Rutas Asturcon btt, !Sálvese quien pueda !

Tema en 'Asturias' iniciado por nespral, 16 Ene 2007.

?

eres de Asturcón btt

  1. si

    69 voto(s)
    13,3%
  2. no

    357 voto(s)
    69,1%
  3. a ti que te importa

    91 voto(s)
    17,6%
  1. FONSUKU

    FONSUKU Asturcon del Adelantado

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés
  2. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    jajaj, dice que pocas. Bueno yo tengo 119 pero porque me quedé sin pilas, perdí el vídeo de Nespral bajando las fatídicas escaleras de Luanco.
    Ahora las tengo subiendo en cuanto termine paso el enlace.


    La ruta una pasada, la compañía de lo mejor y ¿quién pacto con el Diablo el tiempo?
     
  3. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    menuda ruta guapa la de hoy , al final , después de todo, salió bien , Félix de Asturcón, logró coger el tren y llegar a avilés en hora, los demás también , claro.

    había dos opciones y las dos se terminaron la de Avilés- Avilés y la de Avilés -Gijón.

    me gustó el día, conocimos a Tino, nuestro nuevo socio, !! bienvenido ¡¡

    !! que buen rollo había con todo el mundo, Toñin me confesaba, "Nespral yo que vengo de la Montaña, en la btt hay un buen rollo que flipas, siempre te espera alguien en los cruces , te solucionan las averías y como hicieron hoy los Pelayos , nos invitan a unas sidras al final de la ruta"

    lo dicho:

    !!! que bien ambiente hay en la btt ¡¡¡¡

    no me cansaré de dar las gracias a los fotógrafos INDA, Muñiz, Toñín, Resete-e, etc.

    y al Tito, del clan gorfolí btt, por el sacrificio de "cerrar" el primer tramo y a Félix de Pelayo por "cerrar" el segundo tramo.

    la costera es mucha ruta , rompepiernas en todo momento, pero con días como hoy siempre esperas el día de repetirla aunque , como yo, algunos llevemos una buena reprimenda, por culpa de las "cotollas" .........hoy "todos" dejamos algo de sangre por el camino, tuvimos suerte de que a Jorge no le pasara nada con la caída en las escaleras de Luanco, fijo que nos pasó por la cabeza a todos que era "grave", pero no fué nada y tomamos sidra juntos en Gijón.



    !!! gracias a todos ¡¡¡
     
  4. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    Cachís, me perdí las sidras, si es que tengo que ponerme en forma, no puede ser.

    El álbum de fotos:
    20080426 Costera: Cabo Peñas

    Aquí tenéis las dos fotos de grupo (aunque son todos los que están no están todos los que son):

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y el vídeo de Nespral bajando las escaleras con dos ******* (en el sillín) :rolf
    http://www.vimeo.com/944217
     
  5. LUIS JAVIER MUÑIZ GARCIA

    LUIS JAVIER MUÑIZ GARCIA Novato

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    PICT0021.JPG

    PICT0023.JPG

    PICT0028.JPG

    PICT0029.JPG

    PICT0030.JPG

    PICT0050.JPG

    PICT0057.JPG

    PICT0081.JPG

    PICT0086.JPG

    PICT0094.JPG

    PICT0112.JPG

    PICT0115.JPG

    PICT0123.JPG

    PICT0124.JPG

    PICT0127.JPG

    PICT0132.JPG

    PICT0010.JPG ...les demas fotos tan ahora subiendo pal picasa, les podeis ver en el enlace que tengo en el blog de Asturcòn, voy pa la cama que mañana toca el mondigu.
     
