#RUTAS ALTERNATIVAS# Sábado 15/11/2008 TRIALERAS Y VEREDAS CERCEDILLA

Discussion in 'Zona Centro' started by mig77angel, Nov 11, 2008.

1. popuser

popuser Miembro Reconocido

:sinfotos

2. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Strava:
    Bueno chicos otro que ya anda por casa, despues de pasar por la casa de los suegros para llenar el buche. Ahora toca recoger toda la ropa que he dejado tirada por casa y poner lavadora que la ropa huele a muerto, y yo tb pasar por la ducha, que segun pasaba por el parque se marchitaban las plantas de lo mal que huelo.

Sobre la ruta, pues como comentan por ahi, una pena hemos tenido tres averias y nos hemos retrasado mucho, no pasa nada, la hemos acortado y pálante, lo hemos pasado bien la verdad, una pena que tambien se quedaron en fuenfria los del Comando Rayon, se lo hubieran pasado bien luego de cachondeo en las paraditas por boxes.

Nos hemos perdido la trialera de la Canaleja y la subida al puente de las Pintadas, pero bueno nos hemos resarcido bien con la trialera de Marichiva... juas juas, saludos a todos, ahora subo fotos.

3. womoke

womoke transeúnte del foro

me alegro que os lo hayais pasado bien, y me alegro también que los incidentes sólo hayan sido mecánicos!

saludos a todos y el finde que viene seguro que nos vemos!!!:saltarin

pero0o00o0o.......:sinfotos

4. Garbu

Garbu El culpable

Joeeeeeeeer os ha pasado de todo, poned un croquis o algo que no me entero :)

5. inrritu

inrritu Miembro activo

dejadlo no se lo creeria nadie digamos la verdad hemos petado fisicamente, es duro pero hay que reconocerlo.

6. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Pues abundando en lo que ya se ha dicho, la gran putada han sido las averías mecánicas sin posibilidad de arreglo. Que yo sepa 2 cambios traseros destrozados y los cables arrancados de otro. Las bajadas de lujo con un día espectacular. Gracias a todos por este día de bike.

PD: las chicas una autenticas heroínas.
    PD: Miguel muy buena ruta.
    PD: Como siempre Toni de master

7. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Hola chicos uno del comando rallon el que se acaba de despertar de la siesta esta un poco mejor que esta mañana, hemos sentido tener que abandonaros pero viendo las opciones creo que era la mejor no podia mas y lo unico que conseguiria seria retrasaros mas y ya sabeis que no me mola retrasar el grupo.

En cuanto recupere un poco de forma os pondre a rallon a todos o por lo menos montare el show habitual que hoy no habia manera.

MUCHAS GRACIAS IÑAKI y cuando veas al tal inrritu se las das tu de mi parte.

8. el adri

el adri Miembro

PAKETE "mi admiración a las dos chicas que han echo la ruta como unas campeonas y ante las que me quito el sombrero. Me consta que no soy el unico del grupo que ha quedado impresionado."

+1

Muy buena la ruta muchas gracias a todos, seguro que nos vemos pronto.
    Si alguien tiene el track que hemos hecho, porfa que me lo pase, (vereda alta, calzada y marichiva)

Toni, sin comentarios. Carretera de la república??? donde??

9. womoke

womoke transeúnte del foro

pero bueno bueno César, no me lo puedo creer uno del comando rallón que ha tenido que acortar la ruta... :burladia: vaya vaya.. bueno recuperate para dar tu show el próximo sábado por el Escorial .... ya estoy expectante de lo que me deparara el comando rallon el sábado que viene:-D

10. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

La verdad como dice miguel a sodo un dia muy bueno, no en kilometros pero si en pasarnoslo de pm, lo unico que visto que no me a gustado a sido la separacion que se ha echo desde el primer kilometro cada uno por un lado, pero bueno supongo que llendo tantos es normal que cada uno haga su carrera, la pena han sido las averias de nuestros 3 compañeros de fatigas, pero del cual hemos pasado un rato super agradable de risas a costa, pobre de el del que ha partido cambio y cuadro.Saludo para ellos

11. yorlin

yorlin Dama del aluminio

Buen día hemos tenidio hoy.

Una lástima las múltiples averías mecánicas pero por suerte no ha habido heridos, aunque en algunos momentos parecía la guerra.

Ahora comprendo, lo de rutas alternativas es porque de cada ruta propuesta pueden salir por lo menos 3 ó 4 'alternativas' distintas.

Gracias a todos, nos vemos en las próximas.
    Bruno.

12. yorlin

yorlin Dama del aluminio

Por cierto, si alguien tiene alguno de los tracks y lo puede compartir, seguro que hay partes que no hemos hecho todos.

13. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Strava:
    Ilustremos:

1º Rotura de la patilla del Cambio, irreparable, quitamos cambio y a piñon fijo de vuelta hasta Fuenfria cuando estabamos bajando el Gallo, a mitad de camino mas o menos.

2º Rotura del soporte de los Cables, apaño con tres bridas, sigue en la ruta.

3º Cambio partido, irreparable, quitamos cambio y a piñon fijo, al final del Gallo, en la pradera, para arriba hasta el Puerto de Navacerrada.

14. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

no es por nada pero ese arreglo del porras es idea mia aunque parezca una chapuza diles si te sirvió, je, je. UN saludo

15. Roberto93

Roberto93 Cube-Libre de Coco

Strava:
    Buenas tardes!

Lo primero decir y recordar que esta ruta AL COMPLETO, se la debemos a Miguel en otra ocasión, esto lo digo por que el se lo ha currado mogollón durante las 2 ultimas semanas, entre prospecciones y cortar tracks para que todos estuvieramos contentos, y al final, por las prisas de unos y desafortunadas averías de otros, se ha tenido que acortar mucho la ruta!

Ojo esto no ha quitado que nos lo pasaramso en grande como es tónica general en el grupo Alternativo, y que las pocas subidas y bajadas que hemos hecho podamos decir que hayan sido la leche!

En fin, sólo quiero decir que esta ruta, es casi obligación repetirla pero ya completa, y me atrevería a decir que casi ya en primavera cuando los dias sean mas largos! Por que de haberla hecho hoy la habíamos terminado de noche!

Bueno seniores, un placer, esperamos las pocas fotos de Toni y Miguel y hasta el sábado que viene!

Slds!

16. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Bueno mig77angel,
    Os acordasteis de mi en vereda alta? je je je.:mrgreen:
    Ya veo que os ha pasado de todo..bueno ya sabes como es la montaña...
    Nosotros tiramos por otro lado,subimos el calvario hasta el puerto,cruzamos el smith hasta el final(completamente helado,con muchas placas...) y al llegar arriba nos tiramos hasta cerce por el 2pilon,una bajada muy heavy...a las 15:30 me iba yo del parking y he visto que aun estaban hay vuestros coches...:rolf

17. deivid_channel

deivid_channel Miembro

Uff que pasada!!
    Yo creo que la mejor ruta que he hecho nunca!

Estoy deseando ver las fotos.

Un abrazo para todos

18. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Hola!!
    La ruta ha estado muy bien, he disfrutado de la mañana al 100% y gracias ha los alternativas, espero compartir más veces ruta con vosotros.
    Me alegra haber conocido a una chicabike más. Begoña eres una campeona, subes y bajas por todo los lados, así me gusta ;-) . Espero coincidir más contigo :bye.

Saludos desde cerce.

19. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Yo por suerte ya las he visto y estan mu chulas ahora las cuelga el miguel

20. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Solo falta por ver donde se mete Tony y bajarlas

Share This Page