Intentare ir, aunque puede sugirme un asunto q me lo impida 1.- Nakato 2.- Atravesado 3.- Ignacio- 4.- Gingru 5.- er Feder 6.- Ander 7.- ¿Deivid? 8.- gory, dispuesto a hacer criba 9.- Puskas El sitio, el hospital del escorial, no? y la hora.... 9:30? espero q alguin se haya estudiado los mapas , q yo no tuve tiempo ni conozco la zona. mañana a la noche os leo. :|
Puskas yo tengo bastante claro espero, los mapas, aunque la vista pájaro luego difiere con la realidad pero entre todos la sacamos fijo. Me queda la duda de la trialera (ya se que a ti te da igual pero no te escapas :twisted: ) hasta la Cruz Verde, pero lo demás no parece complicado, aunque como haya niebla, la cagaste burt lancaster A las 9:30 en el hospital entonces.
Ignacio, donde se ve a donde comienza la trialera de la Cruz verde es en la foto 3 de la pagian anterior al Post. en la foto 2 ya no sale la trialera, para volver a aparecer en la foto 1, a la derecha de la carretera. en el mapa viene una 'Finca Ventolera' , deberiais pasar al E de ella. Basicamente es bajar al fondo de la vaguada que baja hacia El Escorial, y una vez cruzado el arroyo faldear la montaña sin perder mucha altura hasta que llega un momento que subiendo un poco aparece el puerto, acabando en el aparcamiento del restaurante. Saludos y que tengais buena ruta. De tiempo el domingo dan nubes y claros pero no parece probable que llueva, a ver si teneis suerte con la meteo.
mis pekeñas globeras.... man jodio el adsl..asinq escribo rapiditoo q toy con el super modenn 56k to mierdosoo :twisted: Me despido d el agloberia oficial durante un mes, ya q voy pa las italias hacer de gamusino wey, sus veo en Junio, ya podreis dejarme tirao en alguna cuesta parriba..q seguro vengo echo ****** con tantos spaguetisss :mrgreen: :mrgreen: pasarlo bien pescuezosss, si puedo me conescto desde allii ciaooooooo ragazziiii!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
1.- Nakato 2.- Atravesado 3.- Ignacio- 4.- Gingru 5.- er Feder 6.- Ander 7.- ¿Deivid? 8.- gory, dispuesto a hacer criba 9.- Puskas 10.- Ikerz A ver si mañana no hace mucho aire. ta luek!!
A las 9.30 allí.Yo al final voy con Vacceo en coche desde principe pio.¿Qué tiempo hará?Seguro que hará fresquete.Lo digo para que si podeis mañana los que vivais por allí nos deis el parte matutino. Jodé Ignacio parece que te has trincado el teflón de un trago :mrgreen:
GAmuuuuuuuuuuuuu, quien nos va a empujar en esas petaciones globeraassss. Venga tio, vuelve lo antes posible q la nena klyde se nos está llendo de las manos.
Muy buenas, al final donde hemos quedado, ¿en el hospital del Escorial? Alli nos vemos. Gamuuu que lo pases genial, nos vemos.
Ese Gamusino,les vas a volver locos a esos italianos :mrgreen: Que vaya muy bien tu aventura por aquellos lares.
Gamu, traenos algún recuerdo. Como ya me perdí la otra subida a Abantos, en esta no puedo fallar. Supongo que llegar al hospital será sencillo. Me han dicho que está indicado en la carretera. Si no lo veo claro, preguntaré a los lugareños o ya os llamaré. Hasta mañana ACGeros. 1.- Nakato 2.- Atravesado 3.- Ignacio- 4.- Gingru 5.- er Feder 6.- Ander 7.- Deivid 8.- Gory, dispuesto a hacer criba 9.- Puskas 10.- Ikerz 11.- Alexandros
buenas, que tal todos?. pues nada, yo no me he apuntado a la ruta de mañana ya que estoy celebrando mi cumple desde el jueves y mañana ya hago los años asi que, como comprendereis, fiesta fiesta fiesta.... :banda :chinchin latano bueno, ya nos veremos el miercoles. Y si mañana estoy en condiciones, me ire a hacer la ruta que no conozco y que nunca he ido: tres cantos jajajaja :meparto :meparto :meparto
Bueno nenas... :mrgreen; Tengo un pequeño problemilla, y es que hoy he notado una molestia en la rodilla izquierda, me molesta al levantarme desde cuclillas, o al pedalear, al andar no. Es una molestia en la parte inferior centro-izquierda de la rodilla... Por ahora me he puesto Radio Salil, y mañana me levantaré si veo que se me ha calmado la molestia tiraré pal monte para fastidiaros todas las medias y que me tengais que esperar en todas las subidas... :mrgreen: Si me levanto y me molesta no creo que vaya... :roll: A quién le puedo mandar un mens al movil para confirmar mañana que voy o no voy...??? Bueno, ya me direis...
Mañana chubasquero. ¿alguien puede llevar algo de teflón y el bike de Mayo? :roll: ¡Vamos! si no lo gastáis esta noche, si no, no pasa nada, ya me apañaré con grasa de caballo y el Pulgarcito :?
Torrelodones 7 A.M. (sigo sin saber si es hora zulù) a 15 Km. de punto Zero según paralelo. Ppor carretera fijo que argo más Cielo al norte: negro zaino Suelo: seco total aire: esporádicas rachas jodientes de suroeste de escasa intensidad pero algo ***** ellas :evil: Temperatura: soportable mayormente Consejos textiles: tres capas, paraguas, catiuscas y calcetines de ganchillo. ARREA JACTA EST pallá que vamos hoc :?