Rutas Asturcon btt, !Sálvese quien pueda !

Tema en 'Asturias' iniciado por nespral, 16 Ene 2007.

?

eres de Asturcón btt

  1. si

    69 voto(s)
    13,3%
  2. no

    357 voto(s)
    69,1%
  3. a ti que te importa

    91 voto(s)
    17,6%
  1. el Berto

    el Berto Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que veo en las fotos ya llegó la nueva equipacion!! Que está en vinos gomez?? Que ganas de ponerla ya :saltarin
     
  2. RIK el LLanto la LLanta

    RIK el LLanto la LLanta Ahí estamos

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y además parece que da alas. ¡¡¡Menudo Sopladón que se marcó la peña!!!!. Mostros!!!, que sois unos mostros!!!...(y cómo informa la CNN del montambique ¿eh Pedro?):aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
     
  3. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  4. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    :eek:la2Asturcón es mucho Asturcón!!!
     
  5. tabux

    tabux Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    KUENKERU DE TO LA VIDA!!!!
    Bueno pues una ves en casita sopita y buen vino,para recuperase.La prueba dura d cullons:pirat:pirat,muchos km con unos puertos q se hacen infinitos.Destacar los tiempisimos d nuestros amigos berto y muñiz:eek:la:eek:la los cuales no nos pilla muy d sorpresa conociendolos pero no obastante ahi q destacarlos pq estan ahi,y haber quien de nosotros los supera:eek:la2:eek:la2
    Para el año q viene mas de lo mismo,por mi parte no faltare al sufrimiento PATER!!!! AH:!::!::!: y ya quiero ver mas asturkones q no se diga,este año por poko no llevamos el premio al equipo mejor clasificado asiq ya sabeis a pelear por el para el año q viene:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

    PD:cuando ahi q dai al pedal se da;cuando no mariachi!!!:vino:vino:vino:vino
    :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf
     
  6. manufernandez

    manufernandez KwTo-TraveZparribA

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Oviedo
    bravo compañeros :eek:la2
     
  7. rosina

    rosina Tocando Suelo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡para cada uno de los Asturcones ,por su gran esfuerzo ,por hacer q cada socio se sienta tan ,tan ,tan orgulloso de vosotros ,gracias por demostrarnos ,la calidad de deportistas con los que tenemos la fortuna de compartir rutas .:corazon:love:corazon:love:corazon:love:corazon:love:corazon:love
     
  8. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    12.399
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Sama Llangréu, l'Asturies Percéltica
    "La ruta que nos curramos ayer ye de les que nun s'olviden" :-D
     
  9. rabanedo

    rabanedo Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    Aver esas cronicas del soplao, que tamos ansiosos de seguir leyendo...

    Esta claro hay que ir. Berto ,Lionel y yo pal año que viene vamos fijo jejeje ya ire picando a la gente.
     
