Si vais muy justos os subimos en el Picat...:compress ---------- Mensaje añadido a las 17:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:59 ---------- Alguna de ellas mas adelante pondremos mas fotos...
Si estas acostumbrado a usarlas, sabras que nunca estan de mas, pues cada vez se arriesga mas, el nivel sube y el riesgo es mayor, nos vemos un saludo... ---------- Mensaje añadido a las 17:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:04 ---------- Aqui no estaras solo, siempre hay un compañero pa rodar juntos.... ---------- Mensaje añadido a las 17:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:06 ---------- Te esperamos... ---------- Mensaje añadido a las 17:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:07 ---------- Si dependiera de mi si que se haria en el Gilton...:meparto ---------- Mensaje añadido a las 17:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:08 ---------- Mas vale prevenir....los pedrolos no avisan.... ---------- Mensaje añadido a las 17:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:10 ---------- Los Marineros siempre se hicieron en esta fecha, que le vamos hacer....
Teneis perfil del recorrido Pantani? Mire en la web de la inscripción y no lu veo. Pa ver un poco la dureza. Son cuarenta y algo kms. Pero gustaríame saber un poco la dureza del recorrido. Nunca fuí a esta ruta y lo desconozco totalmente. Gracies por adelantao compañeru.
no la verdad ke no es lo mas chungo,lo hay mucho peor...pero....si sigues un poco el hilo de los mercenarios,las rutas ke hacemos,ves las fotos y los vídeos...y luego decimos ke hace falta protes pa esta ruta,sera por algo...las fotos engañan mucho...en la ultima semana cuando Pantany ponga el trak lo haces y tu decides...nos vemos.
muy wenas¡¡¡ yo demomento tengo solo tengo proteciones pa les pates, valdra pa hacer los descensos o tendre que pensar en pillar les de los brazos?? Aunque viendo les fotos de los senderucos, tienen pinta de ser mu entretenidos tambien¡¡¡ muxes gracies¡¡¡
HOmbre siempre es mejor ir bien protegido en ambas articulaciones pues como bien sabes es donde primero pegamos.. Los senderucos te garantizo que no tienen desperdicio un saludo nos vemos ....
No me deja preinscribime, me dice que faltan campos y staben todos rellenaos. En el del club a no pertenecer a ninguno con lo de independiente vale. no es así?