ruta comando sur este sabado

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pantani, 30 May 2006.

1. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    esa opcion iogrea me parece magnifica por que las zetas no son duras y despues la bajadas son una gran recompensa

2. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    5
    Haya paz compañeros de filas, da igual que te lo diga o no, ya te lo he dicho yo en el post de arriba.
    A ver si voy a tener que arrestar alguno por su comportamiento... juas juas! :cunaoo

3. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    javito sabes cuanto cuesta la ropa re?

4. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    javito sabes cuanto es la ropa re?

5. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    Raul y Pantani, dejad de tiraros "puyazos" que no es la primera vez que os tirais indirectas....No me gusta ver a dos compañeros del Comando asi. Seguro que son en plan amistoso, pero es que a veces da la sensacion de un clima enrarecido....

:wink: :wink:

6. Konaman

Konaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pantani... veo en el Post que quedamos en la Renfe de Villalba o como he leído en el Carrefour!? El Carrefour nos pilla mejor la verdad, y si es en el PlanetOcio que está al lado mejor aún. Podríamos hacer como los de Bicimanía el poner lista de "Comparto coche con" para aquellos que no tengan vehículo puedan acoplarse a los que tienen, si les interesa, e ir juntos. Yo de momento cuento con Shadow en mi coche, pero si finalmente no viene, tengo hueco. Ya iremos informando.

7. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ***** te me has adelantado

8. ivalles

ivalles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, este fin de semana voy a estar por aquí, así que me gustaría hacer la ruta con vosotros. A ver si esta vez os puedo seguir la rueda al menos :)

Un saludo

9. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si alguien me lleva en el coche mejor

javito cuando haces el camino de santiago

peterete apuntate que hace mucho que no te veo

si hay buen rollo pero es que lo ha dicho con un tono muy raro como si le excluyera pero no pasa na.un salu2 a todos

pdt:vuelvo a repetir que si alguien sabe algo de blapete esta desaparecido

10. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Si la verdad es que últimamente parece como si estuvieraís picaos, esto se tiene que acabar o os voy a tener que dar unas ******, oido chavalines?. Esto tb va por Suguss, que me tiene hasta la *****. ;)

P.D: Suguss donde te has pillado el malliot sin mangas?, es que me mola uno como el tuyo pero en azul, pero en el Sprinter no les quedan XL

11. JavitoKulaDeluxe

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues el camino, estoy atento que me tienen que dar unos dias libres dentro de nada, pero lo mas seguro que sea ahora para el mes de Junio. Segun los dias que me den libres, lo hare desde mas lejos o mas cerca, habia pensado la posibilidad de hacerlo desde Madrid... lo estoy estudiando.

12. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Mantenme informado de ese camino, que igual me da la vena. Además hacerlo desde Madrid me pone mucho.

13. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo voy hacer desde casa pero en septiembre

14. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    suggus se ha hecho kakita y no aparece no quiere otro enfrentamiento con narko jejejje narko que te estas poniendo mu fuerte

15. JavitoKulaDeluxe

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenooo! Fuerte es poco.. esta como un autentico Toro, asì os lo digo.. Como un Toro..
    El Domingo despues de descansar en la fuente de Navalcarnero, vino hasta Mostoles pegando palazos, donde fue imposible cojerle.. Suguss tiene los dias contados.. os lo aseguro..

Referente al camino de Santiago, todavia no lo sè seguro cuando va a ser, estoy esperando esos dias, lo que si que tengo claro que lo hago este año, ya sea de Madrid o desde Francia, lo mismo es en Junio, que Julio, que Agosto, pero yo lo avisaria con una semana de antelacion por si alguien me quiere acompañar.

16. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    pues que siga el buen rollo entonces....que sino os "arrestamos" como dice javito

yo no voy pantani porque ando muy liado estas semanas y tengo el tiempo contado....la verdad es que tengo ya ganas de que me peteis que hace que no nos vemos....aunque no tengo la bici muerta de risa ehhh...que hago alguna ilegal que otra jeje.

Blapete dijo en otro post que hasta el 16 o asi no podria salir porque estaba muy liado tambien y que nos leia poco

17. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    pues que siga el buen rollo entonces....que sino os "arrestamos" como dice javito

yo no voy pantani porque ando muy liado estas semanas y tengo el tiempo contado....la verdad es que tengo ya ganas de que me peteis que hace que no nos vemos....aunque no tengo la bici muerta de risa ehhh...que hago alguna ilegal que otra jeje.

Blapete dijo en otro post que hasta el 16 o asi no podria salir porque estaba muy liado tambien y que nos leia poco

18. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    javito si quieres info del camino de madrid vete al google i pon camino de madrid en la tercera pagina que viene que es www.geocites.......
    tiene mucha informacion si quieres visitala yo me estoy orientando por ahi por cierto si alguno se quiere apuntar yo voy hacer el de madrid o desde francia pero la 2º quincena de septiembre

19. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    el dia 10 de junio hay una kdd nudista en la cibeles ha que no hay huevos(y nunca mejor dicho)de ir?ahhh y sin sillin que sino no mola jejeje

20. Jack Randall

Jack Randall Señor de las Borrascas

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    pantani apuntame :bond

Compartir esta página