Rutas Asturcon btt, !Sálvese quien pueda !

Tema en 'Asturias' iniciado por nespral, 16 Ene 2007.

?

eres de Asturcón btt

  1. si

    69 voto(s)
    13,3%
  2. no

    357 voto(s)
    69,1%
  3. a ti que te importa

    91 voto(s)
    17,6%
  1. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    el miercoles curro, pa no variar, y de lo otro ni idea yo no estaba presente ni se nada del tema
    yo ayer estaba de senderismo por moñancos
    por cierto q poco nos queda ya pal soplao y pa los lagos, si alguno va hacer los lagos..... cuidadin con la bajada de la torneria tiene una zona con grava gorda, y una baden muy muy problematico, bajada estrecha y muy sinuosa , asiq cuidadin!!!!
     
  2. manufernandez

    manufernandez KwTo-TraveZparribA

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Oviedo
    yo no creo que Vidalillo se despendole, ye mu prudente baxando, como debe ser.
     
  3. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.395
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Vendo Bici Orbea Alma Carbon T-m Tija Y Manillar Carbon Potencia Zeus Sl Horquilla Rock Shox Sid Team Sillin Selle Italia Slr Ruedas Mavic Crossmax Slr Disco Tubeless Frenos Disco Xtr Completo Mandos Rapip Fire Xtr Bielas Xt Desviador Xt Pedala Shimano 540 Precio 3000 Euros
     
  4. el Berto

    el Berto Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno como me aburro de esperar fotos de ayer en los marineros os cuento...

    Ya antes de empezar habia una fiesta considerable porque se trajeron orquesta y todo. Alli estaban los mammoths tambien y representaciones de todos los clubs. Las primeras cuestas vinieron bien para estirar el grupo y formar un peloton de jaboneros antes del primer avituallamiento.

    Apartir de ahi fue casi carretero por llanos y cuando empezabamos a estar de nuevo "calientes" nos sorprendieron con una mal colocada 2ª comida al pie de la ascensión del dia. A la inquietud por dar jabon siguió la desaparición de Morcín, que por averia mecánica apareció casi cuando reanudabamos.

    La subida fue dura, y el buen tiempo se convirtió en calor seco que dejaba la cadena como lija. Fué parar a mear y Berto me pasó a ritmo imposible :D. Y ya no volví a levantar cabeza, tras un par de bajadas donde Fonsuku y Chuso , que me seguian de cerca, me pasaron sin piedad dimos con la últimas cuestas por carretera, y con una ambulancia para un poco de dopaje (coca..cola).

    Las bajadas... una delicia hasta para mí, fiel practicante de "sacar la patita" para guardar el equilibrio, suaves, con saltitos, ni muchas ni pocas piedras, y siempre muy bien señalizadas. A la mitád me encontré con Chavez y Berto que habia roto el nucleo (suerte que la organización le presto una bici poder continuar).

    Llegamos a San Esteban de Pravia, y en el puerto conseguimos rapiñar agua, que al principio escaseaba y no dejaban repetir; mini-siesta; y con el calor que hacia Chavez lavó el traje, puesto claro, y Morcín dió la réplica. Nos cruzaron hasta la Arena en Barcos, barquitos y barcas, con flotador incluido!!

    Allí nos esperaba otra comida mas (que tenian para los senderistas), y otra muesta de espíritu asturcon: las bicis habia cruzado por carretera en un trailer, y al descargar la gente se quedaba brazos-cruzados espereando por la suya, cuando sólo habia 2 organizadores para bajarlas y colocar por el suelo las que no tenian dueño presente... se ve que la gente ya estaba "cadaver" XD, y nos dedicamos a ayudarles en la descarga.

    Tras un rato de descanso arrancamos por fin, preparandonos para otro envite, pero como la marea estaba alta nos llevaron por otro camino mas "liviano", y dando caña acabamos en los coches de nuevo.

    La comida-cena fue bien abundante, como en el mondigo, carbayón y todo al final... El problema vino en la entrega de premios :mrgreen: cuando vimos como se "olvidaban" de forma extraña de mencionar al club y a Rosina... Al final Morcín se lo comentó a un organizador y tuvimos los reconocimientos merecidos.

    Al final volvimos a las 10:30 para casa..

    PD: Cannondale "Paco" special edition
    [​IMG]
     
  5. juancalos

    juancalos Novato

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    bueno compañeros a parte de lo que dice nuestro compañero DUKARTIN, yo ya no siento las piernas,,tantos dias de BIKE, y de subir al ANGLIRU con la gente de MAMUT eso fue una pasada,pero lo peor fue el tiempo,pero subimos todos,y bajar cada uno como pudo,congelados de frio,y lo mejor la comida y la "compañia".
     
  6. rabanedo

    rabanedo Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    Bueno lo mio de hoy fue muy intenso, me desperte pronto ( a las 8), un buen desayuno... pongo las motos y a las 9 y media saco mis apuntes y a estudiar:mrgreen::mrgreen:


    Parecia mentira pero todo llega, hasta el mes de Junio tambien, que queda nada y menos pa ese pu** mes jejej y encima es cuando mas carreras, rutas y de todo hay...:crybaby:crybaby:crybaby

    Mañana si alguien quiere ir a Pola de siero a las 6 de la tarde estaremos Nacho, Potro y yo dando unas vueltas al circuito que ye tecnico (subidas y bajadas) y hay que pasarlo unas cuantas veces. Esta donde el tanatorio y el campo de futbol.

