Rutas Asturcon btt, !Sálvese quien pueda !

Tema en 'Asturias' iniciado por nespral, 16 Ene 2007.

?

eres de Asturcón btt

  1. si

    69 voto(s)
    13,3%
  2. no

    357 voto(s)
    69,1%
  3. a ti que te importa

    91 voto(s)
    17,6%
  1. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    pues la primera impresión es "por fatiga" no sufrió ni caída ni golpe ,.......,,parecía que tenía holgura en el sillín y al moverlo se vió que por debajo de la tija en la unión del tubo vertical y horizontal , había una "brecha".....
     
  2. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Menuda ruta guapa que preparó Victorín !! Y yo malucu en casa :crybaby
    :mrgreen:
     
  3. elfierros

    elfierros Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya veo que lo pasasteis bien el sabado
    bueno nosotros tambien os pongo unas fotos del sabado posible ruta asturcona
     

    Adjuntos:

  4. tabux

    tabux Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    KUENKERU DE TO LA VIDA!!!!
    Fierros pa la ruta ya sabes si ahi cierre de prau ahi camin,eh Morcin!!!:burladia: en la ruta tava lleno de truufes!! yo nun veia mas q a la xente tirase al suelu a golifar:saltarin :saltarin :saltarin Ya tengo ganes de repetila,pero nun si antes volver pa rematar lo de peña manteka por si se quier hacer una extrem:laserkill :laserkill
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Parra, yo vendo mi cuadro Ransom!! :mrgreen:


    En serio, supongo que a Parra no le interesará, pero lo vendo de verdad, que me quedo con la rigida namás. Si alguien lo quiere, suyo es a precio Castrón.


    :wink:



    PD: Parra, a mi personalmente me gusta mucho el OnOne como el de nuestro presi, no va en la linea de tu ex-cuadro, pero es un pepino BBB.
    Y mirate la web de Amaro, hace cuadros de titanio a medida MUY economicos. Si se me jode la P7, cae uno de estos seguro!!!
     
  6. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    me parece que le gusta la Mérida de carbono:corazon
     
  7. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    fierros, Tabux,chuss y Morcín ...!! vaya ruta que os perdisteis ..¡¡

    Morcin: No viniste a la única ruta de asturcon donde caímos todos menos tú...

    y eso es Historia................



    :rolf:rolf:rolf
     
  8. ParraBTT

    ParraBTT Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de tantas rutas, piedras, paisajes, viajes, trialeras, barro, km...el cuadro de mi bicicleta dijo basta. Llevaba muchos años conmigo sin preguntar para que estaba ahí, sin dar ni un solo problema, sin mirar para él. Me da pena porque estaba contentísimo con él, le había cogido la medida. :crybaby :crybaby :crybaby

    Además se jubiló de forma digna y noble: en una ruta de Asturcon, despues de una trialera espectacular, sin tirarme, sin apenas público, sin roturas escandalosas en dos mitades y permitiendome llegar rodando hasta Pola de Lena...:crybaby :crybaby :crybaby

    Así que los mil y pico euros que voy a tener que desembolsar para comprar otros los entregaba de buene gana para que este me durase otros cuantos años más...Al margén de que esta derrama supone un esfuerzo importante...jeje!

    Ahora a buscar alternativas. Descarto la opción de la enduro de Dani o la Ramson de Pol:risa . Hay una cosa que tengo clara: Rigida y de carbono.(no entran en este juego una Merlín, Litesped o Seven, por razones obvias) . La Merida me gusta mucho, además es relativamente barata, la Giant, un poco más cara para una opción segura. En un principio se descartan el Spezialized, el scott y el Trek por costes. Mi ilusión sería un Taurine con lefty, pero se me vá de presupuesto..:comor3 . Ver veremos...
     
  9. rcriesgo

    rcriesgo Baneado

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    N/A
    :comor :comor :comor

    Preciosa, preciosa y tentadora...

    Lastima que se me salga de mis posibilidades (ciclistas incluidas) ¿Como iba el "secre" a parar en medio de una bajada con un bicho semajante????
     
  10. rcriesgo

    rcriesgo Baneado

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    N/A
    La verdad es que es una putada, pero veo que se portó como "asturcona" hasta el final.

    Si necesitas "rigida" hasta que te decidas, tienes la mía a tu disposición.
     
  11. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Tenía hace no mucho una scott de Carbono Kike Bike preciosa.

    Yo sigo sin ver esas bicis para un trato exigente estilo asturcón, yo sinceramente bajaría acojonado.

    Tengo un bollo en la heckler de Les Foces del Rio Pinos que en un cuadro de carbono hubiese significado su defunción segurísimo.
     
