Torpedo, mándame las fotos en su tamaño original a eras66@gmail.com, que las reduciré a tamaño idoneo y las cuelgo en la galería ¿oquei?
Jose: Ayer las reduci, las tengo metidas en un CD y ocupan 7,37 MB, dime si te caben todas en tu cuenta de correo y te las mando Saludos. David.
Aquí teneis mis fotos de la ruta del Domingo. http://galeria.foromtb.com/thumbnails.php?album=107 El resto las iré añadiendo conforme me vayan enviando más. Un saludico.
Siento no haber aparecido antes Lagartija, pero alguien tiene que levantar el país, y por lo que escriben Eras y Torpedo...... En cuanto a los componentes no soy el más indicado para aconsejarte, salvo por el tema de las garantías en los USA que ya hablamos. Por lo demás, aquí estoy en la oficina un pelín agarrotado después de ese pedazo de rutas, o debería decir ese pedazo de partido. Pues si, en la primera parte los maños se destaparon con una ruta bastante competente. En los inicios del partido parecía que ibamos a chupar pista de plato todo el día, pero se fueron creciendo y las trialeras y las sendas fueron a más, para culminar en ese pedazo de cruce del Gállego donde nos quedamos helados (literal). Fue una pena que no pudiésemos aprovechar la última bajada, pues ya ese árbitro llamado Lorenzo puso el punto y final. La segunda parte fue cuando llegó la avalancha pamplonica. Dejaron en casa el plato mediano y nos deleitaron con ese tipo de subidas que solo se ven en el norte, con su ración de barro incluida. Y para que hablar de las bajadas, de esas de "o suelto los frenos o mastico las piedras". Una ruta 100% Asturcona, finalizada de manera increible con la bajada que no pudo realizar el equipo maño el día anterior. Y no sé si seremos unas Porteras, pero el partido, aunque reñido, tuvo un claro vencedor.... Si Dios hubiese querido que usáramos el mediano, no nos habría dado un plato pequeño. Eso si, me quedo con el global, Mate incluido (y porque no, orujo incluido). Pero fotos, por el momento solo una. SALUDOS
:alabando :alabando :alabando :alabando aaaghhhh, lo sabiaaaa.... tenia que haber ido!!! ahora estoy con la lagrimilla en los ojos viendo las fotos :cry: En fin, para la proxima no fallo, que si no Eras me sacude, jejeje : :mrgreen: Y se de otra que tambien vera las fotos con lagrimas en los ojos, eh Noe? :wink: saludos!
Ya sabía yo que tenías material del güeno. Muy bien compas yo también voy a meter las jafotos en la galería. Creo que se han oído las risas desde fuera del despacho. Casi ná. Si que tienes razón Luigi, estos navarros me dieron pal pelo a mí también en las bajadas, si que es no tienen control bajando, aunque en las subidas ya veremos más adelante cuando todo el personal pueda entrenar y er chache se cambie alguna pieza. A ver si me da tiempo a meter las fotos de la preparación de la ruta también. En total 101 imágenes. Ayer tuve que salir a toda mecha de urgencias porque tengo los dos churumbeles malitos. :lol: :lol: Y me alegro de verdad que os gustara. Esto hace que se repita aunque variemos el recorrido. Ya veremos :mrgreen: :mrgreen:
Muy sutil, Asturcón. Si señor. :clap A ver cuando tengo las fotos y monto una crónica del fin de semana en condiciones. aunque como se ponga Tonifane en ello me daré por jod...do, jeje
Alberto, que no sea nada lo de los chicos y por supuesto que hay que repetir la ruta. Saludos. David.
Un fin de semana perfecto............. y hoy para los pamplonicas, vuelta al trabajo y a soñar con futuras rutas................... Mis fotos revelando aún. Eras, tienes que tener más fotos ¿no?????????? y venga las tuyas Lagartija ....
Oído cocina. Os envío las primeras de preparación de la ruta a través de Jose. Por cierto Toni, has leídos los mensajes que te dejé? Tío dime argo, payo
Las que faltan son de la cena (y no sé si las querríais ver aparecer por la Galería, más que nada por cuestiones de orgullo... :twisted: ) La p...tada es que el sábado me olvidé la cámara en el coche, y el domingo no iba en el último tramo como para ir tirando fotos. Supuse que los que íbais como motos estaríais haciendolo por mi. Espero esas fotos vuestras. Mientras voy a ir preparando una redacción del evento, te la paso, y añades o modificas a placer ¿oquei? Un saludico.
Vaya con las fotos..........que bonitas, si señor :!: La subida OSQUETA :shock: ......la FOZ de SALINAS :shock: .......esos pasos estrechos con inclinación lateral :shock: ........ :scratch A uno le cogen ganas de coger el coche cada fin de semana y aparecer por todos los rincones de la península......que maravilla!!!....creo que estoy soñando :roll:, despierta krol...despierta krol :!: :!: a disfrutar, que son 4 días......
.... vaya pasada de fotos, desde luego, como dice Krol, hay que aprovechar a tope, que el tiempo pasa volando, a seguir disfrutando de esos parejes, see you!!!!!