Tuvimos que utilizar los frontales... y los GPS por esos polígonos industriales solitarios, jejeje ;-)
me parece bien alexandro.ahora bien si nos juntamos muxos foreros creeis que va a ser facil encontrar un lugar para comer en domingo?
Dependerá de si lo hacemos un sábado o domingo y del número de integrantes de la quedada. Siempre podíamos reservar. hace pocos meses ya se hizo esta ruta, no sé donde acabaron comiendo. En el peor de los casos, aunque no sea una "opcional" de cuchillo y tenedor, en cualquier sitio nos deleitamos con unas buenas raciones. No hay mayor problema ;-).
Desde T5 esta bien ,se puede llegar a colmenar por caminos sin necesidad de carril bici ,cuando es montaña ,montaña ,para el carril bici y otra ctras,la flaca que para eso esta,vamos si os parece bien
yo tb. y a comer el kilo de buey ese q me dijo dani q se metieron entre pecho y espalda la ultima vez
Yo ese dia me meti el kilo de buey y despues con kacique y zapatillas volvimos dando al pedal puede haber dos opciones quien se quiera ir en tren ,pues vale y el que quiera volver pedaleando pues tambien, como la ultima vez.
¡¡Hola curro!!Soy jero te veo fuerte.jejejejejeje. Vas a acabar con todos en la ruta.¿tu crees que da tiempo fisico a ir y a volver???
Pero la otra vez fue cercedilla-segovia. q si despues del buey te metes otra vez segovia madrid llegas al dia siguiente
se me ocurre que para esta ruta se pueden hacer 3 grupos: uno pro que salga de la cdc uno acg que salga de colmenar y uno re que salga de cercedilla Irian por separado y con la finalidad de encontrarse en segovia en la comilona
yo creo que se podrian hacer esos tres grupos pero saliendo todos desde la cdc pero cada uno a su ritmo saliendo con una diferencia de tiempo pero me molaria que los mejores nos esperarais a los paquetes pa hacerla todos juntos ya que en principio solo es ida.
A mi me gustaria salir desde la CdC, me da igual la hora. Me estoy enganchado a las mega-rutas :canta
yo no quiero desmoralizar a nadie pero desde la cdc y todo por camino, hay que ir alegremente para llegar a comer y no a cenar. Tambien hay que tener en cuenta que los trenes de regreso salen cada 2 horas y tardan 2 horas hasta atocha por eso decia lo de los 3 grupos, para que cada uno se situe en el que sea de su condicion fisica y lleguemos todos a una hora razonable y se pueda apuntar todo el mundo
chicos creo que hay que buscar una fecha mejor ya que el dia 26 con la kega kkd de teruel (brokeback mountain biker teruel´s) jajajaj
Puf, vamos a tirar de calendario... MARZO Domingo 5 los Navalmorales Domingo 12 la Inmortal/kdd-manifa en el escorial (¿sigue en pie?) Domingo 19 ojo, el 20 es fiesta y hay puente. Domingo 26 mega kdd en Teruel ABRIL Domingo 2 vacío (¿Se iba a hacer este día el rally de los embalses?) Domingo 9 vacío, visperas de semana santa. Domingo 16 es Semana Santa Domingo 23 Colmenar Viejo/total "brokebike mountain" en Castellar de Santiago (C. Real) Domingo 30 ojo, es puente de 1 y 2 de Mayo/105km. vía verde del aceite. Total, que estando la cosa asín yo votaría que para el 2 de Abril, si lo deja libre el rally de los embalses. En caso contrario, pues lo dejamos para el 11 de Marzo sábado, salvo que NO se haga la concentración en El Escorial, en cuyo caso la haríamos el 12 Domingo.