  12. Toñín.

    Toñín. el asturiano de Toledo

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    La piel se me torna más áspera, más dura. Extrañamente adoro ahora a mi bicicleta casi, casi como a mi profesora de spinning. Nunca fui tan gallu ni apreté el culo como ahora encima de la bici… Sin lugar a dudas, empiezo a sufrir el mal del ‘asturcón’.
    Pero debe faltarme mucho para llegar a serlo si es que alguna vez lo consigo, por que ya no es que no sepa lo que es una Taurine con lefty, una bici de enduro o esas cosas tan extrañas de las que habláis y que me dejan igual, sino que apenas sé lo que es una cubierta (y mucho menos cambiarla), un piñón, el plato del medio…
    Aún así, subido encima de mi modesta Kenium naranja (según Paco Jiménez ‘bastante mala’) y siguiendo como puedo la estela de los asturcones por lugares poco recomendables incluso para los animales salvajes, he podido comprobar ya (más allá de uniformes y derramas) el buen rollito y la sincera camadería del grupo.
    Quisiera agradecer esos consejos o comentarios (como el de Paco) que me permiten superarme aunque sea muy poco a poco. Esos detalles que me hacen sentirme tan pronto ‘uno de los vuestros’. Gracias por vuestra infinita paciencia por respectar mis ritmos lentos en los descensos. Imposible seguiros. Agradecer a Víctor por la etapa bonita que nos llevó en ‘descenso’ a subir 1600 metros hasta bajar a Pola de Lena (estas cosas sólo pueden acontecer en Asturcón) y por la sorpresa final. Estupendo anfitrión.
    Gracias a Verdes/XC que por segunda vez se arremangó para solucionar los problemas inoportunos de mi precaria bici. Ya sabes, cuando estés cerca de mi, sal corriendo.
    Gracias a Dani Aires, por darme una zapata y permitirme seguir disfrutando de la etapa a pesar de su sorna al llamarme maliciosamente ‘madriles’. Yo también te aprecio ‘cantabrón’.
    Y gracias a Jose (Nespral) por facilitarme el acceso a este tipo de actividad estando yo tan lejos de poder hacerlo de manera autónoma. Gracias Josín por ser un compañero de fatigas tan estupendo y mejor amigo.
    ¡¡Gracias a todos!!
     
  13. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    **** toñin, !! casi me haces llorar ¡¡

    :crybaby



    :risa




    !! quien te ha visto y quien te vé ¡¡


    y no te preocupes.....en cuatro días coges el tranquillo y yo estarás preguntándonos que versión del software llevamos de serie en las cannondales y por que actualización vamosssssssss

    :rolf:rolf:rolf

    :rolf
     
  14. XC

    XC Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Piedras- Asturias
    Bienvenido Toñin :eek:la2 :eek:la2
    Que ya te dije que a mi me van las muyeres, que nun quiero na contigo!!! :qmeparto :qmeparto :qmeparto

    Parra mi más sentido pésame, Nun piensas en doble???
     
  15. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    si pudiera estaba yo primero.. :)
     
  16. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    peazo post pa ser el primeru.....sigue escribiendo majo
     
  17. ParraBTT

    ParraBTT Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pienso en doble...una rígida de carbono para las rutas de domingo y otra rígida de carbono para las rutas de sábado...jeje!:mrgreen:

    Además pensando en el rendimiento que le saqué a este cuadro sin el más mínimo mantenimieno...hace que lo tenga más claro todavía!

    Además acabo de ver el Giant de este año, negra y grís, preciosa...:shock:
     
  18. rabanedo

    rabanedo Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    Parece que fui yo a la ruta y todo.
    Ultimamente no doy pie con bola, es más parece que contagio a los demas jeje.... valla racha.
    Parra, yo si pudiera pillaba esta: http://www.bicimania.com/product_info.php?products_id=3494

    pero bueno de pillar un cuadro suelto y de carbono mira el de orbea, merida, goka tambien tiene uno del precio del orbea, y bueno estos ultimos no son muy recomendables pero estan ahi... el de chinaco de ebay, y Orasea; mas baratos pero claro con menos garantias... ah se me olvidaba el de la karbona.

    Un saludo
     
  19. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    Ruta Sábado 15-03-08: Oviedo-Grao-Oviedo

    !! ya está aquí ¡¡
    Roberto Riesgo " el secre", nos llevará en una ruta,más normal, a conocer los caminos, senderos y carreterucas que nos acerquen a Grao desde allí volveremos a Oviedo por el Camino de Santiago.

    la ruta parece sencilla, pero tiene buen Kilometraje ( 60 Km.),saliendo de Vinos Gómez, cruzaremos Oviedo, y llegaremos a Latores, bajando a Siones iremos buscando a Sograndio, pasaremos por el Embalse del Furacón, Priañes y cruzaremos el puente colgante que nos lleva a Santa María de Grao, pondremos entonces la brújula en dirección a Báscones, Borondes y Belandres, La Caleya......ect,ect,ect hasta llegar a las Corradas y Grao.

    la vuelta será por el camino de Santiago, por lo tanto la vuelta , sin duda, será mas dura que la ida.......

    Ruta de todo el día, por lo que llevaremos Bocadillo.
    la dificultad de la ruta es:
    fisicamente: MEDIA
    técnicamente BAJA

    saldremos de Vinos Gómez a las 9.00h (en bici)

    el track, arriba en la sección de tracks.

    para apuntarse:

    los analógicos:
    por SMS al nº de móvil de Asturcón 646.960.665 indicando NOMBRE
    en la lista de Oxígeno tlf: 985.22.79.75

    los digitales:
    enviando correo a nespral@asturconbtt.com
    o en el Foro mtb, si estás registrado

    !! Venga.....a engrasar la bici ¡¡



    el track
     
  20. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    :crybaby Otra que no puedo ir ....:comor3 pero ya tengo otro plan para este finde :platano
     

Compartir esta página