J@se unas fotos geniales, la verdad que se aprecia lo mojadas y resbaladizas que estaban las piedras, habremos sido los unicos en todo Madrid que han salido por que con la que estaba cayendo....
bueno mi cronica Tras una noche pesima en la que casi no dormi, a las ocho de la mañana entro el foro, veo a todos conectados e intento anular la ruta, nano se niega, alguno dice que HA DEJADO DE LLOVER, en fin a tres cantos que vamos, Comienza la ruta chsipeando o lloviznando, pero poco, hasta la marmota casi ningun problema, empiezan los rampones camino de hoyo y el amigo del mazo golpea a hurko... Kashmiro peta a nanotron Llegamos a la cañada camino del puente medieval y ya llueve bien, tras el puente medieval TODOS PASAN DE MI RUTA y deciden ir por un atajo que conoce cacique, el atajo no es tal atajo y tras una sucesion de subidas pateadas trialeras visitas de jumuluu y tal llegamos a colmenar. En colmenar comienza el diluvio y una vez alcanzado el carril bici hacemos una autentica contrareloj en cuenta km rara vez bajaba de 30-35, eso si al llegar estamos totalmente empapados.
Ha sido lo unico malo de la ruta, la intensa lluvia del final, por que esta mañana no hacia ni frio y en cuanto rompes a sudar menos todavia, pero la humedad de la lluvia se cala hasta dentro y da igual lo que lleves puesto. Esta ruta hay quen repetirla en veranito que este todo polvoriento y seco...
Bueno..... la Ruta/ducha ha estado muy bien y como siempre divertida. Un 10 a los fotógrafos que gracias a su esfuerzo siempre tenemos un recuerdo de las rutas y de los Super_Re-Engachados...... cada ruta se nota que se anda mejor y mas rápido. El atajo de Cacique muy divertido y complicado...... aunque el día estaba para pocas florituras. Hasta la próxima.... sed felices.
bueno el mapa en rojo la ruta original y en azulñ los dos desvios tomados y la grafica segun mi gps son km 41,6 vm 12,6 v max 47 tiempo movimiento 3h 17m detenidos 43,29 tiempo total 4,01
Ni por asomo, vamos... de casualidad me saco 10 metros de nada en los toboganes, porque apretó cuando le dije que tenía flato, pero ni era un pique, ni mucho menos me ha petado. Lo que pasa es que tú estás ****** porque te hemos hecho mojarte, y ahora lo quieres pagar conmigo... jejejeje
hubo un momento en que casi te peta, pero te rehiciste bien, y es que este kashmiro prueba tus fuerzas en cada cuesta
llegara el dia en que te pete subiendo..................... este año vamos a por nota PD: Falto nada para que no fuera
Bueno, me lo he pasado genial en la ruta, el atajo de Cacique hay que repetirlo algun día con mejor tiempo, menudo rompe piernas. Lo peor del tiempo y del barro es que al final mi cadena se me atrancaba en el plato mediano, en cuanto hacia un poco de fuerza sobre el pedal, ha sido un poco tortuoso. Y bueno la lluvia que nos ha pillado al final en el carril bici, he terminado con las manos congeladas, por lo demas genial.
no me lo creo ni yo mismo pero bueno, de ilusion se vive tambien. de momento me conformo con petar a la cola de los re