Si es él , nos conocemos un poco....Coincidimos en Action de Montcada....De todas formas,lo dificil es conocerle la montura,ya que las renueva a una velocidad de vertigo. Tenemos que organizar una KDD con vuestro grupito y el nuestro www.accmic.com a la que estareis invitados todos los que querais pasar un día de "oscuridad". Trance,Chiipie ya te comentó que nos gustaria salir por la zona de S Llorenç.Si surgiera la posibilidad,nos lo comentas.
Es cierto, la velocidad a la que cambia de montura es espectacular. también es cierto que les da mucha tralla. Ya hace unos días que comentavamos de montar una rutilla endurera por Sant Llorenç. Pasado este finde se lo recordare, y a ver si podemos concretar una fecha. Ya os diré alguna cosa.
Ya estuve al caso de la Kdd del Montsant, a la que no podía ir por fechas. Cuando la volváis a convocar intentare ir, aunque yo de oscuro tengo poco. Y avisare a Cucurella y company que no frecuentan los foros.
Pues a ver si os animáis a poner una fecha, que yo me apunto si avisáis con tiempo. Ruta enduro, eh! Que tampoco sea muy, muy oscura que yo bajo fatal y tengo mucha facilidad para salir por encima del manillar. Ya direis algo. DEWWWWW
Lo cierto es que esta kdd con Ricarcat y Nachondo se esta complicando.Si a la primera nos volvimos con muchisimo barro,la segunda convocatoria se cancelo dos dias antes por temor a las lluvias.....Esperemos que a la tercera tengamos más suerte....
Aquí tenéis unas cuantas fotos de la rutilla que nos hemos marcado hoy por el "patio" de mi casa. La ruta en cuestión: Sant Llorenç Savall - Granera - Monistrol de Calders - Sant Llorenç Savall. En total unos 35 Km.
***** Trance, no paramos entre semana, eh!!!? Mañana subo a Cerdanya a mirar entre otras cosas, algunas rutillas!!!
Eso esta hecho. El dia que te acerques por aquí montamos una ruta de órdago. Sin que falten cortados y pedrolos para dar de comer a tu Kona. :rocker :rocker
TRANCE, si mi cabeza no me falla....se ve la mola en tus fotos?... y luego la urbanizacion que se ve, es la de matadepera? ..es q hice la matagalls-montserrat a pata, y me jodio tanto el tramo de sant llorenç que se me kedo bien grabado...aun q fuese de noche!. tu que debes tener controlado esta zona,te recomendaria hacer la Matagalls-montserrat en bici,son 84 km todos bien marcados,la pena es que hay un par de puntos en que se tiene que cojer un camino aparte,por ejemplo, los singles del vertí,en esa zona,la bici se tendria que subir a la espanda... pero supongo que hay un camino "normal" que llega hasta arriba,y empalmar con el camino, y luego la subida a montserrat! por ese caminito de cabras pues,como que tampoco,o sea que no keda mas remedio que subir en bici por la carretera,como hacia el drem team..en sus gloriosos años, yo algun dia lo provare,puede ser interesante, y seguro que no te estas las 16horas que tarde en hacer todo el recorrido caminando!! jeje
SOLO 16 HORAS EN LA MATAGALLS NO ES MALA MARCA, LA MEDIA ESTA EN 18 Y MEDIA, Y MUCHA GENTE MÁS DE 20 O ABANDONADA...BIEN ÉS CIERTO QUE ÚLTIMAMENTE YA NO SE SUBÍA A MATAGALLS EN LA SALIDA, SINÓ QUE SE TIRABA DIRECTO AL PLA DE LA CALMA AHORRANDO UNA HORA DE TIEMPO Y UN CANSANCIO AL COMENZAR EN EXCESO. EN LA ZONA DE CINGLES DE BERTÍ HAY PISTAS Y CAMINOS PARA EVITAR LA SUBIDA DE "TRIALERAS" PERO SEGURO QUE ALGUN "OSCURO" HASTA LAS HARÍA ENCIMA DE LA MONTURA. EN EL APARTADO DE MONTSERRAT, HAY UN VIEJO CAMINO DESDE MONISTROL QUE AUNQUE DA MÁS VUELTA SUBE BASTANTE PARALELO AL ANTIGUO CREMALLERA, Y SE PUEDE EVITAR LA CARRETERA (RUTA DELS PEREGRINS)... ASÍ QUE PODRÍAMOS HABLAR DE UN 90-95% DE CICLABILIDAD...AHORA, HACEN FALTA WEBOS... POR CIERTO, PERDONA QUE ME HAYA COLADO POR MEDIO PERO ES QUE CONOZCO UN POCO EL TRAZADO Y NUNCA VA MAL OTRO COMENTARIO... APA, SALUDOS... :rocker
claro, para eso esta el foro,para que la gente comente los temas... el camino que dices tu, no sera uno muy estrecho....que se pasa por debajo de una cruz(cuando ya casi has llegado), y te encuentras unos escalones gigantes, y una cañeria que te acompaña un buen trozo.? si es este camino, es por donde se pasa ahora,porque el camino ancho por donde se subia las ediciones pasadas y que se pasaba por debajo de un tunel,ahora es por donde sube el cremallera. a parte de estos dos caminos hay, uno que sigue el recorrido del telesferico creo no?
Efectivamente, en la foto del contraluz de los arboles la montaña del fondo es la Mola. No se a que urbanización te refieres, pero en todo caso no puede ser Matadepera. Y en cuanto a lo de la Mtagalls - Montserrat.... ¿Quien dijo Miedo?. Es cuestión de montar la infraestructura adecuada para el inicio y el final y dar pedales. El tramo de Montserrat no se como solventarlo, pero a los Cingles del Bertí seguro que se puede subir por alguna pista o sendero ciclable.
PUES ME LO TENDRÉ QUE MIRAR MEJOR, PORQUE IGUAL SI TIENES RAZÓN....CLARO, CLARO...QUE AHORA HAN VUELTO HA HACER EL CREMALLERA...NO ME ACORDABA... YA ME LO MIRARÉ -INSITU- Y LO COMENTAREMOS... LA PARTE DELS CINLGES HAY OTRAS OPCIONES NO DEMASIADO LEJOS DEL TRAZADO VERDI-ROJO... RESPECTO A LA PROPUESTA DE trance NO SE SI SERIA BUEN ENTRENO PERÒ DE LO QUE SI ESTOY SEGURO QUE UN MONTSERRAT- MATAGALLS (ES DECIR, A LA INVERSA) SERÍA MÁS FÀCIL...LAS SENDAS ESTRECHAS SE TOMARÍAN DE BAJADA Y NO DE SUBIDA, SOBRETODO EN LA ZONA DEL VALLÉS ORIENTAL Y EN LA ACTUAL SUBIDA HASTA CAN TORRAS DESDE SANT LLORENÇ. :boxing :boxing :boxing
uufff... y terminar subiendo todo el montseny? jejeje se empieze por alguno de los dos extremos tiene lo suyo, lo primero que hare de momento es bajar desde collformi hasta aiguafreda,con la bici de dh y luego ya..para otro dia hacer la M-M entera. si alguien se anima, que lo comente por aqui,xq me apuntaria fijo, ....hasta luego ..que me ha entrado el mono de comerme un flan con nata!!
Hombre, pues una Aiguafreda - Aigufreda no estaría mal para ir haciendo boca. :boxing :boxing Es cuestión de poner una fecha.