menuda ruta habeis hecho, estoy llenando el ordenador de babas viendo las fotos, siento no haber podido ir, pero me apunto a la opcion de alakan de subir a la bola y lugo hacer solo trialeras y senderos a saco. nos vemos.-
:comor3 eing tengo empacho de bola como minimo para un mes, lo de los senderos es sin bola como mucho senda de las cabrillas y la verdad tambien estoy empazando a estar un pelin cansado de la tuberia asi seria un full barranca subiendo y bajando todo el rato, vamos lo que mas odio. :cabezazo
Vaya pedazo de rutón que nos ha marcado el amigo Alakan, yo he petado pero bien, se me ha hehco insufrible la subida a la bola, me ha podido psicologicamente la hija ****, y es que no parecida acabar nunca, al final no he podido controlar las pulsaciones y me he puesto a 200, y no bajaba!!!. Por lo demás hasta lo huevos de la tuberia, pero me ha encantado la senda Ortíz y en general todo, aunque petado se ven las cosas distintas. Pues lo dicho, que la próxima vez igual me lo pienso antes de subir a la bola (seguro que al final volveré a subir). Un saludo y gracias por la compañia, que como siempre es la leche.
Alguien se apunta para salir mañana con la bici? Ya tengo mi burrita lista, ajustada y preparada para cagar fuego! En principio Raulrbr tambien se apunta.. venga.. soltamos pierna o que?
buenas a todos,la ruta una ******,alakan no tienes ni idea,la compañia fatal,espero no repetir mas con vosotros,jajajjaa,es broma ,es que todos decis lo mismo.ahora en serio. Alakan gracias por el ruton que nos has metido pal cuerpo,el ambiente de buen rollo como siempre.y la compañia igual.ya estoy mejor de mis tirones diversos,gracias por preocuparos todos por mi. Otra cosa,creo que tarde o temprano va a ver que hacer dos categorias en el comando sur.los pros y los semipitufosl porque ***** que nivelon tienen algunos.por cierto ni rastro de jumulu y mira que el dia era propicio,y lo mejor del dia.......la fotooooo del vengador a su colega geomastier con la vaca de fondo,***** que precision....vaya cuernos,,,,,jjajaa.ya pondre las fotos cuando se me pase el temblor de brazos,***** con la tuberia...
PD.- JAVITO,comandante te hemos hechado de menos.por cierto lya que estoy aqui apuntame la ropa L las dos piezas.que el narko se ha enrollado y ha llevado la ropa.
Mañana nos vamos a los embalses, el que quiera venirse y tenga medio de transporte para ir, a las 8.30 en la BP de la Plaza de toros de Mostoles. Aqui dejo dicho esto. Un saludo. PD: Jordan47... El lider espiritual ha vuelto! jajaajjaja
Aqui hay algunas de las fotos de la ruta, no son muchas, pero mi ritmo subiendo me impedia hacer mas, jejejeje. La tubería, el río, Alakan comiendo "le el platano ??????". Bueno que ha sido un placer y espero que nos veamos en proxiams salidas.
Pasada de fotos. Y cuanta gente para ser tan lejos ¿no? Ya me ha contado Narco algo, que he ido esta tarde junto con fistro a su bar a probarnos la ropa. El par de vadeos dijo que tenian algo de humedad y la tuberia un poco de piedra na mas, ja, ja :cunaoo Haber si nos juntamos un buen grupillo sureño para la de 2 dias, aunque lo veo chungo. Saludos2:bye
Alakan, no le explicaste al Comando Sur que las escaleras de Navacerrada se hacen montados por la rampa, jejejeje. Hay mucho pateando en las fotos :mrgreen: Ya veo que os lo pasasteís bien, a ver si coincidimos en alguna quedada ;-)
ya no lo dijo,de echo las subio el vengador,geomagister,despistado y pantani,(bueno pantani la subio a plazos,jejeje)