Por cierto, ayer subí al Gorfolí y es imposible por donde estaban los maderistas, cogí otra alternativa por la que bajé despues, una trialera que ya te había comentado hace tiempo, más cosas, los maderistas en cuestión abrieron caminos nuevos, ya los veras.
la idea es llegar juntos harta el gorfolí, a apartir de ahí me dice alfonso que no está muy decidido, pero que bajareis las trialeras desde las antenas , que es donde se supone que comeremos el bocadillo todos juntos, hacia las 14,oh.
primero la lista: NESPRAL,COELHO,ALFONSO, KIKE,TITO,SODA,CESAR, MOJARDIN,CHUSS,MORCIN, FRANCISCO,ANDRES,VIDALILLO, PEDRO, BENIT, COTI,CHUSO:bravo PELI?, PARRA?.......:eh? el tren sale de Avilés a las 8,40h que sepais que el vagón del medio es el que tiene el sitio para bicicletas.
y sin que sirva de precedente..... os pongo el track, del reconocimiento de la ruta que hice al Gorfolí, hay un tramo de bajada del gorfolí que no será el que hagamos pues yo me desvié por error de la ruta que llevaba marcada.:
bueno pos otra ruta en casa nada que la pu*** patilla no llega, y bueno la verdad llevo unas dos semanas sin andar en bici y tampoco aguantaba bien los 71 km. Por cierto sabeis una tienda que trabajen con gt en asturias para ver si la encuentro p.d: pasarlo bien el sabado que ademas soy muchos. :bye
para no encasillarte voy intentar poner la previsión del tiempo: Predicción escrita para 03-MAR-2007 (Sábado) Sábado: poco nuboso hacia oriente, algo más de nubosidad hacia occidente. En esta zona será probable incluso el poder ver algunos chubascos puntuales. Las temperaturas no sufrirán grandes cambios. Los vientos seguirán soplando con fuerte intensidad de Suroeste.
¿como tu por este post?:burladia: ah, resolviendo dudas..... tu siempre ayudando al personal, haber cuando alguien te ayuda a ti, de verdad ¿eh?, ciclísticamente digo, claro , que este no es un foro de contactos , ! creo¡ ya me stoy pareceiendo a ti , ahora estoy con dos ordenadores :joysticky claro con dos teclaos , dos configuraciones , dos listas de programas , dos cabreos de la señora.....:corazon !!! NOS VEMOS EL DOMINGO ¡¡¡¡¡la2
Bueno, con el foro hago como el resto de mi trabajo en el club... "en la sombra". Pero de vez en cuando no me resisto, je, je, je...
¡! que llueve el sábado ¡¡:cursing y !! el domingo también ¡¡ ,, ufff:crybaby2 !! pedro te echo de menos ¿mucho trabajo ?:flipa o tas entrenando en secreto.latano
Yo si llueve causo baja, que tengo encargao un limpiaparabrisas pa las gafas pero no me acaba de venir. No sabéis la gracia que fai ir bajando con las gafas cada vez mas negras, emoción sí, pero tanta no eh :defiesta Añado cuestión/duda/inquietud: Desde Entrago (Teverga, Final o comienzo de la Senda dle Oso) cómo se coge la subida de Maravio?, cuántos kms son la subida?
Pues las dos cosas Nespral, ayer estube por el Gorfolí, vaya viento que había, espero que mañana tengamos algo menos, sino llevamos las cometas. Un saludo Manuel, el próximo fin de semana si no me lía nadie me acerco a la Kuenka ¿teneis algo pensado? y el día 18 iremos con Roberto, a ver si apretó bien las bielas esta vez :-D
la lista de intencionados: NESPRAL,COELHO,ALFONSO, KIKE,TITO,SODA,CESAR, MOJARDIN,CHUSS,MORCIN, FRANCISCO,ANDRES,VIDALILLO, PEDRO, BENIT, COTI,CHUSO,GRANDA MANUEL,FRANILLO,BERTO:bravo PELI?, PARRA?.......:eh? :unmonton
ya funciona las orto: mirar este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=72140 Pedro,....latano latanolatanolatanolatano