venga, que yo voy, me acercare en coche por si acaso. Ademas la lluvia es muy fina, tan fina que yo creo que ni moja jejejejejeje
Vega salimos todos que solo llueve.No haciendo demasiado frío no es problema no? Vamos todos para allí!
Aqui en fuenlabrada llueve!! :neutral: ya sabeis.. una de esas típicas con composición H2o que moja. A mi me vais a perdonar :flores ... pero odio el barro y sobre todo si está lloviendo en ese mismo momento. Añadir una kakita más... :badair
primera kakita oficial! Al final ni he oido el despertador ni leches. me he levantado a las 11 como un señor y me voy a dar una vuelta por mis dominios que ayer estuve y estaba todo muy bien. A ver si me han cambiado alguna piedra jeje.
Mucha Kakita, mucha, mucha, mucha. Bicicletón del Casimiro, barro a "punta pala" y buena compañia, ¿se puede pedir más para un día como el de hoy? Saludos.
Pues si Santi-ago.. un sol esplendido!! jajaja....:marcianos Yo ya te lo dije ayer, que si llovia me hacía kaka ;-)
Yo ruta no, pero como iba a faltar a la opcional......jejejjeje y es que el espiritu RE....... (con musica de polka) Buena cerveza.... -la que tomamos aqui -buena cerveza -triagan un nuevo barril.....
ya he lavado la bici y en casa jajaja jumuluuuu alexandros no veas la de kakitas para bajar la muerte jajajaj el ander peto y todo jajajaj
menudo estreno, la bici promete, aunque no era el lugar apropiado ni el terreno permitia muchas alegrias, mucho mucho barro. Todavía tengo que ajustar el amortiguador en condiciones, esta bici esta pidiendo una ruta por Hoyo ya, jajajajajajaj
Cacique no des mala imagen de mí.Que yo lo único que he hecho ha sido intentar bajarla, pero apearme a 2m del inicio.Ya me contarás tu petada mañana, y no me pongas excusas de esas baratas; que si vengo de empalmada,que si todavía voy trompa,...:mrgreen: Alexandros, otro q tal baila.Estarás entrenando para Colmenar no?:whistle Menudos globeros que estamos hechos, eso sí, salimos aunque llueva o nieve, no como otros que se hacen kakita...
el petado de cacique no se ha traido la camara, a ver si la lavo esta tarde que esta de barro hasta las orejas
Bueno después de la siesta ya os cuento: Quedé a las 9:30 con dos colegas y nos fuimos para el urogallo, ya por el camino llovía pero una lluvia fina y me puse de barro hasta arriba, pero que iba a esperar sino Llegamos a la explanada y después de un rato salimos cacique, kashmir, buzzi, miguel de rivas, ander, Santiago, Tripece, mis dos colegas y yo, todos los demás que se asomaron por aquí :toilet2 y :toilet Fuimos lo primero a la cuesta de la muerte y menos Jesús que es un cacique de cuidado todos nos hicimos kkta y bajamos por otro lado, después nos dirigimos hacia garabitas, para bajar la tuberia y ahí kashmir que no frena de delante y bua, bua, con ese maquinón y no baja, incidente que solveta con la ayuda de cacique, y en la tubería después de la presión y la voces de cacique a quique(uno de mis colegas) este se hace un recto y cacique a saco, los demás como podemos ya que el barro hacia que praticaramos un poco de patinaje rulamos un rato por detrás de la vía y volvimos hacia la valla para bajar el senderillo que baja desde la puerta de somosaguas paralelo a la ctra, y ala a saco hasta la mitad pq aparece el rebaño de ovejas y las dejamos pasar algunos, ya abajo dividimos el grupo (buzzi ya nos había dejado en el prinicipio de la bajada) y algunos se van a la opcional donde supongo estaban Toyita y Moyi para invitar a unas cervecitas, yo esta me la pierdo en beneficio de los bonos-bici venideros Por lo demás un placer en conocer a más gente nueva, y volver a coincidir con los demás, ah y kashmir que dice que baja como si fuera todo el terreno uniforme y yo que digo:comor3 : Nano este va a bajar como un tiro en cuanto domine la máquina, y hoy le he visto muy bien,uhmmmm:badair P.D. a los que vayan a Toledo pues eso buenas piernas y duro con ellos :bye
Por curiosidad ¿por donde bajasteis, por la cuesta que sale a la derecha de la cuesta de la muerte, o por la que hay detrás por donde se sube en el mundial? si es por la primera no habría mucho barro ¿no? Saludos