Hola, Cómo serán los caminos por donde pasa la ruta, en buen estado o rotos y con pedrolos y trialeras, es por ver qué bici llevo, la rígida o la doble.
los caminos estan todos en bastante buenas condiciones. Salvo el tramo de bajada siguiente al avituallamiento de sabucedo que en el primer tramo de bajada tiene bastante piedras sueltas. Por el contrario siguen siendo 60km. Que para mi gusto estas mejor con la doble, para gustos colores.
todos los acompañantes podran comer en el mismo sitio que los participantes en la ruta. El precio lo estamos tratando con el hostelero pero nunca pasara de los 12 euros. Pensamos que estara entre los 9 o 10.
A TODOS LOS QUE ESTAIS PAGANDO LA INSCRIPCIÓN. recordad que no es necesario que nos envieis el fax con el justificante. Solamente con que figure vuestro nombre en el ingreso es suficiente.
Este año me parece algo mas suave que la del pasado año, a parte de los km. que son menos, habeis quitado una ascensión en la que finalizaba la pista larga despues del avituallamiento que se hacia durilla, mas que nada por el firme que estaba un poquito ******, ahora la alternativa a muchos les gustara y a otros no. Hay para todos los gustos
Ese tramo estaba muy mal el año pasado y fue en donde se nos largaron los kilometros. Aun hoy no sabemos que paso con los kilometrillos. Me parece que con los 60 kilometros tendra todo el mundo para sudar, con el calor de ayer mas aun. (mas de uno lo podeis jurar). Teniamos algo de trafico por el recorrido.
Os recuerdo a todos que una opcion bastante buena para pasar la noche es el albergue municipal de sabucedo. Los que os guste mas acampar no tendreis problemas en el entorno del pabellon e incluso dentro.( ya lo utilizamos otros años).
a los acompañantes que les interese tenemos al lado del pabellon la piscina municipal y ese fin de semana comienza la feria del mueble que tambien se encuentra en el entorno.
Gracias Taponenco por poner el perfil en un solo plano. Tengo alguna pregunta: ¿en que kilometros son avituallamientos? ¿sabes el horario de apertura de las piscinas? ¿cuanta gente fue a la marcha en estos ultimos años? ¿el polideportivo desde donde se sale, esta antes de llegar a la Estrada si vamos desde Caldas de Reis? Perdon por tantas preguntas.....
los avituallamientos estaran en los kilometros 18,50 (liquido) 28 (solido) 43,50 (liquido) y dependiendo del dia colocaremos otro liquido sobre el kilometro 38. Si no me equivoco el horario de las piscinas es de 10,30 a 20horas pero te lo confirmo. Los ultimos años vario entre 120 y 140. Al polideportivo si vienes desde caldas se llega sin entrar en a estrada, estara señalizado. De todas formas antes de entrar en a estrada tenemos colocada una lona de publicidad, pasada esta la primera calle a la izquierda te lleva a la zona deportiva directamente.
Bueno pues aunque ya habia hecho la inscripción, hoy realize el pago ya, al final a que hora es la salida, que esto de la encuesta no lo habia visto antes, dejo mi voto para las 09:30. Saludos