Ruta del Agua (Sevilla) 24 Abril

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 18 Abr 2005.

1. tumbona

tumbona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, algo que se me ha olvidado decir es que los compis de hoy, aparte de portarse como unos campeones aunque ellos no lo quieran reconocer, son unos tíos de **** madre y que espero que se unan en las sucesivas ocasiones :mrgreen:

Rgrbravo, como ya no nos veremos hasta después de Cortes 60, que tengas mucha suerte :wink:

2. mixe

mixe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno lo prometido es deuda,ahi van las fotillos que se han echo de esperar :?

Adjuntos:

3. Gurujosh

Gurujosh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo tb he estado por ahi hoy, de "touring" ya que no he podido coger la bici por falta de ruedas básicamente... :mrgreen:

Pero que sepais que he ido personalmente a pillar las que me he comprao de 2ª pata y la verdad creo que no están nada de mal. Así que ya sabeis que pa la próxima me teneis de nuevo :wink:

Adjuntos:

4. mixe

mixe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ups prdon le di demasiado rapido...ha por cierto hemos salido en el canal sur en las noticias, eh flipado 8)

Adjuntos:

5. <NEURO>

<NEURO> Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    ***** me he quedao :shock: cuando he visto a las dos mozas.....

6. maGuer

maGuer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Po dimelo a mí que estaba al lao :alloreto . ***** mixe me he perdio las noticias del canal sur. A ver si lo repiten mañana :wink: .

7. gonzo

gonzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, tengo curro, y se acaban de convocar 2 oposiciones q me interesan, pero puedo decir q: LOS ALCORNOCALES ESTÁ DE **** MADRE :mrgreen:

8. Sapo Salvaje

Sapo Salvaje Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo video de las dos "amigas" con la danza de los 7 velos.... jejejej........

Si puedo, lo colgare para chinchar un poco a los que no aparecieron por alli.....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

9. gonzo

gonzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro minutito libre. Resumiendo:

60 km de bosques cerradisimos. ALgunos tramos de velocidad controlada cortapunto como lo unico malo del dia. muuuuchos tramos a toda ***** por el bosque parriba y pabajo. Un puerto cojonudo pa desayunar. Muchas subidas tecnicas. un monton de colegas que coincidimos alli por casualidad. Todos los niveles, desde niños, hasta un tio q va a correr dentro de poco una prueba de copa del mundo :shock: caña pa reventar intentando seguir a los mas bestias y piques en todos los terrenos. desayuno, avituallamiento, bocata, cartera, camiseta y aparcamiento a cargo de lo organización. alguna que otra ***** pa amenizar la jornada (se me cayó un tio encima en una trialera) :? alguna avería.... y sobre todo: paisajes alucinantes.

Mountain Bike

Volveré :D

10. Cruzber

Cruzber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Quisiera desde aquí dar las gracias, por la infinita paciencia demostrada, a Tumbona y Rgrbravo por la salida de ayer en Guillena.
    Nos enseñaron una nueva ruta (espléndida, por cierto) que, posiblemente, intentaré hacer sólo (para que nadie tenga que esperarme) este proximo fin de semana.
    Para empezar, ninguno de los dos pensaba encontrarse con el "Barriguitas Team" (yo, por ejemplo, con mis 112 kg casi doblo el peso de Tumbona), imagino que, cuando nos vieron y por razones de proximidad el primero fue rgrbravo, los dos pensarían : ¡¡¡Dios mío, dónde nos vamos a meter con el geriátrico éste!!!.
    Ya en ruta ninguno de nosostros tres pudimos ver dónde guardaban el 2º motor Tumbona y Rgrbravo, entre otras cosas porque en las subidas no les veíamos ni las matrículas.
    Al menos lo que si puedo decir es que desde que me he metido en este mundillo, sólo he encontrado buena gente y Tumbona y Rgrbravo son un fantástico ejemplo de ello. Gracias a los dos.
    Mis piernas quieren agradecer a rgrbravo el arreglo de mis Vbrake, por que llevar la rueda trasera frenada durante todo el acceso restringido hasta la cantina, fue algo que me partió el jodío día.