    Un saludo, que boy pa la ducha machacado jejeje
     
  7. Chus. Coto

    Chus. Coto Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    12
    Muy buena esa crónica Berto.
    Las pocas fotos que hice ( con tanto jaboneo no estaba la cosa como para pararse ) las colgará Nespral
     
  8. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Sabes que es lo peor de todo? La cara que se te queda cuando 5 minutos despues de ir hablando con unos murcianos el buen royo que hay con los senderistas aqui, que todos saludan, te dejan pasar, que alli esta la cosa mucho mas tensa aparece un ciclista a fuego, haciendo que se tenga que apartar de golpe, y casi se coma a una familia. Y yo iba en el primer grupo, me lo cruce antes del desfiladero.....
     
  9. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    !!! que desastre de ruta ¡¡


    les fotos de la .........!! fiestuki...¡¡¡

    fotos posmarineros.......




    lo que hay que verrrrrrrrrrrrr
     
  10. FONSUKU

    FONSUKU Asturcon del Adelantado

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés
    Fotos de la ruta no tendrás, pero cruzando la ría en patera y de la cena, seguro que un montón. Lo pasamos muy bien, bebimos mucho vino, gracias a Chaves que se levantaba para quitarla de otras mesas que no lo bebían y comimos una paella que estaba muy buena y bien servida. Morcín inagurando el baile y es secre marcándose un pasodoble con su mujer. Las fotos lo dirán todo.
     
  11. el Berto

    el Berto Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ánimo compañero!! Tomalo como la peor subida que puedas imaginarte... mucha constancia, esfuerzo y no desesperar!!:saltarin
     
  12. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    el sabado 10 Gijón -Covadonga con btt Pelayo

    [​IMG]
    ya está en marcha, el sábado nos vamos a hacer Gijón-Covadonga con btt pelayo

    la ruta es , por supuesto de todo el día, son unos 90 Km. y es de dificultad alta por el kilometraje y media técnicamente.

    Saldrémos de Vinos Gómez de Oviedo a las 8,00h

    una vez finalizada la ruta bajaremos a Cangas de Onís, y tras la ducha en el polideportivo haremos una merienda -cena en Cangas de Onís.

    necesitamos saber ,antes de miércoles quien nos quiere acompañar,

    la idea es ir en autobús hasta Gijón, y volver de Cangas de Onís , hacia las 22.00h dirección Gijón

    el precio , esta por concretar pero rondará los 30€ bus + cena.

    a la ruta puede venir todo el mundo seo o nó socios de Asturcón o Pelayo.

    el track
     
  13. el Berto

    el Berto Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
  14. sobraobtt

    sobraobtt Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ujo_mieres
    Hola amigos aqui os dejo la ruta del 17 de mayo, por si alguno os apetece venir.



    Agradecer a todos los 53 asistentes de la Marcha A.F.U de ujo. Gracias a todos.




    Y AHORA:



    1ª subida vertical Pico Polio.

    DIA 17 DE MAYO DE 2008
    Ruta circular, 30 Km. Avituallamiento: Solido y Liquido
    Dificultad media
    Inscripción 12€
    Al finalizar espicha tipica
    Regalos y obsequios, detalle conmemorativo.
    Duchas: Polideportivo Mieres Sur
    Salida: 9,30, Plaza Pepa la Lechera. Mieres
    Asistencia sanitaria en ruta
    TELEFONO: 696547852

    inscricciones en :
    sidreia el valle (mieres)
    cafeton cuabul (mieres)
    bicicletas pelayo (mieres)
    bicicletas ablanedo (mieres)
    bicicletas castro (caborana)
    deportes Tuñon (Mieres)
    en estas direcciones a partir del dia1 de abril de 2008
    el mismo dia 1/2 hora antes de la salida.
    Ó llamarme por telefono al 696547852

    PARTE DE LAS FOTOS DE LA RUTA A.F.U ESTAN COLGADAS EN NUESTRA PAGINA

    www.lossobraosmieres.com
    asociacionculturalydeportiva@lossobraosmieres.com
     
  15. XC

    XC Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Piedras- Asturias
    ¡¡¡No me lo creo!!! ¿Que vas a operarte de eso de la cabeza?
     
  16. marele

    marele MountainLight

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
  17. marele

    marele MountainLight

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Videos de la Ruta del Mondigo

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=smDtdsnhR0A[/YOUTUBE]

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=5v7q7XOwTN4[/YOUTUBE]

    Aun falta alguno sin editar. Hoy sin fallo
     
  18. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    Pues menudo día amaneció el jueves 1 de mayo en el Paraisu. Un auténtico regalo completado después por la estupenda ruta de los Asturcones, Pelayos y demás aborígenes.... unos chavalines con "topline" que "no andan nada" y ""bajan torpemente por los senderines aturianos"......

    Resumiendo, que gracias por la ruta y el día y pena de no haber podido ir a la de los marineros, el angliru, etc, etc, .... que por las fotos veo que fue un infierno.

    Nos veremos en El Soplao.

    Saludos a todos
     
  19. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
  20. Ronal

    Ronal Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Ferreria
    Me alegro de vuestra presencia en la ruta marinera.
    Lastima del fallo de la entrega de premios.:crybaby
    En nombre de la organización y mío mismo, pido disculpas por lo sucedido.
     

Compartir esta página