  10. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    BUENO PERDONAR POR EL LADRILLO , Q YE LA NOSE CUANTA VEZ Q PEGO, HOY YA SOI PERS
    q tal rapaces llegue!!!!!!!!!!!!!!!!
    aqui teneis la cronica de una muerte anunciada a la q me vi abocado y me resisti a doblegarme a ella y lo consegui!!
    bueno pos empieza la mañana comodita no dormiria mas de 3 horas la noche del viernes , ya q estaba atacado de nervios y a mi somier le faltaba una tabla!!me levanto a las 5:45 me voi directo a la ducha , ya q veo q esta diluviando!! me ducho y hecho aceite corporal por todo el cuerpo para la lluvia y crema calentadora a dolor, me voi de estreno llego el dia antes la ropa nueva del club y decido ir de corto por el tema del agua, arrancamos a la salida y nos colocamos en 2ªfila, se mazca el ambiente, tenemos nervios todos risas mucha gente, el pueblo volcado, etc etc... y empezamos en salida van al sprint, yo flipo son 165km y 4000 de desnivel!!!!!!!yo adopto mi ritmo reservon y brio , en la primera bajada noto q me baila el bidon,cuando lo coloqe no aprete bien los tornillos(vaya picia) empieza a llover y q no encuentro el multiherramientas!! me pongo nervioso las manos me tiemblan me pasan loq llevo detras asturcones mcfly ,y mas gente,tarde 15 minutos con la hazaña,taba atacado y nose porq
    cuando arranco ,iba solo y fui a mi ritmo empiezo a cojer rezagados de cabeza , a nespral mcfly ya no los veria mas.en la subida de caviedes adelanto a mucha gente me encuentro super bien pero voi zorro zorro, q ye largo, luego el soplao diluvia y hay un mar de barro , es imposible casi pedalear ,sigo azorrando y me escaqeo del barro como pudo pa dosificar,qeda mucho y es inutil qemarse por subir rampas imposibles,el barro se hace durisimo, no para de diluviar ,voi bien pero fatiga cuando llegamos arriba solo llevamos 33km,parecian 70km y solo 700 o asi de desnivel, pense uffffff lo q qeda ........ ala pa alante, de golpe me doi cuenta ,****** perdi las gafas(llevo 2 en una semana q racha)bajo el soplao no veo casi nada el agua y el barro me ciegan, pero se me da bien y bajo rapido,aqui me encuentro con la gente de breza,carlos y fran con los q me acompañarian un buen rato,de la bajada del soplao,uffffffffff me encanto baje a 55 por hora con unas horquillas guapas guapas,eso si el barro en los ojos me hacia muy comico , iba cerrando y abriendo los ojos segun me entraba la arena en uno o otro, abajo espero a carlos breza , y emprendemos juntos la marcha(q guay un buen compañero de ruta asi no me como el tarro)al llegar al primer control antes de puente nansa, tomamos barrita y gel ,seguimos pa alante ,carlos se me qeda en algun repecho (mala señal, tengo miedo qedarme solo),empezamos a a subir el temible monte aa, solo son 3,5 km pero con unas rampas de hormigos con picos del 26% y una media prosima al 20% en no me acuerdo de si un km, sigo zorro voi bien, en los repechos adelanto a mucho recibo animos de todos los q me rodean ,carlos se me qeda ,asiq tiro pa alante y lo espero en cumbre, uf luego una bajada rapida y guapisima , taba inspirado la baje muy bien, eso si me resiento del exceso de presion q llevo en ruedas 3,5 bar , avituallamiento comida a las 14:00 empiezo a ver q me rodean las caras de petacion entre mis colegas , blerax aparece y me dice q se retira,fran del breza acusa fuertes dolores de espalda y lleva el mismo camino, yo estoi empapado, veo q se me hecha el tiempo encima como , pero estoi esultante me encuentro super fuerte asiq lio a carlos q recupero y vamos asaltar la moral por la cara mas dura, en el comienzo reza un letrero "bienvenidos a la moral, no pescaras salmones pero si puedes cojer una buena pajara" mas o menos claro jejeje q no hice foto del letrero .empezamos a subir piano piano, carlos me dice paro a mear sigue tu... yo dije te espero arriba ufffffffffff me qedo solo, vaya puerto pista al principio rota rampas del 10 y del 11 constante no afloja asi todo el puerto q infierno, nunca subi algo asi
    se me hace eterno la moral me come la moral , empiezo a engullir geles sin parar, barritas me qeda vacio el estomago y no paro de comer ,adelanto a gente voi bien,pulsaciones bien ritmo bien todo bien, pero noto q como y no me dura la comida en el estomago nada (me pase toda la ruta comiendo menos al ppio) al llegar arriba me doi cuenta, estoi en reserva me qeda poco gas(un solo puerto acabo con mi aliento)empieza a surgir el coraje , tengo un ppio de pajara bueno
    arriba me cruzo con el primero y segundo ,bajo y me cruzo con ntro compañero de flaca berto asturcon va por delante de muñiz