  6. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.253
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Bueno.. que decir. Una autentica pasada de ruta. Estoy abrasado por el sol, magullado y herido por las cotollas, cansado... y si me dicen de repetir, no me lo pienso ni un solo segundo. De hecho volveria a bajar las escaleras (aunque esta vez intentando no caerme)

    Las fotos una pasada, aunque aun siendo tan buenas no hacen justicia al paisaje. (Lastima no haber salido en mas fotos, parece que nunca estaba en el momento preciso o con el grupo adecuado)

    Sento de maravilla las sidras con frutos secos que nos tomamos en Gijon, ojala todas las rutas tuvieran un final de este tipo, para relajar antes de ir a casa directos.

    Y si, creo que tuve mucha suerte de que no pasara nada, espero no perderla, aunque me parece que le cogere un poco mas de respeto a las bajadas, que soy un poco cabra loca y me tiro por cualquier sitio.

    Saludos a todos, que me lo he pasado de maravilla.

    Voy a ver las fotos....
     
  7. BeNiT

    BeNiT Castroneando!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapa la ruta, peaso caloron que pasamos.. esto ya parece verano, y que siga!!!!!

    me desvie ya en Perlora hacia Gijon y al final pude llegar a tiempo pa la salida de las 3000 y pico muyeres corriendo la carrera de la mujer.

    muchas gracias por la fotos y fotografos, Muñiz, Fonsu, Reset-e y por la grata compañia de los asturocones y pelayos, y demas gente que se vino a la ruta. Dias asi son los que hacen este deporte grande.

    Saludos
     
  8. nachogr

    nachogr Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por esta pasada de ruta, habia ido mas veces al cabo peñas pero no conocia tantos caminos. Ademas el tiempo era ya de verano, aunque para mi demasiao calor, me gusta mas el frio. Tambien gracias especialmente a reset-e, Fonsu, Muñiz y demas fotografos, estais hechos unos profesionales, vaya pasada de fotos.
     
  9. Llarllar

    Llarllar Novato

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,

    Aunque no he salido nunca con vosotros, os trasmito mi agradecimiento por las ocasiones en las que he participado en alguna de las cosas que organizáis y aprovecho para deciros que estas últimas fotos me han parecido una pasada...
    Sobretodo alguna de ellas al borde del acantilado.

    Nuestra tierra es preciosa y estas fotos así lo demuestran.

    Pues eso... ¡UN SALUDO y MUCHAS GRACIAS!!...

    "Uno" de Gijón
    PD: Hoy espero "estrenar" mi bici nueva y aunque no creo que lo entendáis.. Alguno de vosotros me habéis echado una mano en este nuevo sueño mio... ¡GRACIAS!
     
  10. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    AVILES
    Ya tamos de vuelta del Mondigo. La ruta muy guapa, pero lo mejor la organizacion, habia de todo en el avituallamiento, al final duchas de sobra pa todo el mundo, y fartura por todo lo alto, ademas te cebaban como si fueras un guaje pequeño; da igual que le dijeras basta que te hechaban comida hasta rebosar el plato. Luego sorteo de unos regalos y al final un detalle muy guapo pa todos.
    Ahora a esperar las fotos de los corresponsales de guerra destinados en el Mondigo.
    Y yo despues de la ruta de ayer y el madrugon de hoy creo que voy dormir como un liron.
    Hasta la proxima.
     
  11. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
  12. FONSUKU

    FONSUKU Asturcon del Adelantado

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés
  13. AbueloAsturcon

    AbueloAsturcon Novato

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    increyble la organizacion, de ruta comode yntendencia, pero no todo son alegrias, pues cuando mas cotentos ibamos llega un cafre por detras y lo manda todo al garete, llebandome por delante, dando con mis maltrechos huesos por el suelo, gracias que mi escudero y salbador morcin estaba a mi lado para salbarme la vida, MUCHAS GRACIAS ATODOS Y EN ESPECIAL MORCIN :vino:corazon:love:crybaby
     
  14. Chus. Coto

    Chus. Coto Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    12
    Eso no fue nada para un hombre curtido en mil batallas como, un poco de trombocid y en dos dias nuevo, asi que a recuperarse.

