¿79 mensajes y al final no vais a hacer la ruta? Además de una cuadrilla de porteras, sois una pandilla de bailarinas ............ Con la buena pinta que tenía la cena................., no me estraña que la gente se haya rajado de pedalear, pa darle al diente y al chupe, pero les ha salido el tiro por la culata.... A la siguiente, si se organiza con tiempo un fin de semana completo, me apunto. Aunque la nocturna con la consiguiente comilona es peligroso hacerla el viernes pues el sábado ¿quién se levanta a dar pedales???? Hay que ver como se organiza pa que haya tiempo, ganas y cuerpo para todo...... ¿eh lagartija?
Di que sí. Una pandilla de porteras, absolutly un poquito de por favor. :crybaby2 Pero no pasa nada se organizará de nuevo y ya veremos la condiciones, de momento a ver si nos vamos el sábado de pedaleo y almuerzo, que creo que por ahí van a ir los tiros. :lool
Venga, uno que se vuelve a apuntar. Pero lo del almuerzo... ya veremos. Yo me llevo unas barritas por si acá, que eso de los almuerzos con güevos fritos y jamón no me gustan ná de ná.
Venga va, al rollo. Si te mola y al resto del personal también iguel quedamos con los de Peña Guara y nos hacemos la bajada del Pico del Aguila o algo en la línea, subida potente y descenso no apto para cardiacos. Toni si lees esto ten cuidao con el suelo que luego babeas, tío. Je, je, je.
Vamos a dejarnos de frotamientos y mariconadas. Si sobrevivo a esta semana sin caldera me mudo a Siberia. Y hablando de mariconadas, si se prende fuego a un bosque pa cocer unos cuantos jabalíes vale, pero andar almorzando güebos cuando uno anda en bici ni de Blas. A ver, que c... es eso del Pico del Águila? En fin, que tengo que levantar el país, a ver si sus ponéis de acuerdo en la ruta de este finde (yo voto por ese descenso no apto para cardiacos) PORTERAS FOREVER!!!!!!!! 8)
Ahí tus h.............. vida. Ya es hora de tocar con un hombre del norte, la ost........... :twisted: El pico del Aguila es el repetidor de Telefónica que se halla subiendo desde el Collado de la Manzanera (Arguís - HUESCA) hasta el final por una pista rota que suben los todo terrenos. La variante de bajada no sólo es espectacular sino además preciosa por las vistas sobre la capital del antiguo reino. En fin para mear y no echar gota. Oye tío del radiador no has dicho ni Pamplona, he visto uno nuevo eléctrico en el trastero de casa, dímelo si lo necesitas, tío. También un papel con un teléfono de determinadas personas con navajas, que pueden hacer "que parezca un accidente" si los de la caldera no vienen pronto
lagartija, ninguna envidia...... El sábado se presenta un día buenísimo, con solete y todo, para dar un rulo por el Pirineo Navarro con bonitas vistas y senderos interminables............. :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: Tengo una idea..............mmmmmmmmmmm.......... para que no te lo pierdas del todo, el lunes pongo unas foticos y a ver quien es el que babea........................... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Hey brother no digas eso que me voy de patas, coraçao. Te las voy a cambiar por las del Pico del Águila si Luis se apunta y hacemos un trío con José (sólo bici ¿eh? nada de sexo?)
lagartija, venga la semana que viene, intercambio de crónicas y así estreno mi nueva cámara de afotos. Me paso a la digital ...............
Al final, mi querido Lagartijo pijo, subiremos solos. Bueno, y Luiçao, si logra descongelar el salón. Eddy se marcha con la flaca (ya empieza tocando los güevos) y el resto se sube a esquiar. Así que quedamos los buenos, los burros, los que núnca fallan, los... (me estoy emocionando) :shock:
Asín está el tema y asín se lo hemos cascao. Fale pues, Josete. Luis, tú y yo (y un saco de paja que reza del refrán). Pues nos vamos el sábado morning y quedas con el amigo Luigi. No hace falta que sea tan pronto, pero decidirlo entre los dos. Luego me comentas. Yo estoy dispuesto a todoooooooooooo, ... al barro. (Toni) La trialera de bajada del Pico del Aguila la tienes indicada en el sitio que te voy a facilitar por MP. para que disfrutes de muchas rutas en casa (Huesca) y puedas bajártelas desde internet. El lunes nos cambiamos cosicas, mi amol.
No sus preocupeis pollos que os mando la informaçao inmediamenteconmentamentalmentesuperficialmentecomentao.
Huesca en BTT http://www.huescaenbtt.tk La Hoya de Huesca en BTT http://www.lahoyadehuescaenbtt.tk Tras La flecha Amarilla http://www.geocities.com/flechaamarilla2001 Descubre Huesca http://members.es.tripod.de/msolerg/ Estas son las páginas en las que encontraréis la información a la que os he hecho referencia. En particular la primera en el Valle del Gállego. la Bueno que disfruteis como pulpos.
Trialera desde el Pico del Aguila. Estracto desde la ruta de Miguel. Desde la antigua carretera al túnel de la Manzanera giraremos a la izda. y ascenderemos hasta llegar a una casa llamada Mesón Nuevo. En este punto abandonamos la carretera que lleva al túnel y ascendemos por una pista ¿asfaltada? que, en grandes y duras lazadas nos lleva hasta la cima del Águila situada a 1629 mts. Collado. Poco antes de llegar al repetidor de televisión, sale un sendero a la dcha. (atentos, que es fácil pasárselo) que desciende hasta Arguis y que salvo en algún pequeño tramo, es ciclable en su totalidad- Dirección Punta Biñaza-. Además tenéis otra alternativa para llegar al Salto de Roldán, que es la siguiente. Tomamos el sendero y a unos pocos metros, en una curva cerrada a la dcha. , sale otro senderito menos marcado, que se es escasamente ciclable al principio para tornarse imposible más adelante y que desciende en dirección sur hasta encontrar una pista muy perdida que tomaremos a la izda. Entramos ahora en un tramo muy trialero por la gran cantidad de piedras y erizones que hay y que en descenso nos deja en el collado de Belsué. Durante este tramo, podemos ver todo el valle de Belsué con el pueblo y el pantano. Giramos a la dcha. y en descenso y sin abandonar el camino principal llegamos a la fuente de San Mamés. Ascendemos un rato hasta dejar a la dcha. el desvío a Tiacuto y ahora descendemos rápidamente hasta el Salto de Roldán y hasta el cruce de santa Eulalia de la Peña que dejaremos a la dcha. :download: