Cuantos más mensajes se escriben en el hilo la densidad de mi cagalera decrece a mayor velocidad. Éramos pocos fueras de serie y parió la abuela Desde luego que como mañana a alguien le de por acelerarse nos deja a la mayoría más hundidos que la quilla del Titanic. Por cierto raulrbr, en el camino de vuelta tus palos va a resultar difícil que atinen al objetivo, pues como bien sabes desde El Escorial "es todo bajada". Nos vemos mañana en la puerta del parque de El Soto, en torno a las 09.20, llegaré por el camino habitual que baja hacia el bosquecillo, pues definitivamente haré la capullada de ir desde casa. Pero mi intención es estar a la hora en punto, si no fuera así tengo el móvil del buzzi y algún que otro walkie sintonizado al canal 4.
joooooooooo que envidia.que lo paseis mañana muy bien y que jumuluuuu se que de en casita durmiendo.haber que hacemos el martes que espero estar mejor
:meparto pues claro que es todo bajada :angelito :mrgreen: :bye P.D.: tranquilos yo seré el primero en petar :cabezazo
bueno chicas ,, me voy a dormir para mañana estar fresco y dar unos cuantos palos a cada uno ,, jajjaajaajaaj raul ,, para ti 4 palos,, estate alerta jajajajjaja
:rasca tendre que ir con plato grande, dedo gordo en "el gatillo" y atento para oir una rallon (o HUMMER :cunaoo) c
Cuidado con dar palos, que ya sabes lo que pasó la última vez que aplicaste demasiada potencia sobre el pedalier, allá por la marcha de Colmenar ;-)
Eso es, para ir con calma y llega a El Soto a eso de las 09.20 tendré que estar dando pedales entre las 07.20 y las 07.30. Cuando llegue al punto de encuentro llevaré ya aproximadamente 35 Km. en las piernas, y como mi intención es volverme a casa en bici, pues echa cuentas. Si al final me veo con fuerzas para regresar y al paso por la CdC veo que no voy a batir mi mejor marca, me daré unas vueltas por allí para acumular kilómetros extra. ¡Están locos estos romanos! Lamento profundamente que no puedas acompañarnos por la puñetera caída del otro día, espero que para el martes estés y si coincidimos en elegir la misma ruta, volver a pedalear juntos.
si para el martes me apunto a lo que seaque tengo muchas ganas de estar con todos vosotros otra vez.no pasa na tranquilo.veras como me a quedado la bici hay que mirar el lado positivo,llevo ruedas nuevas y sillin
uff..... yo soy el padre de esos dos logos. Así que definitivamente voy y la hora... pues nada, si veo que se esta haciendo tarde tendré que hacer la vuelta sprintando (menos mal que soy diesel diesel) Mañana nos vemos. Salu2!
EEEEEEEEEEHHHH !!!! q pasa q todavia andais despiertos!!!! cagoento!!! a dormir ya *******.... ***** pedazo de madrugón.... me voy a de poner 3 despertadores.... ya podiais haber kedao a eso de las 12 como las personas humanas!!!
mañana peto fijo acabo de venir de por ahi eh perdido 3 tonos de voz por lo menos jajajjaj.. mañana ritmo tranqui ,, pero raul tu te llevas un palo seguro .. jajjaajj
Hey..... yo salgo para el parque del soto , alli vere a alguien a eso de 9h20'. por si acaso no veo a nadie a eso de 9h30 tiro pal puente hierro.
ese miedo que aflore :sofa nadie ha hablado de opcional?? pero que os pasa? nos olvidamos del motivo principal de salir :cerveza Ya estoy listo pa reventar un rato...
Señores.me confieso. Finito d cordoba , kakita nambergüan. Ayer tuve un problemilla de imsomnio (supogo que algunos lo llamareis diarrea galopante) y no pege ojo hasta las 4.30 , esta mañana no podía ni con mi alma . por lo que veo aun no habeis vuelto porque nadie dice nada , en cuanto llegueis, que empiezen a rular esas fotos y las cronicas de la machada,llevo tol **** día jodio de la rabia que me ha dado quedarme en tierra , así que , venga empezar a contar cosillas . Espero que haya una segunda oportunidad.Un saludo