Ruta Rio Ebro: Fontibre, Cantabria - Delta del Ebro, Tarragona

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Oscar Cantabria, 21 Sep 2005.

1. ptrufero

ptrufero El Perro Trufero.

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuenta Zacarías!!! Que lo de contar secretos se te da bien jejejejeje

Yo tengo alforjas y parilla así que cualquiera de las opciones me viene bien, eso si la opción 1 es de **** madre...

Ptrufero.

2. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy fácil hicimos una ruta circular muy bonita, que incluye los cañones del Ebro. Oscar nos llevó con el cuello estirado todo el camino.

Aunque a alguno le alcanzaron en la subida una pareja dándose besos.

Oscar nos dejó asustadosde su fuerza.

Pero la semana siguiente le dió tal pajarón que pensabamos que le perdiamos. En las subidas teníamos que bajar a por su bicicleta.

3. serch

serch the member of the members

Me Gusta recibidos:
    0
    buenooooooooo... ya estamos contando aventuras aqui de cuando entrenabamos todos... pos que sepais, que yo una vez entrenando por los cañones del Ebro, con mi coronas con esa suspensión sontour, me tuvo que dejar paso "arconada", que vio como le estaba resoplando en la nuca...jijijiji

donde estará mi bici....:(

4. Oscar Cantabria

Oscar Cantabria Mountain Baiquero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo...vya pajaron me dio en la galarleiz

No cene el dia anterior y es lo q tiene, pero vamos q esq ese tramo se puede hacer a "cañon" y nunca mejor dicho ;) Ademas es muy bonito pero sales entero marcao de las ramas!!!

Lo de la pareja dandose besos fue la vez q lleve la bici-toro de jandro, q triste jejejeje

Cuando entrenabamos todos...subiamos a plato xD xD xD

Por cierto, acabo de hablar con Mariano y le he comentado la ruta, no le ha parecido mal.

5. ptrufero

ptrufero El Perro Trufero.

Me Gusta recibidos:
    2
    *****!!! con los cantabros parecéis el Hola es versión BTT jajajajajajajajajaja muy bueno el detalle de Oscar de en la ultima línea poner
    si no hubiera sido off topic total jajajajajajajajaja

Ptrufero.

6. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Dos cosas. ¿Hasta donde conoce Mariano?

Mariano es un amigo que siempre plantea rutas irracionales, se conoce todos los caminos y cuando sales con él nunca sabes los km que vas a hacer ni a que hora llegarás a casa. (mi record con él han sido 8horas seguidas de bike)

Si sólo quieren pista, tendremos que subir a la Lora ¿verdad?

7. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    PPX, si sigues por ahí, ¿cómo es la zona de Sobrón a Haro? Km, desnivel,.....

8. Oscar Cantabria

Me Gusta recibidos:
    0
    La lora abra q hacerla...ahora si, es un rodeo guapo. Subirla con la bici creo q recordar q sera imposible...y bajarla con mucho cuidao. jejejeje

¿Q no se conocer Mariano?

9. Sauron

Sauron Capitan Epic Airlines

Me Gusta recibidos:
    1
    Apa chabalessssss ya hemos pasao de las 1000 visitas al topic, no se si sera de la gente qe entra a verlo o de nosotros mismo qe entramos 33 veces diarias.

Yo estoy con Serch (pa eso dormimos bajo el mismo techo, qe no misma cama) lo de las alforjas en una epic ... qeda muy poco pro, y aunqe no andemos una ****** hay qe guardar las apariencias. No he probao las alforjas, pero si se decide hacer con ellas, habra qe ponerlas como se pueda. A mi la idea qe mas me gusta es la del coche de apollo, (metemos alla tienda de campaña, comida y nos olvidamos de todo lo demas, paramos y comemos donde nos apetezca) lo de turnarnos ... si no qeda otro remedio habra qe hacerlo, lo guapo seria hacer todos todas las etapas.

Una buena cifra de km podrian ser entorno a 125 diarios, el desnivel va a nuestro favor y por lo qe he oido el viento tambien. Habra qe reducir la cifra si se decide evitar la carretera lo mas posible, el problema es encontrar caminos en las zonas no conocidas ...

Nos qeda pendiente una carrera por los cañones del ebro ... y si vamos con las alforjas puede ser mas espectacular qe nunca.

Comienzo de la ruta en Fontibre, subir al tresmares en semana santa con nieve y alforjas ... no creo qe se lo hayan planteao ni los de al filo de lo imposible.

10. serch

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q Mariano lo conoce todo, cuanto mas ando con el, mas seguro estoy. lo conoce todo, pero no se acuerda exavtamente por donde andan los caminos, pero estoy seguro que con una brujula (que no una bruja) lo arregla.

weno chavales, ha llegado el fin de semana de los estudiantes y... ¿y qué hago yo ahora?

11. Oscar Cantabria

Me Gusta recibidos:
    0
    Mariano conoce las casas q hay por los caminos...y los coches q tienen los dueños de las casas...ahora si : como cambien de coche o pinten la casa de otro color la hemos cagao!!!

12. serch

Me Gusta recibidos:
    0
    cada uno tiene su tactica. yo prefiero aprenderme los caminos, el prefiere aprender el color de la casa y el coche que hay a la puerta...jijiji
    eso si, le debe de ir bastante bien, nunca se confunde, solo...coje atajos.
    (unque parezca que las marchas con este tal "Mariano" pueden resultar desastrosas.... el mejor mountainbike que yo conozko le he conocido con el)

13. Oscar Cantabria

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es toda una declaracion de amor...

Precioso, ahora si... Me pido no dormir al lado de Serch!!!

14. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No os despiteís. Entra mucha gente y os ve dandoos besos. Necesitamos información del camino entre Orbaneja del Castillo y Logroño y de Zaragoza hasta el final.

¿alguien nos puede ayudar? Alguien que pueda decir como son las pistas, km, etc

15. serch

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar, haces bien en cuidar las apariencias, aunque los 2 sabemos lo q sientes ;)

Zacarias, quizás el problema sea que en este post no entra gente de esos lares, pongo un post en el general para que lo vea mas gente?

besitos a todos.

16. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo conozco un poco la zona y os podría dar alguna idea

saludos

17. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Un alegría para el lunes, ¿cómo es la zona? ¿hay algún camino junto al Ebro?

18. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    Si, el problema es que aveces será inevitable ir por carretera, sobre todo si quereis ir siempre junto al ebro. La zona es muy bonita, cañones y valles rodeados de montañas.

saludos.

19. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La petición general era huir de carreteras (que las carga el diablo), si se puede claro

20. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    correcamino, ¿puedes darnos una orientación de cual sería la ruta por la zona que conoces?

Compartir esta página