RGRBRAVO: suerte y ánimo para la Cortes 60 (espero que disfrutaras ayer de la F1 tanto como te mereces)

PD: Prometo pedir la edad en la próxima jodía kdd.

Saludos.

11. tumbona

tumbona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cruzber, ya te lo dije ayer y te lo repito de nuevo. Para mí fue un placer hacer la ruta con vosotros y siempre podréis contar conmigo. Aquí no salimos a competir sino a pasar un buen rato.

El día que salga para ir fuerte lo avisaré, pero mientras tanto yo voy a divertirme, y si hay que esperar se espera sin ningún problema

12. Gurujosh

Me Gusta recibidos:
    74
    Como me alegro leer cosas como estas...

Perdonadme que me ponga un poco sentimental, pero... :oops: Hay que ver como han cambiado las cosas desde que allá por Octubre (mas o menos) hicimos la I kdd forera sevillana Gonzo, NEURO y yo.... eramos 3 mataos y si ahora nos reuniesemos todos... seríamos más de 20 seguro. Es un placer conoceros a todos y cada uno de vosotros, y seguro que esta peña nos dará muchos momentos divertidos y anecdotas sin fin... e o no? :mrgreen: Por cierto, me alegro que hayamos hallado nuevos compis como cruzber y demás...

PD: Algun dia podemos relatar la forma en que nos fuimos conociendo uno a uno... jejeje

13. gonzo

gonzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    pos yo iba por la marcha mas aburrrida de todos los tiempos el año pasado en gines, en el circuito de diputación

y aparte de pasarme por al lao un macarrilla con una fsr xc roja, me llega uno con una bh blanca demasiao pequeña pa él y me suelta un rollo de q nada como unos discos de 30€ y q lo mejor de las marchas era q te ponias hasta el culo de comer de gorra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

14. gonzo

gonzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah! para los amantes de los pepinos ayer pude ver maravillas como una rocky mountain ets, una scott strike team issue, una intense tracer y una remec cross country!!!! :love

Esa ultima nos tenia a todos alucinados. Carbono blanco y geometria variable para una bici sin soldaduras

Adjuntos:

• cc.jpg
      cc.jpg
      Tamaño de archivo:
      73,7 KB
      Visitas:
      80
  15. Gurujosh

Me Gusta recibidos:
    74
    Gracias gonzo, yo tb te aprecio.... :wink:

Por cierto la Remec blanca estaba en la marcha coripeña. Es preciosa.

16. NaNoTe

NaNoTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    joeeeeeeeeeee guru me has puesto melancolico, la verdad es que se esta creando un grupo bastante bueno y no para de sumarse gente :wink: .

la bici esa que es de carbono??? valla caña de españa, no habia visto ninguna doble de carbono, mola tela, se parece a la mia, por lo menos en el color....... :roll: :mrgreen:

17. NaNoTe

NaNoTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    por cierto creo que sapo estaba buscando un circuito y a lo mejor a pepetin tambien le interesa........

ayer me encontre con un colega que venia del parque miraflores y que por lo visto han motado un circuito de esos pa pegar saltos...... no se como estara, lo estan haciendo unos colegas suyos. me dio por probar la bici con la que esta llendo al circuito y ya se lo que me construire en un futuro........ :roll:

18. Gurujosh

Me Gusta recibidos:
    74
    NaNoTe, menos escribir y mas montar.... lo tuyo con el amortiguata va camino de convertirse en un culebron... :mrgreen:

Por cierto alguien necesita algo de chainreaction? Es que he visto unos pedales que me interesan mucho...

19. NaNoTe

NaNoTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gurujosh,
    :shock: :shock: , jajaja puede que para este finde ya tenga la bici en funcionamiento lo malo sera el estado de forma que tengo...........

20. NaNoTe

NaNoTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gurujosh, si me enseñas un amortiguador decente en esa pagina me hago el pedido contigo, yo es que soy mu torpe y no veo na...... :oops:

Compartir esta página