Pues suele hacer frio y si no que le pregunten a Tomacius la ultima vez!!!......yo no vendria de corto,ademas creo que el tiempo va a cambiar para el finde. Lo malo de esta zona que hace un helor que se te mete en los huesos,luego sudas y cuando paras te vuelves a helar.....una ****** :evil: Traeros ropa para cambiaros para la comida :mrgreen:,yo si hace frio me quedo tomando carajillos que este invierno estoy de resfriaos hasta la mismisima :cabezazo
****, yo que queria estrenar mi nuevo conjuntito pirata de verano, me tocará aguantarme una semanita mas. Lo de la muda de recambio, ya lo tenia pensado, lo hago siempre que voy, me llevo ropa de paisano. Nosotros solemos despelotarnos en la carretera que sube y cambiarnos de ropa, luego nos vamos a comer mas agusto. Por cierto voy a ir solo :cry: , uno está medio enfermo y el otro tiene la bici medio rota, asin que para ir y hacer la ruta a medias, me han dicho que no van, que me quede con la ruta y otro dia se la enseño. Saludos
Frio hace un mogollon cuando dice de hacer, te pueden variar mucho los días de un fin de semana a otro, ir preparados, no es broma, y si llevais en la mochila alguna camiseta de mas mejor. por si a mitad del recorrido estais sudados da mucho gusto cambiarsela. Soy muy friolero.
El problema de aqui es que hay mucha humedad,y por eso la sensacion de frio es mayor,por las mañanas temprano puede hacer como el otro dia -3º y pasar a las horas a 15º,ahora mismo a las 11 todavia hay una niebla que yo no se ve a pocos metros,estamos en un valle y eso se nota,Sierra Espuña esta manaña desde mi ventana no se ve,puede que alli haga menos frio pero yo este invierno cada vez que salgo en bici cojo frio y llevo un resfriado tras otro. tomacius, Ponte las pilassssssssss :wink:,si me acuerdo me llevo la camara de video y nos hacemos una peliculilla :mrgreen:
a ver a ver, que tipo de peliculilla......... :scratch jo, yo al final no voy a ir, porque llevo ya varios sabados noche sin salir y este me aptc...... por cierto, q bici llevará simon.....
Aprovecha que eres joven :mrgreen: podias haber venido hoy,el rula en estos momentos con sus amiguetes....pues ahora lleva una patriot :roll: :wink: pero dentro de unas semanas ya llevara la definitiva... una 5 :mrgreen:
es que hoy no quería forzar, que el sabado pasado me hice daño en la rodilla y ha estado molestándome toda la semana.... :roll: pero el sábado que viene estaré por allí......... fijo.....
gracias chicos pero me ha surguido unos temas por aqui pero si haceis otra cosas parecidas en el furturo seguro que me apunto asi me tiro por murcia unos dias :mrgreen:
Uf... me duele todo... :roll: Bueno pues os voy a poner unas fotos (si puedo... ); casi que mejor os cuenta África lo que pasó, porque además de que no recuerdo los nombres de los senderos... En fin... :? Ah..!! Casi arrollo a Simón cuando íbamos bajando muy fuerte por un sitio y... estoooo... ejem... bueno... pues queeee... QUE OLVIDÉ OTRA VEZ QUITAR EL BLOQUEO A LA HORQUILLA..!! :evil: HALA..!! YA LO HE DICHO..!! Menos mal que no tengo un ángel de la guarda como el de los Kennedy, por que si noooo... :? Hay que joderse... :arrow: Bueno: cruzad los dedos... Alla vá... :?: :!:
Muy chulas las fotos, seguro que lo pasateis de miedo. :babas Creo que después de llorar por las esquinas todo el fin de semana nos van a dejar salir de casa, para el 22 queremos ir a hacer las 1000 curvas, que hace tiempo que no vamos y los nuevos del grupo no han estado por allí. :lol: Salu2.
Vaya panda, la viuda negra y compañia, lo mejor la bocina de Tomacius. Que envidia de arroz, que envidia no haber ido, que jovenes¡¡¡¡¡....tu no Luci. :mrgreen:
Lucifer si paso yo a contar lo que paso a alguien se le puede caer el pelo :evil: :lool :deal,a estas horas seguro que alguien estara pensando de verdad que soy una bruja . La ruta genial,un par de fallos por alguien que se pensaba que venia de paseo :angry e invito a dos chavalines de 14 años,uno de ellos no estaba preparado para hacer la ruta y le tuvimos que pedir que se volviera a la mitad,haciendo con ello que una pareja que venia de Torrevieja se fuera con el y le jodimos la ruta,mientras el que le habia invitado andaba tranquilamente picandose con algunos tranquilamente,y para colmo cuando llegue y pedi explicaciones el mamon se quedo callado como si tal cosa,tuve que dar la cara yo,quedando como la mala de la peli y la carita de decepcion del chiquito .......o la de la pareja que les acompañaba.......del chico no hay ninguna queja,todo mi rabia es por el que se hizo responsable y luego se escaqueó. Luego en la comida esta pareja ,y dos guiris muy raros raros que se quedaron en la puerta comiendo peras :comor ,no comieron por lo que tuvimos que pagar su racion de paella con lo que la comida nos salio a precio de oro. Pero por lo demas genial,una ruta divertida que tuviemos que acortar por falta de tiempo,una compañia grata,Lucifer,Tomacius,Paco M y lo que nos pudimos reir.....en una de esas, de la risa que me dio se me salio hasta una lentilla.... :qmeparto Lucifer casi se mata otra vez con la horquilla bloqueada,Javi revento tres cubiertas...lo normal :wink:
Yeih... Dale las gracias a Simón ¿eh? :wink: Cada vez que programa una ruta son sorprende con los senderos..!! :mrgreen: Quizá por eso ya llevo tomados dos Nolotil hoy... :roll: Tengo un dolor en la pierna derecha que lo flipas... :? No me vale que me digáis que es por la edad: la pierna izquierda tiene los mismos años que la otra y ESA NO ME DUELE..!! :evil:
Es verdad..!! Todavía no me creo que no pillara parcela ayer..!! :scratch :shock: A todo esto... Tomacius tampoco... Ni Javi... :!: Esto empieza a ser preocupante: igual estamos aprendiendo a montar en bici ¿eh? :mrgreen: La que sí que comió zarzas fue Edna :twisted: Mucho correr por la laguna en plan "rallyewoman", mucha fibra, mucho músculo, mucha subida con la sonrisa en la boca, y luego ¿qué? En cuanto empezamos a bajar, salvó la primera curva de casualidad, pero la segunda... BOUM..!! :qmeparto La pobre... :mrgreen: Debía ser la primera curva cuesta abajo de su vida..!! :lol: