Ruta nocturna en Zaragoza

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lagartija, 20 Dic 2004.

1. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Eras tío, yo ya estoy empalmao. Je, je, je. Desde luego como te corten el foro vas a pasarlo pero que Espinete en el garaje de un globo, dos globos, tres globos. :qmeparto
    Bueno portera, la descripción en la línea. Que valga de crónica porque no da para mucho más, sólo que la trialera la recomiendo a todos los bikers que hacen enduro porque la van a disfrutar de verdad. No te preocupes Jose este domingo viene la segunda parte que miré el domingo 16 y las unimos. Eso está hecho, y como lo vea Luigi se apunta fijo :saltarin
    Asín que al turrón. Ah se me olvidaba que el refugio de La Foz almorzamos y poco pero buenísimo. Este domingo que viene otra vez.
    :eek:la

2. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Toni, ve poniendo en pompa a los colegas que en Marzo nos hacemos la ruta e incorporamos esta bajada. Con decirte que Eras y yo nos metiamos el codo en la bajada entre los árboles para pasarnos. Iban las pegatinas levantadas de las pasadas. Ja, ja, ja. Alguno acabo por una barranquera sin peligro pero bien. Je, je :baile
    Esas enduro bien engrasadas que hay bailes pronto.

3. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Osti que se me olvidaba. El asturcón como es un tío duro decía que ya valía de mariconad......... y que se cruzaban el bosque pasando de la senda. Y os aseguro que un trozo lo hizo. Casi ná. Un comando oiga. :machineg:

4. El Asturcón Errante

El Asturcón Errante Leyenda Urbana

Me Gusta recibidos:
    0
    Como que comando???? Lo que pasa que os equivocasteis de camino y bajasteis haciendo eses, cuando el camino de la verdad y de la vida era en vertical y esquivando los pinos.... una pena que no lo viera desde el principio, pero para la próxima mi trazada de GPS será un pelín más recta que la maric... que hicimos. CAÑAAAAAAAAAAAAA.

Por cierto, no sabes lo que me jode que me hables de rutas el **** lunes a primera hora en la oficina (que no queda ná). De todas formas creo que este finde me toca salvar el matrimonio.

Las fotos a mitad de semana que ando liao.

Besos.

5. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Eras, lagartija, El Asturcón Errante, que gana de pillaros en una bajada de esas. Aunque envidia solo por las vistas, porque nosotros tuvimos nuestra ración de senderos emboscados al ladito de casa ........... Estrené la cámara nueva de fotos por lo que cuando saque un rato habrá sesión..........
    Id pensando en un fin de semana para venir aquí a Pamplona que al ladito de casa os tenemos preparadas un par de rutas que os aseguro os van a gustar. Hay que esperar uno en el que las predicciones meteorológicas sean buenas....

6. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    JOD......................................... Toda la mañana casi sin curro y con el internex estropeao. Qué :toilet2
    Casi no he podido entrar y deciros que en la galería están las fotos del recorrido desde primera hora.
    Toni habrá que abrir un post sobre el bautizo de las dos Specialized y si se sabe de alguna más o de algún recambio de luxe de esos que usais lo mismo para inaugurar la nueva ruta que casi está acabada. He cambiado el escenario porque el nuevo es más completo y con vistas preciosas, bar -of course- y desniveles que te cagas por la pata abajo tanto de subida como de bajada :boxing

7. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
  8. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    A ver esas fotos que huelen a uña, mi amol :punky

9. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
  10. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Jose, colega pásame el mapa de la zona que no lo tengo en el disco. Ya te contaré la ruta del próximo domingo cómo la voy a preparar para acabar el el merendero de LA FOZ, je, je, je. :malaleche

11. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Lo de siempre. ¿Cuantos kms. calculas que saldrán? ¿Qué tiempo se puede tardar en completar la ruta? ¡Esta vez madrugamos y nos dejamos de porterías y coñas! Las paradas justas para las fotos y las barritas y fiesta ¿Le parece a usía correcto, maese Lagartijo Tontolpijo?

12. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    **** Eras... Vaya cacho fotos :eh?

Qué envidia... Estais tan cerca de cada sitio más guapo... :shock:

13. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    A ver si acabo de colgar todas y hago una mini-crónica con imágenes.

14. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    Ehpesial... :wink:

Yo soy malísimo explicando los sitios por los que vamos. Menos mal que tenemos a Afriquita de guía nativa..!! :mrgreen:

15. Paco_HU

Paco_HU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Una manera facil de alargar la ruta del Pico del Aguila es saliendo desde Huesca en direccion al Salto del Roldan, desde ahi pillar la pista de Belsué y de ahi subir al pico del Aguila, la vuelta a Huesca se puede hacer por la cabañera que corre paralela a la autovia y ahi empalmar con el camino de Chimillas. De todas formas hay varias rutas en relacion con el pico del aguila en esta página que supongo que conocereis: http://www.huescaenbtt.tk/ y http://www.lahoyadehuescaenbtt.tk/ que son del mismo autor.

16. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Gracias Paco. Tú si que sabes. He visto el mapa y lo tendré en cuenta.

Vengo esta tarde. Jose. Estamos en contacto :roll:

17. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Oquei, he acabado de colgar mis fotos en la Galería.

18. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Por cierto, este domingo va a ser imposible mi participación (o participancia) en cualquier ruta, pues mi Leti cumple años y salir en bici en tan señalado día significaría la pérdida inmediata e instantánea de ambos pabellones auditivos.
    Así que , si quieres para el finde que viene... ¡Ah, no! ¡Que es la ruta de Caspe!
    Bueno, pues para cuando quieras, mi chiquitín.

19. El Asturcón Errante

El Asturcón Errante Leyenda Urbana

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien, como yo tampoco puedo este finde lo dejamos pal siguiente... o acaso la ruta de caspe es de 2 días? la ponemos el domingo y ya ta.

Por cierto :evil: ¡¡¡ESPERO QUE PA CASPE NO ME SAQUÉIS A LAS 6 DE LA MAÑANA DE LA CAMA PARA TERMINAR LA RUTA A LA HORA DE COMER!!!

A ver si mañana sus bajo las afotos por el clu, que aquí hay musho curro como pa tontás.

aaaaaaaaaaaadios.

20. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy chulas las fotos. Esa bajada la tengo que hacer, tiene muy buena pinta :p

Vaya paso este ¿no? como para tener un resbalon :shock:

Compartir esta página