    berto 7º y muñiz 11º berto gano en su categoria y le dieron el maillot q regalo a tabux(esperemos verselo puesto) bueno yo sigo bajando y me encuentro al compañero de mcfly abajo del todo........ dios qedo de los primeros y le sacan el moral de ventaja na menos, y qedo de los primeros(pa q os hagais una idea de las diferencias entre los participantes) llego al avituallamiento,chupando rueda de un chabal, y alli me veo ****** ******, abandono? no! como puedo venir y abandonar ,eso jamas por lo menos lo voi a intentar ,empiezo a subir el puerto mas alto y mas largo, aleluya es un puerto comodo de subir!!! pero largo largo largo
    sigo a mi ritmo como puedo empiezo a resentirme de loq ya no me abandonaria jamas y seria mi viacrucis toda la ruta, el dolor de culo , no me pudo sentar , las piernas me van, las pulsaciones ok, pero sentarme es un calvario, los ultimos 2 km los hago caminando,llevo 3200 metros acumulados 100km son las 6 de la tarde y..... me veo ****** y se me acaba la bateria de mi fiel referencia y unica amiga el gps,asiq ya me qedo sin referencias de lo q me qeda, al llegar arriba bajada rapida y guapa, y comienza la subida de palombera, me encuentro super bien resurjo, plato mediano piñonaje bastante pequeño se em hace muy facil pero..........vuelve el barro, mi fin 3 km con chocolate del bueno , ahi loq qedaba se me fue, al llegar al control de venta vieja me dicen q ya no hay mas barro! empiezo a bajar , pista rapida me encanta a dai, luego tramo de puerto carretera en fuerte bajada con horquillas , veo q voi sin frenos , la bici tarda en parar, es tarde asiq bajo tumbando como si fuera la flaca , pa matase, al llegar a la base de mi amigo el monte del moral veo q estoi apajarao,se q no puedo subir, se q no puedo llanear, seq .......... simplemente no puedo, q hago hizo lo mas dificil, y solo, q hago un puerto me separa de mi triunfo personal, son las 21:00 no llevo luces se q se me hace de noche,me tomo un cafe y empiezo a subir,me siento impotente combino el caminar rapido con el rodar en bici , no me lo creo voi bien de piernas pero no me deja el culo pedalear, me doi cuenta q voi igual de rapido caminando q pedaleando s eme hace de noche 21:35, no llevo luces!!!! hay niebla!!!! llego fuera de control, q impotencia hice medio corriendo los ultimos km, se me hace imposible, me sigue pasando gente , hay gente detras!!!!llego a las 10 arriba ultimo control me dan animos , estoi acojonao es de noche , niebla no tengo luz, empiezo a bajar los 14 km a oscuras con la poca claridad q debe de dar la luna , bajo con la tactica de esquivar cualquier sombra(se q tengo q bajar montado, sino ya no llego)en un cruce me confundo y me pierdo , alli me encuentro con un chabal q taba desesperado porq no sabia voilver, yo tenia nociones entre la luz q llevaba el , y yo recuperamos rumbo, cuando estabamos casi llegando me encontreal cruce un grupo de 4 q se habian confundido los avisamos y retomamos rumbo uno de ellos al vernos se qeda con nosotros , los ultimos 4 km los hago al rebufo de ellos , menos mal, tenia calambres en las manos del anterior tramo,llegamos al area recreativa donde comimos ,gracia a dios empieza el llano y asfalto, me doi cuenta q ntro ultimo miembro en la comitiva de 3 q nos juntamos es un pelayo q me habia reconocido, fuimos habalndo a buen ritmo, dentro loq nos permitia las pocas fuerzas q nos qedaban, cruzamos meta alrededor de las 11:30
    nunca llegue tan al limite de mis fuerzas, solo se q al llegar era todo gente abrazandome y dandome animos eran todos mis compañeros de asturcon, al parar empece a recuperar el frio q me dio , en la bajada reciente de la moral, en la q se me olvido comentaros las fuertes tirotonas q me dieron a la vez q los calambres en las manos de frenar,asiq me despedi como las fuerzas me permitieron de ellos ,entregue el chip comi lo poco q me permitio el estomago, y tire pa la casa rural, en la q azote la bici en el jardin y alli la deje toda la noche , ducha caldin q me ofrecieron las gentes de la casa y pa la cama, a la 1:30 despues de haber salido a las 8
    resultado no me siento orgulloso por el tiempo empleado, pero si por haberlo hecho sabiendo q tenia el hombre del mazo sobre mi desde el km 77, pero el orgullo me puede , y siempre dire q ante estos retos , morire pedaleando, e conocido este fin de semana mis limites y logrado convivir con ellos..... ahora podre decir:
    HE ACABADO LOS 10000 DEL SOPLAO
    al acabar dije nunca mas ..... pero el año q viene..... prometo llegar de dia!!!!!!!!!!
    jajajaja q vergüenza decir eso ultimo, pero es loq hay, podran decir de mi q ando o q no, pero jamas nadie podra decir de mi q no tengo coraje ,rabia ni valor
    ONA POR FIN...
     
  11. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    :burladia:

    muy buenu ,vidal
     

    Adjuntos:

  12. Toñín.

    Toñín. el asturiano de Toledo

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de leer la nota emotiva de Vidal y me ha terminado contagiando. Especialmente cuando narra el momento en que es felicitado en la meta por el resto de Asturcones. Creo que sólo por esa vivencia merece la pena meterse en una aventura así.
    Me sigo sorprendiendo por el talante de este grupo. Me congratulo de formar parte de él donde además de haber grandes deportistas hay mejores personas.
    FELICIDADES A TODOS!!!
     
  13. Toñín.

    Toñín. el asturiano de Toledo

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0

    Gracias a Víctor Guerra por el transporte y entretener el día.
    Gracias a Rik por la idea de la ruta y la invitación.
    Gracias a Berto por su ilusión y compromiso.
    Gracias a la señora que nos ofreció su café.
    Las fotos del día aquí están.

    Seguimos disfrutando
     
  14. rcriesgo

    rcriesgo Baneado

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    N/A

    Dios, Vidal!!! ya me duele de todo después de leer la crónica.

    Me alegro que volvierais todos sanos y salvos y "disfrutaseis" de la pedaleada.
     
  15. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    Bueno, ¡! El Soplao ¡¡

    Este tipo de rutas nunca dejan a nadie indiferente, las sensaciones de “terapia de grupo” se vé que funcionan y lo que te parece un tremendo palizón acaba convirtiendo se en una prueba más de que lo que “queremos lo conseguimos”.

    Para unos el reto consistía en ir a ver como eran esos 165 Km. y hasta donde podían llegar otros tenían como objetivo terminar y para otros en hacer un buen tiempo, casi todos cumplieron sus expectativas, pues las averías tanto de la bici como de las personas siempre están presentes y esa es la “magia del Soplao”, que siempre está presente el “factor suerte”.

    Para Alfonso, Chus Coto y Nespral, era nuestro segundo Soplao, el año anterior con mucho frío y lluvia lo habíamos terminado en 12 h 55 m. por lo tanto nuestro reto personal era simplemente “mejorar el tiempo”.

    Físicamente no hicimos ninguna preparación especial pero sí hicimos el recorrido entero con anterioridad, incluso se puso en el calendario de Asturcón para que lo conocieran los Socios. Nuestra experiencia del Soplao nos decía que era fundamental llevarse estudiado el recorrido y así lo habíamos hecho, sabíamos como era cada subida , tiempos, donde teníamos que comer , abrigarnos en qué avituallamientos íbamos a parar y en cuales nó. Recordábamos del año anterior la importancia de llevar las cubiertas adecuadas, pastillas de frenos nuevas, camisas de cambio y cadena nuevas en fin, la bici y el paisanu “a punto”.

