Vamos a ver, Potxito, ¿tu te crees que son formas de presentarte ante los compañeros? Bonita manera de empezar, faltando! Y el hecho de que conozcas -si es que estás diciendo la verdad, claro- a Tonifane (si es que ese es su verdadero nombre) no te da derecho a nada más ni a menos que a los demás, ni aunque hubierais estado en la guerra juntos... Por que no solo te lee tu compinche, sino todos los que colaboramos para hacer éste foro algo ameno pero también útil, y a todos nos debes respeto. Para vuestras bromitas de colegial hay otros cauces más apropiados (SMS, messenger, bolitas de papel, yo que sé). Y tu respuesta al pobre Álvaro denota una chulería y una rabia contenida que casi da miedo. Yo no me sentiría seguro a tu lado ni aunque estuviera con un policía a mi lado.
mi sincera opinión de lo de potxito, es que si es compañero de rutas de tonifane, no veo fuera de lugar que le diga lo que le dice, se nota que es coña.... si son colegas como parece evidente que lo son, no se por qué nadie se puede sentir ofendido...... salvo el mismo tonifane, que en ese caso pordría ser el mismo quien lo dijera...... pero vamos que no quiero malos rollos, es mi opinión......
Potxito, deja de trabajar y manifiestate. Que no, que Potxito y tonifane son uña y carne. Que de mal rollo aquí no hay ninguno.
Que passsa porterillas.... como dice Eras, ya he dejao de trabajar y aqui estoy para manifestarme en forma de espiritu informático o asín mas o menos.. Lo primero de todo , zaragozanos, de esta me acuerdo; el verme fuera de la alineación para el rule del pico del águila me ha dolido;pero bueno, me largo a Lanzarote esa semanita, o sea que precisamente mal plan no tengo, no. Espero que sea una gran vueltón, por que la que están pensando por aquí para el domingo es de las de flipar ( ya me contareis). Garypalmer, no le hagas caso al julay de Toronagasan, que está de bacile; ese lo que tiene que hacer es quitarle la capa de herrumbre que recubre su Scott-Butane desde hace ya casi un lustro y dejar de ejercer de mosca cojonera ( cosa bastante difícil, por cierto). Lagartija, cuidadin con las malas artes de Eras en la mesa a la hora de las copas....
Hola brother. Me alegro de leerte. Ya tenía yo ganas de verte, pero será para otra ocasión y te enseño mi máquina nueva. La tuya la vi el otro día en un post de Toni y sigue siendo tan guapa. A ver. Bueno tío lo del plan creo que te voy a acompañar ¿no? porque un interprete y porteador de maletas ya necesitarás. Yo m e ofrezco voluntariamente y sin sueldo, porque macho me das una envidia que me muero. Hala que lo pases bien. Haz muchas jafotos.