Mecagüenlamar!!! Y de donde ha sacado Karlicos ese revival.... Ya me paicía a mi raro eso del ESMTB...
Bojias empanauuuuuuuu. Lo que pasa es que el otro día repetimos esa rutilla y Karlos volvió tan flipauuuuu. Ya pondré unas fotillos cuando mi neurona rule un poco mejor, que acabo de aterrizar......... :defiesta
Pues se te oía sobrio, pecador... Os voy a tener que enseñar a beber a estas alturas, jejeje. ¿Hace un finde crapulero?
ya decia yo que raro pero raro ver al eras con mallitas y una orbea, pensaba que estabas saliendo del armario
De todas formas vaya pedazo de ruta de crónicas y de fotos. Sois los mejores . Saludos y feliz año nuevo.
jejeje, veo que el revival ha causado alguna confusión. Pues nada, que nos acercamos el jueves pasado por allí y aquello es una preciosidad. Lástima que mi estado de forma no me permitió hacer el barranco de Triste. Así tengo excusa para volver.
Vaya la que has liado Karlinhos.......yo tampoco me fijé en la fecha!!! Si vais a repetir, ya sabéis.......piticlin piticlin, que nos ponemos firmes en un periquete!!
Krol, la trialera de la Osqueta creo que es la más guapa que he hecho nunca, tensión continua, pedregosa, totalmente ciclable y sin un sólo momento de respiro. Una joya vamos. Además la subida de acceso es muy cómoda y con vistas preciosas del pirineo. Ya vendrá Toni con las afotos.