:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... y Tomacius calentando motores..!! :bravo
Ole tus webs, Madrid-Murcia, de Murcia te pillas autovia dirección Almeria y ya llegaras a Alhama de Murcia, hay una señal ademas en color marrón, que indica "parque natural de S. Espuña" en plena autovia. Para subir a La Perdiz, ya tendriamos que quedar en Alhama. Si sigues interesado solo tienes que decirlo y nos vemos a las 8,30. Saludos Pd. la comida no se cuanto cuesta, pero el arroz con conejo no es un plato caro, todo depende de conqué lo riegues que en esta zona hay poca agua.
Bueno pues si jesus mtb se atreve... :eh? Digo yo que habrá que lanzar un guante a la ACG..!! :mrgreen: Última lista: 1 Tomacius (en el papel de guapo galán ) 2 Lucifer (en el papel de malo, claro... ) 3 Javi Konkasko (alérgico al esparto ) 4 Eneko (3 en 1) 5 Javi Lobato (GT Lover) 6 Alvaro (teenager 1) 7 Ismael (teenager 2) 8 Peter Superbiker (está resfriado, pero no podréis fundirlo..!!) 9 Gus (mi sobrino - si no tiene partido de tenis ) 10 Maese Perruquieri 11 Ramón (Las manos quietas todo el mundo..!!) 12 Lucía (en el papel de novia de Ramón :mrgreen: ) Tomacius: ¿viene mi peluquero favorito? :?: lo examos de menos... :wink:
El peluca se va de "pateo", me ha fallado el showman, otra vez será... quiere quedar bien con todo el mundo, y este hombre tiene muchos amigos por todas partes. AFRICA se me está ocurriendo una barbaridad.... vale que partamos de la perdiz... pero ¿seria muy burro bajar desde la perdiz por el sendero del aguila, llegar al trasvase, subir por las mil curvas y luego enganchar con lo que teníais pensado? Desde que llevo mi "dinosaurio" me siento otro.
****... Esa ruta que dices pinta bien..!! :wink: No sé si será muy duro o no... pero si quieren ir por el sitio por donde se hizo la marcha, ese cacho fue duro ¿eh? :mrgreen: A ver que nos dicen los Papis Exploradores... :roll: Ah..!! Eneko dice que no hay problema con Alvarito, pero que seguramente Ismael exará la pota..!! :mrgreen: Joooo Tomacius... Convence a Peluca :cry: Joooooo... :alabando Todavía me estoy riendo desde la última vez...
Ayer estuve en la tienda y Eneko le estaba leyendo la cartilla a uno de ellos , osti, cuando se pone serio da miedo :evil: , que se pusieran las pilas que no vamos de paseo, que no es lo mismo 35 Km. por la pinada de Torrevieja llaneando , que ir a buscar Javalies por Sierra Espuña :shock: . Me estoy viendo venir un "verano azul" y no me apetece realmente, la mañana antes se lo advertí a Eneko, que cuidado a quien se le dice, otra cosa es que hayan problemas mecanicos, pero eso de esperar porque "estoy cansado", "me ahogo"... si ocurriera... como vamos a salir desde el restaurante, el que se encuentre mal que de media vuelta y que vaya preparando el aperitivo... amigos... trabajo en equipo. :mrgreen:
Totalmente de acuerdo..!! :mrgreen: Por si las moscas, sobredosis de ventolín y glucosa. Dopaje total..!! :wink: Al Ismaelito le metemos un carajillo de anís en cuanto lleguemos y le encendemos la mecha..!! :mrgreen: Oye Tomás... ¿cómo haces para transformarte en dinosaurio? Se caga la perra..!! (perdón moderador... :roll: )
DIOS, SE ME OLVIDABA. Hay que quedar donde los carajillos antes de subir. Es palabra, es ley, es tradición. Ese carajillo de anis seco, ese tewi, manwi, el cortadico, ese olor a farias. El bar de los cazadores.
Hombres pues yo tambien me tomaria un carajillito y seguro que en la perdiz los saben hacer bien quemaditos. ¿Acual es el bar de los cazadores? es es del roscón de oro, ese que hay subiendo. Saludos
Mmmmm... Creo que sí :scratch ****... Estoy perdiendo facultades... :roll: Y total, no me sirve de nada apuntarme las cosas para no olvidarlas porque luego olvido dónde las he apuntado... :eh?
