Fenomenal! a mí me parece todo bien porque no conozco nada y hay que conocer para luego saber...........jejejejeje!
Venga, pues a las 9:30 en la estacion de cercedilla. La ruta esta muy chula, el gallo es mucho mas divertido asi q nos lo pasaremos bien. Hay estimada hora de llegada? Yo no tengo prisa pero por saber lo q tengo q llevarme en la mochila
me apuntaria sino fuera porque tengo que estar pronto de vuelta y la ruta que haceis no me lo permite. si me da el venazo igual os acompaño a subir la fuenfria y luego me bajo por trialeras. ya vere....os lo digo
al final no he podido cambiarlo, pero para el miercoles que hacemos? Marcoant tambien supongo que se apuntará, habeis visto la propuesta de Ignacio no se pero a mi me parece muy heavy pero si os parece bien podiamos ir con ellos aunque a las 8.30 me parece demasiado madrugon.
perdonen señores, la kdd de Ignacio es para el siguiente miercoles 26, entoces pondré un post para la kdd del miercoles. cuento con vosotros.
mañana no puedo ir por que esta semana tengo turno de mañana.Espero que os lo paseis bien y que no haya muchos jumulazos. pdt;isra no pasa na de lo de ayer a todos nos ha pasado alguna vez dudabamos si te pasaba algo o nos habias dejado por una mujer
no tenemos tren para mañana,el primero sale de nuevos ministerios a las 6,02 y el proxi a las 10,00 me lo han confirmado en renfe por el paro de martes y miercoles,si alguien tiene telefono de iogrea que le diga que no podemos llegar a esa hora,yo saldre a las 6,02 de nuevos ministerios,para llegar alas 7,23 a cercedilla,zumbale y te animas a madrugar ya sabes ayi nos vemos,por favor confirma
quien dijo miedo habiendo camas...........ya dormiré.........juasjuasjuas...... alli nos vem nos Mass!!!!!!!!!!!!!!!1:cunaoo :cunaoo
Le mando su movil por privado a Mass y por si no lo lees le pongo un sms a él para que esté al tanto.
ignacio el telefono no esta correcto,llame pero me salio un tio que no nos conoce ni en pintura jejejejejeje
ya toy aqui Uf, las 7.23 alli? dios q pronto! No hay otra opcion? Yo a esa hora ni se como se aprieta el acelerador!
:meparto Perdona Isra estoy recién llegado de una ruta íntima con uno de los máquinas del foro y estoy atontado de la petación a la que me ha sometido y veré los números mal. No te preocupes, ya he hablado con Ismael y se va a conectar ahora para leer el cambio.