    La ruta muy recomendada, habra que tenerla en cuenta para próximas ediciones.
     
  15. marele

    marele MountainLight

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Grrrrrrrran ruta, sí señor, y mejor compañía. Me alegra ver que quedasteis satifechos, al igual que me quedo yo con cada una a la que voy de las que organizais vosotros.

    Muchísimas gracias por el viaje de regreso. Me habeis ahorrado 4 horas de tren. No os merecemos:-D
     
  16. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    :meparto
     
  17. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    Pedro: porque no pones de avatar la foto del cascu....jjejejejejeje
     
  18. juancalos

    juancalos Novato

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    A las buenas noches compañeros,la ruta fue buena en algunas partes,falto el ultimo rio por cruzar,pero por precaucion la organizacion octo por quitarlo,pero si llegan a saber que iba MORCIN:pirat,no lo :malalechecancelaban:saltarin,vaya pena pal video.Bueno ABUELO gracias por tus alagos pero un ASTURCON siempre esta al tanto de otro ASTURCON (no quitando a los demas amntes del BTT),porque lo que crea aficion y buen royo es pasarlo bien encima de una :rockertrotona:rocker,no os parece?,bueno compañeros hasta otra ruta y que sea pronto,ABULO cuidate.:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador
     
  19. Toñín.

    Toñín. el asturiano de Toledo

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya fin de semana. Ayer sábado, una ruta increíble, por un paisaje precioso, bien organizada y en muy buena compañía... incluso el sol nos acompañó.
    Gracias a los amigos de Avilés por la ruta, en especial a Alfonso por querer compartir conmigo su entusiasmo por los paisajes y a Tito por su paciencia en mis retrasos varios. Gracias de verdad.
    Gracias también a los amigos de Gijón, que nos guiaron de vuelta y nos agasajaron con cerveza y sidra. Así da gusto.
    Y vaya organización la de hoy en la subida al Mondigo. Matrícula de honor.
    ¡QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?
    Mis fotos las podéis ver en: http://picasaweb.google.es/emociones
     
  20. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    el 1º de Mayo ....!! Al fitu todossssss ¡¡

    este 1º de Mayo, repetiremos la clásica subida Al Fitu, que solemos hacer con btt Pelayo, en esta ocasión acompañaremos al grupo de Btt madrileño Mammoth (www.clubmammoth.com)

    como la ruta es circular iremos en coches la salida será de Playa de vega a las 10,00h.

    es ruta de medio día, aunque llevaremos algo de comida, por supuesto.

    para los que queráis los amigos de Mammoth tienen organizada una comida en Tazones, en el restaurante " El catalín "

    os adjunto los menus y precios.....


    tambíen existe la posibilidad de traer acompañantes pues mientras nosotros hacemos la ruta en bici ellos harán una variante caminando.

    "
    MENÚS
    La Atalaya – Tazones
    Telf.: 985 89 71 13
    At./ Susana
    Telf.: 650 810 686

    Grupo de Montaña
    Fecha: 01/05/08
    Nº personas: +- 40

    MENÚ 1:
    Ø Frixuelos rellenos de marisco
    Ø Arroz con bugre (bogavante)
    Ø Combinado de postres
    Precio: 31€
    MENÚ 2:
    Ø Fabada asturiana
    Ø Pitu de caleya
    Ø Combinado de postres

    Precio: 28€
    MENÚ 3:
    Ø Entrantes: calamares frescos a la romana, pulpo, ensalada Catalín
    Ø Fabes con almejes
    Ø Combinado de postres

    Precio: 29€
    MENÚ 4:
    Ø Entrantes: andarica (nécora), pastel de cabracho, chopitos
    Ø Arroz con almejes
    Ø Combinado de postres

    Precio: 27€

    Todos los menús van acompañados de pan, bebida y café.
    Bebida: vino tinto, gaseosa, agua, cerveza o sidra."



    el track
     

Compartir esta página