    Salimos un poco fuerte para no meternos en el tumulto, y rápidamente nos vimos subiendo el Soplao por La Cocina, yo no arriesgué lo mas mínimo con la trasmisión en el barro , bici al hombro y así subí el resto en plato mediano, para evitar que el barro entrara en la cadena , subimos hasta las cuevas a muy buen ritmo, cogimos agua y bajamos como tiros ( conocíamos la bajada a la perfección) , comer sobre la marcha y a por el monte AA, este año nos desviaron por una pista (mas lenta, que el año anterior que fue por carretera) y empezamos a subir el AA, yo particularmente me dí cuenta que iba bien pues ( y es raro para mi), no tuve que poner el 34 y nada más pasar el hormigón ya metí el plato mediano íbamos los tres ya en perfecta formación, bajamos hasta Ucieda a bloque esa bajada es rapidísima……cuando llegamos al avituallamiento del principio del Moral miramos el reloj y ya nos dimos cuenta que íbamos mucho mejor que el año anterior, un platanucu, un bocata y a subir el Moral, empecé a tirar y subimos a muy buen ritmo, yo fui en cabeza todo el tiempo y chuso iba animando a los que íbamos cazando a que se pusieran a rueda y alguno , en tramos lo hizo, sin novedad llegamos al Moral y a bajar con cuidado camino de Bárcena Mayor, a mitad de bajada nos alcanzó Roberto de Pelayo y nos fuimos turnando en la cabeza bajábamos a tope…..
    En la bajada veo a lo lejos a Paco y a Coelho, y nos damos cuenta que algo le pasa al fierros, porque para alcanzarlo “nosotros” y bajando……. fijo que tenía avería ( y así fue), subiendo a cruz de fuentes nos adelanta Paco, yo le hago una gracia y el a su ritmo clásico ,nos quita las pegatinas a las bicis…nuestro grupo ya había aumentado pues éramos Alfonso, Chus, Roberto de Pelayo ,Chema “el médicu” y yo. Empezamos a tirar la larga subida y ya llegando arriba veo que estamos cazando a Paco y “subiendo” empiezo a llamarle y a decirle que le voy a quitar las pegatinas “subiendo” y acelera un poco el ritmo pero nosotros ibamos bien y en poco tiempo lo cazamos y lo pasamos ya no lo volvimos a ver….jijijiji .
    Cuando subíamos por la carretera de Palombera nos dimos cuenta que no hacía el frío del año pasado y nos animamos….. la subida a Venta Vieja , con barro, o sea , andándo….y luego bajamos a Los Tojos …..ufffff ¡! Como bajámos ¡¡ …..ya colonos quedaba, el cafetín y una subida…….

    Todos tuvimos algún momento más delicado, el mío fue esa subida , pues no aguanté el ritmo de Roberto, Alfonso y Chuso y nos quedamos un poco rezagados Chema y yo……unos geles , un poco de agua y enseguida llegamos arriba….bajada a 67 km/h y antes de llegar al puente del avituallamiento ya nos juntamos, otra vez, ya con la eufória del final tiramos a bloque hacia Cabezón….entramos los cuatro juntos …Roberto de Pelayo nos sacó 6 minutos….!! Como bajaría ¡¡.

    Entramos Chema, Chuso, Alfonso y yo…en 11 h, 35 m. creo que 215,216,217 y 218, quedamos el 24,25 y 26 de nuestra categoría.
     

    Adjuntos:

  16. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Pedazo de Crónica Vidalillo. Una vez leí que "no hay nada de noble en superar a los demás. La verdadera nobleza radica en superarse a uno mismo" . Así que eso de avergonzarse por acabar de noche... Vergüenza la tenemos que tener los que ni siquiera nos atrevimos a intentarlo.
    Sois todos unos cracks!!.
     
