Ruta castrona por Salinas, 21 de Mayo

Tema en 'Zona Norte' iniciado por tante, 8 May 2006.

1. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Eso del Gaspara y el carril bici me suena a la zona del muella de aviles no??? Una zona industrial con aparcamientos muy transitados en la noche???

Yo quedare en Salinas pero como no conozco mucho de alli propongo quedar en la entrada de Salinas viniendo por ese poligono industrial, el que viene desde Aviles por la discoteca 4. La ruta va a ser muy petadora? pq si es sencilla igual voy en bici.

2. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    O mejor... que no lo entendi bien... decis que quedais a las 10 donde renfe en aviles??? Y luego vais supongo q por donde yo digo hasta Salinas... ahh entonces si es asi quedo con vosotros en Aviles y me ahorro hacer ese tramo solo.

3. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo casi que me llevo el coche o me arrimo a alguien con él :mrgreen: se aparca onde me tomo las caipirinhas, en "La Luna" que habrá sitio con suerte (los domingos supongo que esté mas ******).

El dia que me compre un 3.2 atmosférico con doble cuerpo me pensaré lo de los trenes y tal. :D

4. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    pues tante yo y un compi del curro quedamos a comer el cachopo
    nosotros vamos en coche....asi que ponei la hora de quedada que querais y un sitiu facil de aparca y de encontrar que yo por salinas ando bastante pez

5. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien va en tren desde oviedo???tante cuantos km van a ser?? aproximao

6. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    Es verdad tante, informanos algo sobre la ruta, kms dureza etc. Q algunos vamos a llegar con la reserva!!!

7. trisan1

trisan1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, pero tengo familia en casa y no puedo ir, me encantaria, en navidad hice una ruta con gente de Lin de cubel, por Piedras, Sta mª del mar y la zona de Ranon y me encanto,de lo que si estoy seguro ye de que no os va a decepcionar el cachopo de la gaspara, casi 5 años comiendo alli dan para mucho.UN SALUDO.

8. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa los que vamos en coche, ¿a las 10:30 en La Luna?
    Podemos hacer una lista pa ver los que somos finalmente y facilitar las cosas a Tante con lo del cachopo.
    edito: que ya hay lista, sólo especificar con cachopo o sin cachopo :babas
    1 Tante y amigos (Jose y Jose, que le vamos a hacer se llaman los dos igual)
    2 C.C
    3 Skunk sin cachopo
    4 Pablín
    5 blerax.....y posiblemente colega del curro
    6 Pretolero
    7 Diañu
    8 Jumper
    9 Pol (Ruta y cachopo)
    10 BeNiT
    11 Bluetomato (Only ruta)
    12 Vantura

9. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Skunk no me seas vago y edita la lista anterior, tos que ye oh!

Veo que tambien eres de los que "alunizan" algun jueves/viernes de verano por allí :mrgreen: Se me esta apeteciendo ir hoy, pero no va poder ser, cachissss...
    Casi mejor a las 10.15 el domingo, pa ir preparando todo con calma y tal. Yo por mi lo veo bien así. A ver que nos cuenta el Tante. Ahora llega y nos dice que hay que llevar protecciones, seguro y la de mi madre :D

10. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Niger Listten:

2 C.C. >> c.c. (con catxopo)
    3 Skunk (Sin cachopo)
    4 Pablín
    5 blerax.....y posiblemente colega del curro (ruta y cachopo)
    6 Pretolero
    7 Diañu
    8 Jumper
    9 Pol (Ruta y cachopo)
    10 BeNiT
    12 Vantura

11. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    Niger Listten:

2 C.C. >> c.c. (con catxopo)
    3 Skunk (Sin cachopo)
    4 Pablín
    5 blerax.....y posiblemente colega del curro (ruta y cachopo)
    6 Pretolero (Sin cachopo, toi a dieta impuesta por Nayo :cunaoo )
    7 Diañu
    8 Jumper
    9 Pol (Ruta y cachopo)
    10 BeNiT
    12 Vantura

12. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a perdon tante olvidoseme yo sin cachopo

13. diañu

diañu entre caleyas

Me Gusta recibidos:
    0
    Cachopo siempre!
    yo vivo en Avilés, así que no tengo problemas para acercarme a la hora que mandeis.

2 C.C. >> c.c. (Con catxopo)
    3 Skunk (Sin cachopo)
    4 Pablín
    5 blerax.....y posiblemente colega del curro (ruta y Con cachopo)
    6 Pretolero (Sin cachopo, toi a dieta impuesta por Nayo )
    7 Diañu (Con cachopo)
    8 Jumper
    9 Pol (Ruta y Con cachopo)
    10 BeNiT
    11 Bluetomato (Only ruta, Sin cachopo)
    12 Vantura (Sin cachopo)

Vamos, animaos ... Cachopistas!!:babas

14. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    tante nos tienes en ascuas..................................

de que va ser el cachopo?

15. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para cinco días que estoy fuera de casa, luego vuelves y estás un día entero líado, deshaciendo maletas, poniendo lavadoras, haciendo la compra, revisión del coche.

Aclaro la dureza de la ruta, no será dura y en caso de que alguien no se encuentre bien es muy fácil volver a Salinas por carretera desde cualquier sitio, mañana cuando acabe de hacer la ruta os pongo los km aproximados y el tiempo, yo hoy hice 25 km en dos horas, pero me salté unas cuantas zonas de subir y bajar donde se tarda bastante ya que las subidas son de molinillo, supongo que saldrán algo mas de 30 km.

Si al final todo el mundo viene en coche podemos quedar enfrente de La Luna (donde soy bastante conocido :defiesta :rasta, es mas yo ponía música muchas veces allí), para el que no sepa llegar, La Luna está en un Gauzón que son los edificios altos que hay a la derecha de la playa, para los que tengais GPS, 43º 34´43 N, 5º 57´16 W, lo podeis mirar en el Google earth y asi sabéis donde está, para los que no puedan de ninguna de estas maneras Los Gauzones son cinco edificios altos que hay en primera línea de la playa mirando al mar a la derecha, La Luna está en el segundo empezando desde la izquierda, donde hay una rotonda, para llegar a Salinas cogéis la variante de Avilés, la de siempre no la autopista nueva y hay que salir donde pone Piedras Blancas y Salinas, se tira a la derecha en la rotonda hacia Salinas y nada mas entrar en Salinas hay una rotonda, se tira a la izquierda y se entra en una calle donde hay edificios altos a derecha e izquierda (Luis Trillard), esta calle al principio es de doble sentido pero al cabo de 50 metros es de una dirección, cuando acaba la calle estáis a la izquierda de Salinas, tenéis que tirar hacia la derecha y por la calle que va pegada a la playa (Pablo Laloux) se llega a los Gauzones, de todos modos no hay pérdida, a cualquiera que pregunteis por La Luna sabe donde está y sino los Gauzones.

Si alguien viene en tren desde Gijón, en Salinas hay parada de Feve y llega uno a las 10:24 (pero que lo confirme alguien), la Renfe llega a Avilés y uno de cada dos a San Juan de Nieva, pero creo que en este horario (10:00, ese tren para en Avilés y no sigue).

De momento cachopo, Yo (que menos al ser el anfitrion), C C, Blerax y amigo y pol.

Os estoy preparando unas bajadinas muy guapas, las protecciones no están de mas, yo las uso bastante, sobre todo se agradecen cuando hay artos, que en esta época abundan bastante, pero bueno que no se asuste nadie que la mayor parte son senderos donde no se pasa de 30 Km/h y eso en las zonas rápidas.

Esto fue en Diciembre de 2005, pasaremos por estos sitios.

Los gauzones son los edificios que se ven al fondo a la derecha, ahí hay que ir.

Mañana llevaré la cámara y haré unas fotos.​

16. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: lo siento muxisimo, pero es que yo voy en tren desde Oviedo y tampoco conozco la zona si no os da más yo preferiría con muxisimo quedar donde decía antes Tante, en la estación.

De todos tampoco pasaría nada si tengo que ir hasta allí xq será dificil perdeme con las señas, pero yo que sé, como veais, si ye mejor pa vosotros pa aparcar o por el motivo que sea esa zona pues ya arreglaremos algo.

17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Venga, fechu. Yo con cachopo y coche desde oviedo. En la Luna nos vemos. Protecciones no tengo, dita sea, les tengo ganas, pero estoy e operacion ahorro total.

Por cierto, una compañera de curro es de Salinas y conoce al compañero de la Marin. Creo que se llama Pedro... Soy malisimo para los nombres. Y para las caras y para beber zumos. :lol:

Vantura, a lo mejor hay sitio en algun coche. A ver como la hacemos.

18. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo todavia no se que hacer, de momento si voy será para sentarme a comer al lado de Petro para que me coma el chaval bien el cachopo, que esto de la bici quema mucha caloria.

Petro, el error fue por culpa del negro que me escribe los mensajes, mira lo que le paso a Ana Rosa Quintana con su libro.

Haré llegar si al final no me arrimo a Salinas, el 'tuper' a Skunk y el guardabarros a Jumper, que no me olvido.

19. pitote

pitote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tante, apúntame al cachopo (no íbamos a fallar los locales)

20. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    no estoy seguro del cachopo, pero si alguien quiere quedar antes en Aviles, k me lo diga, no me importa esperarlo en la estacion e ir hasta La Luna juntos

Ir haciendo resumen de los k keden antes en Aviles....

Compartir esta página