#Rutas Alternativas# ENDU-ESCORIAL 100% Piedros...(03- Octubre-2009)

Discussion in 'Zona Centro' started by Adriano, Sep 29, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Strava:
    Bueno nenes ya estoy de vuelta por los madriles despues de la boda y el viaje, la verdad es que con todo el tiempo que llevo sin montar en bike me da a mi que voy a estar un tiempo hasta que recupere un poco de ritmo, de momento hoy vuelvo al Gym, a ver si dentro de poco vuelvo a la normalidad y me apunto a algunas rutillas, un saludo a todos.

2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Gracias Javi... pues si... ya se os echaba de menos.

A ver si nos vemos en breve en alguna rutilla. Yo dentro de dos semanas quedare por aqui de nuevo me parece. Asi que espero que haya buena rutilla...

3. inrritu

inrritu Miembro activo

Enhorabuena tio a ver si ya poco a poco volvemos todos a la normalidad. No entrenes mucho que luego no hay quien te eche el lazo, bueno el lazo ya te lo han echado:eek:la2

4. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Si por dios... que estais todos out... :qmeparto

Miguel como no, muchisimas felicidades por tu casamiento... ahora vamos a por lo importante.. TU NUEVA BICI.. vamos a ver.. hay unas CANYON que se van agenciar javigonz y juan muy muy majas.... jajajjaja! Roberto93 ya tiene nueva montura y la cannondale la va a vender, habla con él... a ver que pasa...

Inrritu ahora que tu mujer va a tener el niño, vamos a por lo importante... donde esta la fox 36 para tu zesty? vamos a ver... :meparto

Bien, una vez comentado lo importante, deciros que mi cambio trasero espero tenerlo this week y que mi rueda trasera en breve va a explotar... por lo demás, la bajada de los vascos es SUBLIME.. se me habia olvidado ya... ***** que buena.. por supuesto, este sabado que planeamos'??

Nos miramos algo en cerce'? tengo cosas pensaditas mas majas..... :qmeparto

5. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Enhorabuena Miguel, eres un valiente.

Al hilo de la cuestión; como este finde hay puente muchos andarán desperdigados por ahí fuera pero los que nos quedamos en los madriles podíamos organizar alguna cosilla para el sábado.

En la ilegal del Soto hablamos de hacer una Marmota, ¿os parece bien a los que vayáis a quedaros? ¿alguna otra propuesta?

Saludos para todos

6. Torpedomaster

No había vistu tu último post Adri cuando escribía el mío. Venga esas ofertas...

7. jha1980

jha1980 Corleone Member

Don Julio, yo haré la Marmota este sábado casi seguro

8. joselega

joselega Miembro

enorabuena inrritu por tu paternidad aver si te recuperas pronto y nos vemos ke luego cuando nazca el niñ@ va a estar mas chungo
    kepasa miguel ya estas de vuelta, ya ves ke por aki se estan adelantando los reyes asi ke ponlos aguita en la terraza haver ke te traen.
    venga adri propon algo para el finde ke este mekede con las ganas de ir y despues de ver las fotos me doy de cabezazos:crybaby:crybaby

9. inrritu

inrritu Miembro activo

gracias a todos por lo animos por mi paternidad y la enhorabuena por mi apendicitis. Hoy he ido al cirujano y me ha dicho que despues del puente a hacer vida normal y cuando ya me piraba dice el deporte dejalo unos quince dias mas. Me caguo en la leche, que fino me ha quedado. Bueno creo que para el finde del 24 podre si no se cumple alguna de estas:

a) Nazca mi sobrina que sera lo mas probable mi hermana sale de cuentas el 13.
    b) No me haya recuperado del todo que aun me sigue molestando el tema
    c) Mi novia y madre de la criatura tenga un mal dia de nauseas y demas, es decir tenga un dia como los ultimos 30.
    d) No tenga la bici a punto. Que total solo lleva 3 meses parada y la rueda delantera pinchada.

Creo que escribire cuando se vaya acercando el dia mejor. Que desastre.

10. Peri

Peri Buscador de paisajes

Strava:
    Bueno, bueno... ya estoy por aquí! Solo tengo 2 fotos, pero es que la de Pumba es un fotón y no me la podía quedar para mí.

De la ruta poco queda por decir. Mi amigo Javier, el de la Stumpy Gris, se recupera de la caída. Al final se quedó en unos rasguños... creo que para la próxima sí bajará el sillín.

Y la Salsa empieza a mostrar maneras... aunque pronto vamos a llegar a su límite a este paso. Que con 130 detrás la pobre hace lo que puede.

Este fin de semana marcharé de puente así que no podré rodar con vosotros. Estaré atento para la próxima.

Saludos!

Peri

11. But00

But00 EL BRÚJULA

y por que no os apuntais conmigo a esta: http://www.foromtb.com/f47/sabado-10-oct-cercedilla-fuenfria-marichiva-collado-pasapan-rio-moros-alto-del-leon-522222.html

12. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Enhorabuena a los dos! Debe de haber un montón de esporas sueltas por ahí, dado el número de embarazos. Voy a aumentar mi dosis de antihistamínicos por si acaso... :vino

13. Pakete

Pakete Miembro activo

Me alegro de que el accidentado este bien, y la foto esta muy guapa.

14. joselega

joselega Miembro

ke pasa chicos. salgo esta tarde por la cdc si alguien se anima kedamos a las 17.30 o 18.00 en el urogallo

15. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Y bueno.. a los que faltais... ya va siendo hora de la tija pija.. que se agrdece muchisimo en estos tipos de rutas y evitareis muchisimas caidas :)

16. Torpedomaster

Como se puede comprobar en cada ruta, las Stumpys traen de serie sillín-eyector: si la bici detecta una pendiente muy elevada con terreno accidentado entonces se dispara el mecanismo y lanza al biker por los aires (preferentemente por encima del manillar), algo similar a los sistemas que incorporan los cazas de combate.

Lo que aun no está del todo niquelado es el sistema de aterrizaje posterior del ciclista pero todo se andará.

17. Leñata

Leñata Miembro

Arriba!!!

18. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Bueno parece que lo de mis rodillas tiene solucion segun la osteopata, aunk va para rato.

19. Leñata

Leñata Miembro

Depués de tanto tiempo de médicos, fisios, osteópatas, etc. ¿Qué dolencia te han diagnósticado y cual es el tratamiento para solucionarlo?

Más paciencia para la recuperación definitiva...

20. joselega

joselega Miembro

vamos adri manifiestate y pon esa ke tenias pensada para el finde ho sino la ke propone
    TORPE DO MASTER

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page