Nada colega, que estoy estimulando a los compas a que hagan la crónica, que apuntaron en su día para que se concozca lo sucedido el fin de semana y me planteaba hacer yo también otra, pero con Jose y Toni creo que será suficiente porque ya lo hacen ellos suficientemente bien. Animo compas. Estoy deseando leerla. Por cierto Toni, gracias por la dirección, llevo un cacao mental con las piezas y precios que creo que me van a echar de casa con las revistas del Bike y revistas de recambios, precios y demás rollos de la bici. Casi ná. Menudo lío. :?: :?: :?:
Alberto, mira que te dijo el médico que el alcohol por las mañanas te sentaba como un tiro... ¿vas a ir otra vez a la terapia? ¿quieres que vayamos juntos como la última vez :chinchin ?
Por cierto, la crónica la intentaré redactar este puente, pero la colgaré a partir del Jueves (tengo el PC de casa petadísimo c :fumao ) A ver si para entonces la Galería está arreglada y cuelgo el resto de las fotos para acompañar el relato de imágenes sustanciosas. Un saludico.
Perdona Karlos, no pretendía que no se entendiese el mensaje, ni solo para los que estuvieron allí. Ahí va un adelanto brothers, lo del jacol está bien pero ya lo he dejado hasta después de........... un rato :fumador
¡¡¡QUÉ PERROOOOOO!!! ¡Vaya puñalada! Estas fotos son dos semanas ántes de la ruta. Nos fuimos a prepararla dejando una senda ciclable a base de serrucho, hacha de mano y tijera de podar. El resultado no pudo ser más satisfactorio: ¡¡¡SIETE PINCHAZOS EN ESA ZONA :twisted: (Hubo alguna lagartija que volvió a colocar la misma cámara pinchada, jajajaja)!!! Lo de las fotos del paso del rio no tiene nombre. Una hora currándonos un camino de piedras para sortear la corriente... y el paso estaba tres kilómetros más arriba :shock: . La primera foto... es que el día anterios tuve boda y, claro, el cuerpo no pudo aguantar el viaje de vuelta. ¡Ojalá se me hubiese caido la baba y fuera corrosiva, lagartija! ¡A ver si te jodía la tapicería!
Vonita "pasarela". Me río yo del Pignatelli ese. Si es que era hasta ciclable. En fin, a ver si la próxima vez acertáis con el sitio y no hay que andar congelándose los piés (y porque alguno faltó, que si no se abría congelado el rabo). Bueno txavales, a pasarlo bien en el puente y a pidaliar lo que se pueda (o sus dejen).
Jai chachos que acabo de llegar del puente. Qué gozada cinco días de fiesta. Lástima que me haya pasado tres en Urgencias con los peques. Espero que hayais disfrutados como pulpos tanto ciclar por el barro :scratch :scratch :scratch Menos que los hicierais carretera o turismo rural con bacardis por su sitio
¿Bacardi? ¡Eso es de moñas! Ron de la Martinique (45º, 55º y 62º), eso si, sin Coca-Cola. Para mezclar... Santa Teresa. ¿Qué tal esos peques, Lagartijo?
Tan endosaos los probrecicos. Con los agüelos que les dan mimos y los cuidan de maravilla, a ver si los recuperan. Porque si no ya me veo otro fin de semana sin salir al monte. Por cierto que estoy organizando una ruta nocturna que os vais a enterar. De momento construyo el sistema de iluminación nocturna con una batería de moto pero ya os contaré e incluso publicaré una foto si tengo éxito. Y cuando esté dispuesta la ruta se comunicará.
Lagartijo... ¿no viste el frontal de Fernando? El mio es igual pero sin los Led. No hagas la capullada de la batería de moto, que no hace falta.
Várgame el payo ranger. Estuve probando el frontal de Frenando y da una luz un pelín pobre para una bajada nocturna. Estoy en fase de experimentación con una parrilla de la Transpirenaica + Batería de moto + adaptador para el casco + bombilla de coche alógena. Ya veremos qué sale
Estoy en fase de experimentación con una parrilla de la Transpirenaica + Batería de moto + adaptador para el casco + bombilla de coche alógena. Ya veremos qué sale :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ME APUNNNNNNNNNNTO 8)
Ya dirás fecha, hora y lugar, lagartijo. Buenos días, Sitignan. Se te saluda ¿ya estás recuperado al 100%?
Solo decir a estos dos amantes de la noche que en la academia general militar tienen unos excedentes de reflectores antiaéreos a buen precio. Se garantiza una visión perfecta de cualquier aeronave a una distancia de 10.000 pies, por lo que os permitiría bajar con total visibilidad a una velocidad aproximada de 143,5 km/h. El problema es que son algo voluminosos, por no hablar del peso, unas ridículas 15 toneladas que a lo mejor se dejan sentir en las subidas. Yo por mi parte llevaré esos pequeños y ligeros frontales de LEDs, con los que se ve suficiente como para hacer una ruta en condiciones (jugársela en las bajadas por la noche no es algo muy recomendable, os lo aseguro).
Pues no estoy rebajandole peso a la Orbea taller a base de meterle cabrono para cascarle ahora de golpe quince toneladas de reflector... Nada, nada. Un frontal en la cocota y esas sepias de led en el manillar bastarán. Y si no... a rueda de Lagartijo, aunque al ritmo gay que irá... casi que me pondré rodilleras, coderas y un casco integral y... el último paga!
Ya tenía yo ganas de saber de tus huesos. Imagino que un tío duro como tú se apuntará a esta juerga. Os lo comunicaré con antelación. No os preocupeis, tíos. Por cierto, brother, ¿no tenías fotos de la ruta? Un saludo.
Sólo os diré que el sitio que está destinado será en un lugar muy próximo a Zaragoza, a unos 30 Km. Que después la organización (useasé yo) realizará una actividad lúdico festiva que consistirá en una costillada a la brasa financiada por los participantes y en la que yo pondré la bebida -pacharán y vino tinto a tutiplén- La ruta consistirá en un paseo de alrededor de 30 km, en lo que más destacado será el cambio de nivel. Los paisajes os los imaginais. Ah! y de sexo ni hablamos. También que sepáis que el lugar es de mi propiedad por lo cual estaremos en mi casa, en mitad del monte -podremos estar asalvajados pero con conocimiento- y después de la fiesta a casa. Todo esto será reflejado, ya os digo. 8) 8) 8) 8)
¿A quién le hablas, Lagartijo? Con tus adivinanzas nos has encantado realmente (del anuncio de los Ferrero Rocher, o Ferripruchuá, que decía la abuela de un amigo) ¿Fotos de la ruta? Las voy colgando en la Galería conforme puedo durante el trabajo.