Ruta de 12 Horas en Asturias. Bicis mas parrilla= RIÁÁÁÁÁ!!!

Discussion in 'Rutas y Quedadas' started by pol, Aug 6, 2005.

1. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Cuando habeis dicho q repetis la jugada??? :roll: ...... :mrgreen: jajaja

salu2

2. Javimakina

Javimakina Soy Batman

me piro al naranco, voy a cazar a una liquid.... :twisted: :twisted: juajuajuajua que malo que soy!!! Venga niños, me despido del foro hasta el lunes o martes!! pasadlo bien, y ya sabeis, sed castrones!!!
    Enduro pawah!

3. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Javimakina, que usted se divierta en la capital del rino y que vea muchos menumentos!!!!!!

4. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Strava:
    fuuuuuuuuu la verdad que estoy tan mal de forma que no pude disfrutar mucho...

primeras impresiones:

es muy alta de pedalier
    la horquilla no va fina como la Z1 tendre que modificar reglajes
    la suspension trasera impresionante, pedaleando sentado ni un balanceo y bajando muy suave y absorvente (como el scootex)
    los frenos se van rodando y cada vez frenan mas.
    el piloto gordo, torpe y mucho mas cobarde de lo que recordaba. :roll:

ahi va una foto del estreno...
    [​IMG][/list]

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me alegro Gonzo de que estes recuperado, no sé si comere marmitaco en mi vida despues de visto lo visto, ya sabes si repites visita come chuletón que aunque es menos digestivo es menos peligroso.

Apriliano, bonita bici si señor, ¿a ver cuando sales con nosotros?.

Camel para la próxima tengo preparadas las pelucas para hacer una interpretación de Pimpinela digna de OT, también tenemos otras alternativas como ABBA (tengo peluca morena y rubia para hacer un duo femenino) o 'Escondidos' con Bisbal y Chenoa, advierto que estan prohibidos videos y fotos.

Si alguien consigue una tunica roja y una peluca roja tenemos varios temas de King Africa que hacen furor cada vez que los ponemos, la Bomba, Salta Salta, etc...

En fin, me da la impresión de que si esta fue ciertamente gloriosa la siguiente lo será más.

No os preocupeis que pronto haremos otra para sufrimiento de nuestros estomagos y oidos.

6. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    apriliano, preciosa. Cuando sañes con nos??? Nayo promete no dar muchos hachazos y enseñarnos la trazada buena en las bajadas. :mrgreen:

7. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

dios preciosa burra apriliano, tamos deseosos por vela en accion , a lo del pedalier es normal en las dobles, piensa q la amortiguacion va pa .....
    dios nayo ye elñ authentic fiesta-man :mrgreen: nayo djay :mrgreen: :mrgreen: :defiesta :baile :ymca :eek:la :eek:la2 :alabando :vino :loco

8. apriliano

Strava:
    en cuanto me entere de una salida que me venga bien me apunto, os arrepentireis...
    ...vais a cansar de esperar y no es broma.

estare atento a las fechas y tal que pongais.

:D

9. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Buena burra se ve, si señor. Ya veras como pa entrenar (cosa ke me fae falta a mi tamen) le coges cariño a la zona naranquina y las portillas. Has de pillarte unas luces y nos metemos los entrenamientos entresemana de las nocturnas y las que toquen de fin de semana. No te creas que somos asturcones pro racing y tal, ademas yo, o me esperan o ando parando pa sacar las fotos... asi que por paradas y adaptarnos un poco al ritmo de los demas no te preocupes, que nadie nació ni aprendido ni entrenao.

A disfrutarla!

Nayo, lo de cantar king afrika... prefiero subir 3 veces la contriz y una de ellas en plato mediano. :mrgreen: imaginate ahi cantando todo asfishiao: SaltasaltasaltasaltasaltasaltaSinpararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... x 4

:eh? Lo dicho, me subo la contriz. 8)
    Y dime ke te debo!!! no me lo cobres en medio las portillas! :twisted:

10. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Ya veo q no perdeis comba!!! Menuda makina aki el q no corre va en bici
    Pues este Sabado q os parece una ruta por la tarde (es q kiero ir al cine, sin encuentro chorva q me invite el viernes, y claro luego tendre q pagar el favor y se me hara tarde para madrugar)
    y sino el domingo ya a la hora que marqueis, por cierto cuando volveis a mi zona, pedid tipo de ruta y vuestros deseos seran cumplidos...

11. apriliano

Strava:
    por donde caen las famosas portillas.

yo el sabado por la tarde non podo. :)

12. vidalillo

a ver apriliano, las portillas es el famoso tramo q esta talado de este invierno, es muy guapo pa subir, y na tu tranqui q al final este finde yo no puedo , pero ya tengo ganas de ver esa liquid en accion, asiq esta semana curro de mañanas, si puedes qedamos un dia por la tarde esta semana, y te enseño las famosas portillas jeje :mrgreen:

13. vidalillo

a jajjaa yo tengo tus frenos delanteros pero alante y atras ,jejejeje, viva los tapacubo-frenos jijijijiji, ya veras cuando suavicen, jijiji vaya apuradas de frenada se van a oler jijijiji, cuando apareci con esos frenos toos me dijern......SOBRAUUUUUUUU , jijijijiji :mrgreen:

14. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Apriliano para explicarte donde caen las portillas es mejor indicarte donde terminan, casi al final de la subida en carretera del Naranco, antes de las ultimas curvas hay una salida a mano derecha con un cartel de prohibido verter basuras, ese es el final, la bajada tiene varios cruces y yo de memoria no te puedo indicar. No te preocupes que la vas a conocer y a odiar pronto, sobre todo con estos calores.

Para arriba polmg si puedo reprimirme, para abajo de momento eso de las buenas trazadas será otro, por ejemplo, Nico, que el último día que salí con él bajaba como un obus con la connor rígida y los VBrake, no sé que va a ser de nosotros cuando el chaval tenga un pepino como los nuestros.

He regulado el amortiguador aumentando la presión del ifp y ayer las sensaciones fueron tanto sentado como de pie igual que ir en una rígida, subí nada más ni nada menos que la subida del centro asturiano, salvo los 3 arboles caidos y 5 metros muy empinados el resto se puede subir montado, luego la bajé y la heckler me saco de más de un lio en alguna trialera gorda que tiene la bajada.

15. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Yo hoy saldré por Oviedo por la tarde, la hora no la sé exactamente lo de Cornellana descartado, despues de la 'ruta' nocturna de jueves y viernes, y la ruta que tengo apalabrada para sábado y lunes no sería lo más conveniente para el cuerpo hacer una ruta dura por esos lares, hay que recuperar, sino el rendimiento tanto deportivo como de otro tipo se resiente en exceso.

Last edited: Mar 3, 2010
  16. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Por cierto se me olvidaba, lo del otro día van a ser en vez de 4 como os había dicho, 5 euros incluyendo el carbón y los platos de tirar, vasos, etc...

En breve haremos otra, y Camel que cantas la bomba como está mandado.

17. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Por lo que veo no te gusta fregar. Ya no eres mi chica ideal :cry:

Come me escuche alguna me corta por donde destilo las mahous.

Share This Page