"Runner" + "excursionistas" poniendo troncos y piedras para las motos y bicis.

Tema en 'General' iniciado por Explobo, 26 May 2021.

1. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Un día se van a tropezar ellos mismos con tanta mandanga .
    Me dejé decir que eso eran unos atajos y supongo que pasarán por el principal porque como bien dices con ese show no se podía ni pasar . Esos atajos hace muchísimos años que los he visto , pero no es plan que ahora vengan ellos y los tapen como dije un día por la trialera principal también ponen , eso no es excusa , esa es una trialera llamada toboganes que acostumbra a ser muy frecuentada por ciclistas tanto de rally como de enduro de hecho hay algunos foreros de aquí que ya la conocen por decir algunos @taservec o @NORTH SHORE13 que ha vuelto a ir a vivir al lado de mi zona y la conocerá ,supongo que habrá visto los troncos y piedras almenos en los atajos .

Última edición: 29 Feb 2024
  2. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    Gracias con un poco de voluntad se puede , pero es cierto que eso no lo hubiese quitado casi nadie por la gran cantidad de troncos que había y alguna piedra grande de ahí también los elogios como me dijo el motorista que era un fenómeno, o va un día y de paso " pierde ese tiempo a quitarlos ".

Es como aquellos que se dedican a limpiar el monte de la basura que tira alguna gente , para ellos y muchos de nosotros es algo que no lo vemos correcto , pero no todo el mundo lo hace aunque lo vean , siempre son unos muy pocos , pues me pasa el mismo caso y acabamos quitando en mi caso el tema de los obstáculos que ponen.

Almenos que no consigan tan fácilmente lo que ellos quieren , aunque como bien dices los vuelvan a poner y no les importe mucho porque de esa manera se entretienen o_O:confused:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 28 Feb 2024
  3. CRONOS

CRONOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Aprovechar a respirar, que aún es gratis y no te llaman "facha"

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

4. CRONOS

CRONOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Hay mucho "quemao" con tanta prohibición, y no solo practicantes de MTB, también paisanos, ganadería etc, y hablo de parque Nacional de la zona centro, se oyen cosas terribles.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

5. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.722
    Sea como sea, tal como están las cosas os pido por favor que a cualquiera que diga "voy a prenderle fuego a algo" le paréis los pies... no está el horno para bollos, nunca mejor dicho... o_O:confused:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. choogal

choogal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    430
    Explobo, eres un crack! gran trabajo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. susorosada

susorosada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.136
    Muchas veces cuando aparecen piedras grandes puestas ordenadamente, son cierres hechos por el dueño de la parcela, para evitar que le pasen por en medio la misma.
    Lo mismo que hacen los paletos de ciudad, cerrando el acceso a sus espacios comunitarios a personas ajenas a su propiedad.
    ¿O aquí, lo mío es mío y lo de los demás es de todos?:D:D

8. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    Si ,no he visto lo de las piedras ordenadas que dices pero si he visto troncos que ha puesto el mismo propietario cerca de su masía o terreno para que no se pasé por allí .
    En Sant llorenç savall por ejemplo uno tenía una barraca por su terreno y los senderos que pasaban cerca los solía cerrar , otro conozco que cerró un sendero que reseguía una riera lo cerro con una valla y todo de troncos y alambres con pinchos por los lados.
    En este caso las piedras ordenadas de las fotos quedan lejos de la masía del Borrell que seguramente sea el propietario de esa parte del bosque ya que abarca mucho su extensión de hectáreas . O puede que sea la de Canyelles , aquí el bosque mayoritariamente tiene un propietario forestal .
    En todo caso es de la gente esa que se dedica a poner troncos y piedras
    Gracias choogal.

9. susorosada

susorosada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.136
    En el caso que mencionas desconozco las circunstancias concretas. Lo que si esta claro es que hay mucha hipocresía. Todos queremos pasar por los senderos, y cuando nos aburrimos de pasar por los mismos un día si y otro también, pues abrimos otro para que siga la diversión.
    Luego pasa lo que pasa, unos se creen que el monte es un patio de juegos donde cada uno puede hacer uso de el, como le venga en gana. Mientras que otros con derecho a tomar la ley por su mano.

10. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    Si lo entiendo y comparto porque he visto alguna moto abriendo algún tramo virgen o pasando por medio del bosque incluso alguna bici .
    Eso si por aquí precisamente apenas se ha abierto algo nuevo por no decir prácticamente nada y lo muy poco que se ha abierto ha sido por algún miembro del centro excursionista Castellar , 2 hechos nuevos y algún enlace pero siempre por algún motivo no por simple diversión o aburrimiento , no se si en vuestra zona pasa eso porque no he estado , de ciclistas conozco una zona que abrieron alguno más pero lo que no se si pidieron permiso .

Lo que pasa es que aunque se hagan las cosas bien hechas siempre habrá alguien que pondrá obstáculos por el simple hecho que no le gustan que se pase bicis o cualquier otro tipo de vehículo.

Última edición: 1 Mar 2024

Compartir esta página