Las fotos. No pongo todas para que no tarde en cargar la pagina El resto de las fotos y a mayor resolucion estan en http://galeria.foromtb.com/thumbnails.php?album=123 Como soy un poco cabr^n :twisted: :twisted: aqui os pongo todas en las que alguien estaba en el suelo jejejeje. Por cierto, QUIERO CRONICAS YA!!! Que quiero saber lo que ha pasao en el tramo que me he perdido
:evil: :evil: sus os voy a matar..no vuelvo a sobarmeeeeeeeeeeee la ruta.......pues para mi ha sido mas que una ruta, ha sido el reencuentro conmuchos compañeros a los que aprecio mas de lo que parece y gracias a los que he podido darme cuenta que d todo se sale en la vida si es coin disfrute, paciencia y haciendo las cosas bien. Para mi comienza todo muy pronto. Son als 6.30 y suena el despertador. Arriba. Manda hue***, que hare a estas horas. Abro la terraza y..la respuesta me saluda a modo de ¿piuensas sacarme hoy? aun tenia el polvo de los 100 km de karacol. En fin, limpieza, engrase, desayuno y a la calle......que frio!!!! Voy al aqualung, donde he quedado con volao para ira a atocha. Tras un par de minutos aparece. Presentaciones con cara de sobaos y pa la estacion......ni un alma en la calle, todo a oscuras....como mola. Sacamos el billete y bajamos al anden. Mensaje de gingru: nos esperan en el vagon de cola en nuevos ministerios. Al rato aparece klyde, me pone al dia de cosillas del foro :wink: y.....sorpresa, se nos va el tren que debiamos coger sin darnos cuenta. A esperar media hora asi, por nuestra empanada matutina. Avisamos a snet, y el siguiente a pto de perderlo de nuevo; esto de que los cambien de via sin avisar :evil: Al llegar a colmenar alli estan todos, congelandose por culpa nuestra. Perdon chicos!!!! presentacion, saludos y a rular. La ruta para quien no la conozca transcurre bastante por la zona del camino de santiago señalizada que va desde madrid. Al ppo sendero muy divertido, algo tecnico donde aparecen las primeras caidas. Enlazamos con pista que nos conduce hasta la bajada al embalse de manzanares. Desde ahi vamos junto a la tapia del parque regional hasta un merendero donde nos espera el avituallamiento. A la salida de este comienza la "movida". Cuando cruzamos por el pte una carretera llama klyde: esta con volao y se dan la vuelta. Todo parece ok pero al rato de proseguir el bueno de gingru hacia de puente buscandolos. Nos llama a pablo y a mi que decimos movil, pero ya se sabe el ritmo de la globeria que los de delante siguen y alli estamos pablo y yo dandonos la vuelta a por gingru y sin avisar a los de delante. En medio de dos aguas perdidos. Decidimos ir a por klyde y volao pero antes nos perdemos un monton. Hemos hecho a lo tonto cosa de 60 km. El caso es que los 5 perdidos volvemos por ctra hasta colmenar desde manzanares y la conclusion es que al finde que viene toca salida con sliks......... :mrgreen:
Por cierto, para saber quien es quien... a ver si os identificais en alguna foto. Yo soy el tio de la izquierda en la ultima foto (el de rojo)
el de la chaqueta del BH Sierra nevada... el que está en el suelo... http://galeria.foromtb.com/displayimage.php?album=123&pos=16
yo llevaba la orbea plata/negro y chaqueta roja,iba a decir el "abuelo" q todos sois muy jovencitos........ :scratch :scratch :scratch