:mrgreen: PARA PONER LOS DIENTES LARGOS AL QUE NO VENGA :mrgreen: La Perdiz :shock: Descripción El Bar-Restaurante LA PERDIZ te ofrece arroz con conejo y caracoles, asados en horno de leña, carne asada a la parrilla y platos variados. Está en el centro de Sierra Espuña, a 500 metros del antiguo Albergue Juvenil. Totalmente reformado, nueva apertura. Cierra los miércoles. Situación Sierra Espuña Información y reservas 968 431 060 http://www.ctv.es/USERS/agd/sierraespuna/pag/servicios/restaurantes/restaurantes_ala.htm El sitio de los carajillos está a la salida de Alhama, pero no te lo dejes de lado: Jarro de Oro :shock: Descripción A la salida de Alhama en la subida hacia Sierra Espuña, entre huertos de naranjos y limoneros, se encuentra el Bar Restaurante JARRO DE ORO, establecimiento que, con más de 50 años de experiencia ofrece un excelente y rápido servicio de comidas y tapas elaboradas con productos de la tierra. Entre su variada oferta de arroces destaca el ARROZ CON CONEJO que, a gusto del cliente, puede estar acompañado de caracoles. Además se pueden degustar embutidos caseros, ensalada murciana, guisos y una extensa variedad de tapas. En los días lluviosos salen de la cocina de este establecimiento las tradicionales "Migas con tropezones". Acompañando a estos esquisitos platos se sirven vinos de la tierra que para los más atrevidos se ofrece en su clásico porrón. Situado a 1 Km del casco urbano de Alhama, está abierto todo el año excepto los martes. Situación Alhama de Murcia Información y reservas T: 968 630 586 VAMOS AMIGOS, SE ACABAN LAS ENTRADAS... ESTA TARDE LLAMO PARA HACER LAS RESERVAAAAAASS :wink:
Host***..!! Voy a llamar al cabr** de mi sobrino a ver qué coj*** va a hacer... Por mí, le pueden ir dando por **** y que se vaya a tomar por ****. Todo esto le pasa por ****** y *****; **** que es un ****... (Autocensurado) Es para que el moderador no me mande a la *****..!! :mrgreen:
Mañana por la mañana llamaré al restaurante, llevo toda la tarde llamando y no cogen el teléfono, es posible que solo abran por las mañanas o que de la casualidad que hoy sea el dia de cierre, NO PONERSE NERVIOSOS, os tendré al tanto. 8)
................................................................................ .....RESTAURANTE RESERVADO EN ESTE MOMENTO....... ................................................................................ ............¡¡¡ ARROZ CON CONEJO Y CARACOLES ¡¡¡......... ................................................................................ ....................RESERVA PARA 15................................... ................................................................................ ... ESTA RESERVA SE AJUSTARÁ CUANDO LLEGUEMOS.... ................................................................................ LOS CARAJILLOS Y LOS CAFESES NOS LOS TOMAMOS ALLI TAMBIEN ANTES DE EMPEZAR ESTARA ABIERTO ...............................................................................
----------------- C H I S T E ---------------- INDIO El indio toca a la puerta y le abre la Madame. Al ver su vestimenta le dice: -"¿Qué se te ofrece?" A lo que de inmediato contesta el indio: -"¡Indio querer mujer!" La Madame le contesta: -"¿Tienes experiencia?" "Pues. no..." - responde el joven indio. "Pues vete allá, a la sierra donde vives, acercate al tronco de un árbol que tenga un agujero. Practicas allá durante un mes y luego vuelves". "¿De acuerdo?" - le dice la Madame. El indio se va. Practica durante todo un mes con un un árbol y regresa con una tabla muy gruesa debajo del brazo. Toca a la puerta del prostíbulo y nuevamente le abre la Madame. -"Indio querer mujer. Ya tener experiencia!" La Madame le hace entrar y llama a Romualda para que le atienda. Romualda y el indio suben al cuarto, ella se desviste y se hinca en la cama para acostarse. De repente el indio le da tremendo tablazo en las nalgas. Romualda, muy enojada, y sobándose su culo, le dice al indio: "¿Pero, qué te pasa, ¡indio hijo de ****!? ¿Porqué me pegaste con esa tabla?" El indio muy serio, parado a la orilla de la cama, le contesta: "Indio querer asegurarse de que tu no tener avispas en el agujero"
Áfri... Secundo la pregunta de mi tío Francesc... :mrgreen: ¿Qué tiempo hace por allí? A ver si además de quedarnos sin... ejem.. sin... sin eso... se nos van a helar los deditos... :scratch