Totalmente de acuerdo contigo, no me parece nada serio esta situación.Mi bici tiene 5 meses escasos y no tengo porqué andar con experimentos y chapuzas cada vez que desmonte la rueda.
Estaria bien que nos hicieses un seguimiento, si a base de hacer Km sigue sin aparecerte el ruido/vibracion. Yo habia probado algo parecido y me volvio a pasar. Animo, un saludo, todos esperamos tu respuesta!!!
Bueno, yo lo que he hecho ha sido suplementar la pinza con arandelas y por ahora han desaparecido las vibraciones y ruidos, ya veremos como sigue la cosa!
Algunas de las soluciones que se han planteado, soluciones basadas en mover distancias de pastilla y ángulos funcionan en primera instancia, hasta que las pastillas se adaptan y por eso el problema vuelve a aparecer. Me parece que solamente hay un forero al que la solución de suplementar las fijaciones con arandelas para subir la pinza le ha funcionado a largo plazo. Me parece que era xudaondo saludos
Hola compañer@s, La idea de la cinta aislante y cartulina se me ocurrió mirando este post. De momento va bien. Aunque es muy probable que cada X tiempo tenga que ir cambiando la cinta aislante y la cartulina. Iré comentando con el paso de los kilómetros cómo va el invento. Estamos en contacto.
buenas de nuevo... solo una cosa para Avid: "Manda Huevos", que unos frenos de casi 180 los tengamos que "apañar" con cinta aislante y con cartulina....:sad::sad:
Otra pregunta,mirando otros hilos he visto que para pasar de IS a PM voy a tener que cambiar el diametro de disco pero no se si en avid es igual,ahora tengo 160mm,voy a tener que poner 180mm?
avid no tiene 180, se desmarca con un no estandar de 185mm. y si tienes que poner un rotor mas grande por pasar de is a pm, pos yo npi.
Bueno...pues los ruidos y vibraciones han vuelto...Pensaba que suplementando la pinza se arreglaría, pero se ve que cuando la pastilla se ha adaptado al disco han vuelto otra vez los ruidos y vibraciones....Y yo pensando que lo tenia solucionado! Alguien ha cambiado el disco y ha mandado a tomar por culo el disco avid!?pq la verdad yo me lo estoy planteando pq me tiene hasta los huevos!Cambiando solo el disco se arregla el tema!?!?
Lo siento Brusker. Me he estado peleando con las vibraciones con ayuda de la tienda cosa de 4 meses largos. De mecánica solamente se lo justo , pero de este temita... Sabe más el diablo por viejo que por diablo.
Buenas, Asi es, a mi las vibraciones me han desaparecido... pero no solo ha sido subiendo la altura de la pinza, sino centrando perfectamente la pinza cada vez que monto la rueda trasera (la desmonto siempre para meter en el coche) y también he cambiado las pastillas que llevaba por unas organicas... Creo que las viejas estaban contaminadas. Ahora ya no me hace, pero no descarto volver a tener problemas de este tipo.... porque estos frenos dan ASCO Un saludo
Hombre, entonces lo de suplementar yo no lo daría como solución válida, ya que implica centrado cada vez que quitas la rueda y eso a parte de ser un coñazo no creo que sea muy normal. Si encima es una solución combinada, con lo de las pastillas pues... saludos