J@se, manifiéstate sobre el itinerario final de la ruta. Es cierto que se dijo que si se llegaba a 20, se modificaba la ruta. Pero también es verdad que cambiar la ruta el día antes... :???: Lo que diga el jefe ;-)
Bueno, al final parece que podré ir, aunque tengo que estar en el coche a las 12:30 (según el horario previsto de J@se...) y no he votado por ninguna de las dos rutas, pero si es necesario desempate, voto por la más rápida 1.- j@se 2.- Supermoyi 3.- agc 4.- Gazapete 5.- alakan 6.- joteli 7.- Oitsuper 8.- Kashmir 9.- Dr.Cacique 10.- Tepuy ? 11.- JohnLuck 12.- Biciclista (y Jaume) 13.- jumuluuuuuuu 14.- DDream (A falta de confirmar) 15.- tarodano 16.- Alexandros (ya apareceré...) 17.- Yorch (ya seco tras el chapuzón) 18.- SANTI-AGO 19.- dardhal 20.- JavitoKulaDeluxe y los coleguitas 21.- curro05 22.- Guancho 23.- Hurko 24.- Konaman 25.- JJ 26.- Nanotron 27.- Jadflieger 28.- STS
jajajaja.. tus ganas chaval!! Hemos puesto trampas por toda la zona para que caigas.. jur jur.. :cunaoo Julinchi, para ti la ruta mañana es obligada! y mas si vas de estreno, que estamos todos locos por ver esa Canyon! Y la mejor manera de hacerte a ella es mañana, por cierto.. cuelga fotos de la bici ya!! Estoy loquito por ver esa bici. Un saludo.
Julinchi....tu vas mañana si o si....hay que estrenar esa Canyon con una pegata Re con todas las de la ley....asi que no hay excusas que valgan.
Creo recordar q J@se dijo en algun momento q se hacia la de viñuelas porque pasaba de lo q dijera la encuesta, q ya se haria la del cañon asi q me da q no hay dilema. Es el soto o el soto
Efectivamente, se dijo El Soto, aunque a mi me da igual, mientras la salida sea en el mismo sitio y a la misma hora. El resto ya es sólo dar pedales. Julinchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Vente hombre, que me tienes que enseñar la bici nueva, no seas egoista y comparte esa primera salida con todos. El finde pasado estuve por tu barrio montando, así que ahora este te vienes al mío..
Sí, yo diría que dijo Viñuelas. Fijo, vamos!!!! Vamos a Viñuelas, versión alargada. Por cierto, que Jose estará ya camino de no sé qué sidrería, y eso quiere decir que petamos mañana sin sus indicaciones...
Ok, gracias por la info Nanotron, estaba ya un poco dudoso de donde iba a ser al final. Mañana os veo a todos alli petadores.
Bueno, finalmente me apunto yo también, y he convencido a un amigo para que estrene la Heckler talla XL que le dieron el martes, Aún no la ha estrenado y está deseoso, así que le he dicho que se venga mañana. Oitsuper, ya no serás el único con SantaCruz XL xD
Bueno chicos! Cambio de planes, mañana no puedo asistir a la ruta de Tres cantos, me lo acaban de confirmar, iremos a la que organiza el Comando Sur. Asique me caigo de la convocatoria yo y mis colegas. Un saludo.
Nos vemos mañana.... ¿Al final va alguien con una Canyon? es que tengo ganas de ver alguna en directo...
Me apunto yo tambien definitivamente.Nos vemos mañana 1.- j@se 2.- Supermoyi 3.- agc 4.- Gazapete 5.- alakan 6.- joteli 7.- Oitsuper 8.- Kashmir 9.- Dr.Cacique 10.- Tepuy ? 11.- JohnLuck 12.- Biciclista (y Jaume) 13.- jumuluuuuuuu 14.- DDream (A falta de confirmar) 15.- tarodano 16.- Alexandros (ya apareceré...) 17.- Yorch (ya seco tras el chapuzón) 18.- SANTI-AGO 19.- dardhal 20.- JavitoKulaDeluxe y los coleguitas 21.- curro05 22.- Guancho 23.- Hurko 24.- Konaman 25.- JJ 26.- Nanotron 27.- Jadflieger 28.- STS 29.- Ander
Señores, lo siento. Al final me caigo de la convocatoria. Voy a probar a ver que tal la ruta del comando Sur. Actualizo la última lista 1.- j@se 2.- Supermoyi 3.- agc 4.- Gazapete 5.- alakan 6.- joteli 7.- Oitsuper 8.- Kashmir 9.- Dr.Cacique 10.- Tepuy ? 11.- JohnLuck 12.- Biciclista (y Jaume) 13.- jumuluuuuuuu 14.- DDream (A falta de confirmar) 15.- tarodano 16.- Alexandros (ya apareceré...) 17.- Yorch (ya seco tras el chapuzón) 18.- SANTI-AGO 19.- dardhal 20.- 21.- curro05 22. 23.- Hurko 24.- Konaman 25.- JJ 26.- Nanotron 27.- Jadflieger 28.- STS 29.- Ander
Javito, no te castigues mucho mañana, que el domingo hay que petar en condiciones óptimas con la ACG y no valen excusas del tipo: "Es que yo ayer..." ;-)
OK! oido, ademas yo no soy de poner excusas... Intentare veros el Domingo que todavia no es seguro. Un saludo.
Tu si que has sido un kakitas, que en toda la semana no te has dejado ver el pelo en las kedadas que hemos hecho... Tienes miedo.. :cunaoo :cunaoo