Eras, eso me suena ................ y ¡como jode! Por cierto, lagartija, ya has pedido los frenos??? Yo, el sábado, después de no tocar la bici desde el domingo en La Peña (salvo para limpiarla un poco) me encontré con que el amortiguador estaba petau ....... Me di cuenta cuando llegamos al lugar del inicio de la ruta que queríamos hacer, con lo que hice toda la ruta con la trasera comprimida a tope, sin suspensión, el pedalier muy, muuy bajo (me pegue un buen guarrazo al darle a una piedra con un pedal .......). Para colmo se nos hizo de noche (muy de noche, podéis creer) y por supuesto, como suele pasar en estas ocasiones, sin luz ........... Calculamos la ruta mal y aunque al final no hicimos todo lo que queríamos, nos salieron 75 kms de un terreno duro, duro, con muchísimo desnivel y unas pendientes ........... Vamos ¡un día para olvidar! o para haberse quedado en la camita con la parienta. No me estraña lo del amortiguador ....... la última bajada del barranco de Triste fue muy duraaaaaaa ¿no???????? Pondré en la bici un amortiguador que tenemos por ahí para este tipo de emergencias y .... a deshojar la margarita para el nuevo cuadro (Enduro, Heckler, Enduro, Enduro, Heckler...........) Jose, espero tus crónicas ansioso (y el cedé) ...... y, por cierto ¿las fotos de Luis?????????
Venga, esta noche me vuelvo a poner manos (bueno, mano) a la obra. Por lo pronto ya he colgado nuevas fotos en la Galería; parte de las de Torpedo. Aún me faltan las que quedan de este bestia de la cámara y todas las del otro más bestia todavía, el Asturcón Errante.
Y tu CD, Antonio, lo tengo grabado, así que mañana si tengo tiempo me acerco a Correos y te va p'allá. Un saludete.
Hola brothers: Servidora tiene más lío más grande que un gato con un menudo. Así que he pasado de mirar unos frenos en principio a pensar en vender mi bici (que casi tengo comprador) a una bici nueva. A saber entre la K2 LITHIUM - MONDRAKER FOXY R 2005, SPECIALIZED 120 STUMPJUMPER, EXF9 TREK. En fin, desastre. Eso seguro. Que lo hago. Por cierto Toni que a raíz de la portería por internet, estuve a punto de pillar una TUNER, equipada hasta el techo pero por problemas de Aduana no conseguí comprar. Una pena porque era una máquina de lujo, tope enduro, of course. Y con esto y un bizcocho, Manuela te como el codo.
De las cuatro que dices me quedo con la... ¡SPECIALIZED ENDURO! Más fotos en la Galería (voy de culo, me faltan horas en el día)
Impresionantes fotos. Estas últimas son geniales también. Pero mete todas José, que aún no has puesto alguna que le dije a Torpedo que no las pasara para que mi chica no se espantara. Pero quiero todasssssssssssssssssssssssssssssssssss, ay, ay, ay que babeo. Muy buenas Torpedo, geniales. :saltarin
lagartija, yo estoy con Eras y mi 1ª candidata para tí es la Specialized (de largo....). Ojo que la de 120 viene, me parece, sin bloqueo en el amortiguador trasero y la de 100 con bloqueo, aunque yo optaría por la de 120 (mira ese dato y sopesalo ....). La LITHIUM más alta (la 5.0 me parece) también me gusta y viene muy bien equipada (Oscar estuvo a punto de pillársela y por problemas de suministros lo dejó .....) Y luego está la MONDRAKER que me gusta bastante, pero se habla tan mal de esos cuadros y, la verdad, he visto el cuadro FOXI en foros y por ahí con pegatinas de mil marcas ............... La TREK no la conozco. Eso si, tu elección de bici Enduro ligera la veo muy acertada. NO COMO OTROS .......... (je, je ....) Bien por las fotos, Eras, pero .... y tu crónica ...?....?....????? lagartija, ¿una TURNER supongo? Menudo bicicletón. Ya me gustaría......... y por cierto, me toca cambio de bici inminente ..... Quién sabe .......
Ya os digo que tenemos trabajo de *******. Ahora estoy hasta las cejas,pero voy metiendo fotos en los ratos perdidos. La crónica la meteré el finde, que después de "perderse misteriosamente" la del otro día me ha dejado hundido.
Al loro cantimploro: He dejado de lado definitivamente lo de la Turner, por un sospechoso problema de garantías -Atención- no daban más de 90 días de garantía sobre una bici según ellos en condiciones de como nueva. Con la pasta que me costaba me he rajado. Ya veremos ahora. Prácticamente sólo me faltan dos opciones: La K2 y la Specialized. Y lo mejor es que la parienta está por la labor..... Ya lo pagaré, claro. :dance
Recuerdas la TRACCION PSV no cambies a peor, que estamos mayores para ir balanceando la columna, el vayven no es aconsejable, solo en las bicis carrefur por lo del precio
Estoy con vosotros. No sólo me voy a quedar el amortiguador SPV que es una maravilla sino que además si opto por la Specialized se lo cambio y la mejoría es bestial, porque con el Fox delante y el SPV detrás el respetable sólo va a poder ver la costura del culotte. Je, je, je 8) 8)
He empezado a colgar las fotos del Asturcón Errante. Acabo de descubrir que se pueden subir a la Galería fotos de más de 1Mb. ¡Y yo reduciendolas hasta ahora! ¡******! En fin, que paso de editarlas, que luego la Galería se jode por mi culpa. Que las disfruteis. Las fotos que empiezan por LUIS... están con el nuevo tamaño. Impresionantes.
Mira a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que se te va la bola Sitignan, debes dejar la bebida cuanto antes que es muy malaaaaaaaaaaaaaaa.