 con puente de carbono. Tuve que mandarla tres veces al servicio técnico y nada al principio Bien pero al tiempo volvían otra vez los dichosos crujidos y ruidos.
Buenas Tengo una SID Brain WC 2015...¿Sabéis que cantidad y densidad lleva de aceite de lubricación en cada barra! He estado buscando información pero no encuentro nada Gracias compis
Así, es. Yo cambié las barras 3 veces y después un tiempo en las 3 me apareció el dichoso ruido. Al final ya te acostumbras, por qué como no es nada grave pues acabas pasando del tema. Lo que he notado que en invierno me hace menos ruido... Un saludo