  17. RIK el LLanto la LLanta

    RIK el LLanto la LLanta Ahí estamos

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y gracias al Espítitu Santo por guiar a Victor en los viaductos sin mirar palante.
    Por cierto, Toñín ponte en contacto con él (con Victor, no con el Espíritu Santo) si no lo ficiste ya, te quiere comentar algun tema laboral:
    Tlfs.: 608471008// 985891827
    Y aquí quedan más fotos de Illano:
    http://picasaweb.google.es/risombra/Illano
    Álbumes web de Picasa - rik - Illano
     
  18. RIK el LLanto la LLanta

    RIK el LLanto la LLanta Ahí estamos

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo el reportaje fotográfico de la ruta de Illano, Toñín.
    Y los del Soplao con esas emotivas crónicas de la hazaña se me ponen los pelos como radios. Cualquier año de estos me apunto yo también (pero cuando sea mayor).
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4
     
  19. LUIS JAVIER MUÑIZ GARCIA

    LUIS JAVIER MUÑIZ GARCIA Novato

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    ...pues eso, como una carrera-maratòn me tome el asunto y fue muuuuyyyyyyyy pero que muy duro para mi cuerpo y cerebro tal evento; el ilùso de mì viendo que me encontraba bien subi el soplao como una moto y enseguida nos quedamos seis en cabeza, vaya cinco con los que me junte( entre ellos el ganador ) tenian unas piernas finas como palillos y unos gemelos que parecian obras escultòricas, cogimos un buen ritmo, yo enlas bajadas tiraba delante y ellos en la carretera me sacaban de rueda, asì hasta la subida del Moral( km66 ), ahi me di cuenta del error de haberme metido con esos fieras, en los primeros repechos ya me dejaron tirao y por mi cabeza pasaba lo que aùn me quedaba por rodar, tuve que ponerme un ritmo muy suave para ir quitando metros a esa larga subida, hacia la mitad del puerto me pasan Berto y Guti como balas, lo de Berto es impresionante, en terreno con buenas pistas y carreteras es inabordable y Guti en buena forma tanto de lo mismo, al pasarme Guti me deja un sabio consejo ¡ hay que hacer màs carreteraaaaa !, pero uno sigue fiel a sus ideales de disfrutar con lo que màs me gusta , el Btt, antes de empezar la bajada me pasa otro biker y me pego a el hasta llegar abajo, pero de nuevo toca carretera y me voy quedando atras, empieza la subida a Cruz de Fuentes, otro calvario màs, aqui me pasan otros tres, faltando poco para la cima me pasa un todoterreno de la organizaciòn y le pregunto si lleva algo de comer, allì para y me doy un atracòn de platanos, tigretones y agua( si hubiera una fabada allì me la devoraba ), fue mi salvaciòn, a partir de ahi empiezo poco a poco a coger buen ritmo y paso todo el barrizal hasta Venta Vieja como un ciclòn, la bajada a los Tojos fue bestial, tumbadas con piedra suelta y asfalto mojado, en la ùltima subida la del Moral recupere dos puestos pero los demas ya me sacaban un mundo, asi que a conservar hasta llegar a meta. Ha sido una experiencia distinta a las demas carreras y maratones, pues con tal kilometraje y duraciòn te hace llegar a sobrepasar los limites tanto fisicamente como mentalmente pero ayudados por una organizaciòn impecable en todos los sentidos, sobre todo el humano, se hace màs facil para este tipo de sufrimiento; tambien felicitar a todos los que llegaron, pues cada uno a su nivel seguro que sintio una satisfaciòn personal similar a la de los primeros y a los que no llegaron que lo intenten en la pròxima, pues seguro que habra muchas màs ediciones de esta ruta tan bien organizada y cuidada que ya pasa a ser una clàsica dentro del Btt; como comprendereis, esta vez no hay fotos ni video, pero creo que en futuras ediciones ire como normalmente me conoceis en las rutas, camaras en mano para inmortalizar nuestras aventuras beteteras.:chinchin
     
  20. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    Ehorabuena a todos sois unos cracs, solo de leeros ya me canso

    :aplauso2:aplauso2:aplauso2
     

Compartir esta página