#Rutas Alternativas# ENDU-ESCORIAL 100% Piedros...(03- Octubre-2009)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Adriano, 29 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Pues segun la mujer esta estoy bajo de magnesio desde que empeze a hacer ejercicio hace años, por ello vengo acumulando tirones, dolores y demas cosas y cada vez iba a mas, el problema de las rodillas es por que tengo mis rotulas desplazadas hacia la parte superior y exterior de la rodilla seguramente debido a que el cuadriceps se ha acortado, pero me comento que eso me lo corrije con ejercicios y tratamiento, tengo que tomar el magnesio y vitamina C durante 3 semanas y volver, tambien caminar rapido 20 min diarios, ya me he comprado un paquete de tizas para comermelas mientras camino jajaja!, ***** llevo 10 meses perdiendo el tiempo con los medicos del seguro privado, eso si, 40 pabos sesion.

2. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Te has aproximado bastante al verdadero significado de mi nick pero la versión exacta es: "Master dos Torpes" :rolf

3. womoke

womoke transeúnte del foro

Me Gusta recibidos:
    0
    si sale adelante la ruta de La Marmota me apuntoooooooooooooo!! :-D

4. joselega

joselega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no,no.no desde la primeravez ke te vi me lo dije a mi mismo :comor3 a este le va el nik ke ni pintao:saltarin:saltarin.por no comenntar nada del de adriano.
    ke cada cual sake sus conclusiones:corazon

5. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos que es casi jueves, ¿no hay ruta este finde? :saltarin

6. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui esta lo malo de no poder montar ni trabajar que no haces mas que penssar en que poner a la bici ya que es lo unico que puedes hacer con ella y dandole vueltas a la tija pija he visto esto ¿que os parece? Sergio tenia una como estas que nos de tambien su opinion. Adri diselo ya que no suele escribir:

Crank Brothers Joplin Remote Seatpost | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Crank Brothers Joplin Seatpost | Buy Online | ChainReactionCycles.com

7. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.652
    Holaaaaaaaa!

A ver..

Respecto a la ruta

Propongo

CALVARIO - MEDIA BOLA - SENDERO ALAKAN - SUBIR ORTIZ - MIEDO - BAMBI- CERCEDILLA

Corta pero intensa... Subida para un rato... 1300 APROX. acumulados de subida pero lo hacemos todos... lo se... bajar bajar y bajar, llegar al parking de la barranca, subir el ortiz (Subible de sobra...) y terminar bajando Bambi y miedo hacia los coches...

RUTONNNNNNNN!!!!!!!

Última edición: 7 Oct 2009
  8. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.652
    La verdad es que tiene un precio cojonudo la joplin, hay opiniones de todo tipo, buenas, mejores, malas... en conclusion, la lleva muchsiima gente asique no tiene porque darte problemas.´

Si la PILLAS no dudes en cogerla CON REMOTE, osea con mando. Fundamental!!!!!

Ya me vas diciendo....

9. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Mi opinion....

Nunca te compres una pija sin mando en el manillar. La trialera fuerte llega de repente... vas a quitar la mano del manillar en medio de las piedras... ni de coña. Y darle al botoncito en el manillar si que puedes y bajar la tija en ese momento.

Mi consejo es la Gravity Dropper. Tiene muchas menos holguras... pero al final casi todo el mundo esta contento con la que tiene siempre que sea de una gama media-alta. Si la compras cutre al final acabaras desechandola.

Asi que adelante y a por ella (con mando en manillar) no te arrepentiras...

10. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.652
    O una de las rutas por excelencia...

SALIDA PARKING DE LA BARRANCA - ORTIZ DE SUBIDA - BAMBI - MIEDO - CALVARIO - MEDIA BOLA - BAJADA A PARKING DE LA BARRANCA (Bajadote...)

Como veais!!!!

11. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1

Sigue en pie por supuesto!! Falta por concretar hora, que puede ser a las 9 por ejemplo. El tren llega a las 08:53. Si no hay contratiempos y salimos puntuales, a las 13:00h estamos en el bar.

12. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que he brujuleado por el foro creo que es una buena recomendación, casi todos los usuarios que han tenido más de un modelo la aconsejan como la más fiable.

Por cierto Jorge, creo que con los 4.000 mensajes ForoMTB te manda un jamón ibérico de bellota. ¡Enhorabuena!

13. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Iñaki, mírate la KS Cobra i900, relacion calidad precio mejor que la Joplin. Menos holguras y más recorrido. Yo llevo un tiempo mirándolas y me convence bastante.

La máxima fiabilidad y mínimo mantenimiento te la va a dar la que te dice Night, la Gravity, aunque estéticamente es feucho ese fuelle....

14. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale Adri, Jorge entendido que el precio de la joplin con mando esta bien y que siendo un modelo gama media-alta, las habra mejores o peores pero no sera un cacharro.

Jorge Gravity ahi unas cuantas ¿cual es modelo gravity que aconsejas?

Jha mirare esa que dices no la conocia. De la joplin, tu que tienes una zesty, lo que me echa para atras es que tiene un poco de retraso y a mi me gusta recta. Las nuevas zesty llevan la tija recta, no se si te has fijado.

15. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos tija pija y más elegir ruta para el sábado. Yo voy a la alternativa light a la marmota pero decidid alguna de las de Adriano que no se le puede dejar un sábado sin piedras. Acordaos de su transformción en supehéroe :burladia:

16. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  17. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Inrritu, la Gravity a pillar es la normal... si pillas la turbo lo bueno que tiene es que no tienes que "desatascar" el sillin. En la normal, das al boton y tienes q empujar un poquito el sillin abajo para que se suelte y luego te sube... para bajarla no hace falta. En la turbo con dar al boton vale... pero creo que sube tan rapido que te puede deshuevar... aunque eso nunca lo he visto..

Asi que la Classic, que es la que llevo yo y se que va de lujo :)

CHACHIII!!!! Ya tengo Jamon!!!!

18. kinderino

kinderino lord of the eggs

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Ya tengo ordenador nuevo, el otro habia petado y estaba harto de seguir el foro desde el movil y no poder escribir.

Felicidades a los respectivos futuros papas y a los nuevos en esto del matrimonio, que os vaya todo muy bien.

Esta semana no puedo salir, es puente , ya sabeis y me toca irme de viaje por los mares del sur, descansar, tomar copas etc..

Que **** no puedo salir por que a mi mujer se ha empeñado en que pintemos el pasillo y nuestra habitacion, osea tres dias ****** currando mas que entresemana y de pintura hasta arriba. En fin la vida de casado es lo que tiene.

De todas las maneras veo esto un poco parado, estamos a miercoles y hay dos alternativas pero nada en serio, abrir un hilo con las dos rutas la light y la hard y que la gente se vaya apuntado.

Pasarlo bien y cuando esteis sufriendo en alguna cuesta, acordados que mas estare sufriendo yo quitando el gotelee.

Un saludo.

19. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    Yo estaré en la light, aunque la hard de adriano tiene una pinta muy wapa pero mi forma de estado no acompaña.

Javi a las 9 esta bien, así da tiempo a tomar algo. Abre un post.

Felicidades a los papas a los recién casados.

20. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi seguimos la sugerencia de Kinderino (en modo Manolo & Benito) y abrimos un hilo con doble propuesta y cada cuál que se sume a la que quiera o pueda

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página