Si ya las tengo Skunk, gracias . Nos vemos el sabado en la VCG. Hay que ir buscando fecha pa esa ruta que dices
Domingo: Treitorad@ (Villablino) 15, con chosco incluido !! el plazo de inscripción termina Hoy dia 1 de Julio ¡¡ la lista: 1. Parra 2. AbueloAsturcon 3. Nespral 4. Toñin 5. Chus Toyos..... 6. Estéban 7. Morcín........... 8. Muñiz
Pues a ver si alguien me podría informar sobre la rutaque vadesde cueva huerta en Páramo hasta la braña de la navariega :mrgreen: Mas o menos esta:
Toño, per ahí pasamos Pablín y yo fae quince díes. Y paecionos perguapo. :love Nosotros ficimos: Puertu Ventana - Collau - Descensu a Torrestío - Collau Las Navariegas - Braña - Nun vimos El Xiblo... - Focella - Collau Pando - y enantes llegar a Cueva Güerta tiramos pa la manzorga y baxamos pa San Martín de Teverga. Semeyes en "Rutes per Asturies". la2
Tengo dudas del último tramo, tengo que repasar el track, pero el resto lo tendrás el día 12 en el calendario de Asturcón BTT.
Hoooooooooooooooola¡¡¡ Bueno ,bueno ,rutilla de Domingo y con comida .....:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltador Me apuntoo:mrgreen:
enga ¡¡ Sábado: Vuelta al Concejo de Gijón la lista: 1. Pedro 2. Nespral 3. Morcin 4. Chus Toyos 5. Rudeiros 6. Toñin 7. Fron 8. Antonio Carlos 9. Oscar G. Cuervo 10. Rosina 11. Enma 12. Victorin 13. Durkain 14. Rabanedo 15. Esteban 16. Chus Coto ? 17. ..... Domingo: Treitorad@ (Villablino) 15, con chosco incluido !! el plazo de inscripción termina Hoy dia 1 de Julio ¡¡ la lista: 1. Parra 2. AbueloAsturcon 3. Nespral 4. Toñin 5. Chus Toyos..... 6. Estéban 7. Morcín........... 8. Muñiz 9. Rosina 10. ........
Rosina, y el sábado??? EL que conozca la ruta de la VCG, que me diga que donde me tengo que quedar para llegar a casa como muy tarde a eso de las 17.30, que tengo una boda después. Skunk!!! te tengo olvidado, nos vemos el sábado entonces. EL otro día no pase porque no llevaba material de pagar!!! Ti-Toño, espero que no se te ocurra hacer la ruta como la has visto prevista en el mapa, porque de ser así, la bici no es obligatorio (ni recomendable) que la lleves. EL perfil mola mogollón, pero cambialo de escala y verás lo que sale. Y Roberto, nosotros escojimos otra opción que no nos baja a Cueva Huerta pero nos evitamos dos kilómetros de carretera... California, hay que bajar despacio, que espantamos al ganao (eh! Roberto)... si te digo que habré bajado 20 veces por las Navariegas y nunca he visto donde queda. Sólo la oigo, pero nunca la he visto ni conozco por donde se entra a ella.
Esa impresión me daba, me parecia un poco corta, y es verdad que la cascada la oimos pero no la vimos.
Gracias Nespral. Vi las fotos de la del año pasao y tiene muy buena pinta, pero sin saber que plan tengo el sabado tarde-noche me da "por saco" el viaje mañanero hasta villablino. A ver que me dice la santa ahora. Si tal ya les aviso a los "treitoireros". Toño, dime que quieres ir ahí de domingo :mrgreen:
fron.....pues abortar a la hora comer,creo que sobre les 3,donde la iglesia la collada,que ye la iglesia que hay al lau de la carretera que va a muncó me copias?
Domingo: Treitorad@ (Villablino) 15, con chosco incluido !! el plazo de inscripción termina Hoy dia 1 de Julio ¡¡ la lista: 1. Parra 2. AbueloAsturcon 3. Nespral 4. Toñin 5. Chus Toyos..... 6. Estéban 7. Morcín........... 8. Muñiz 9. Rosina 10. fierros........ ____________________________
Muches gracies a los 2 :mrgreen: y si se haz el día 12 seguro que me la pido :twisted: Fer creia que era otra :comor3
gracias fierros a ti yatu hermana por acudir ala gran TRAYTORADA ,sobre todo para que ASTURCON tenga una buena representacion en esta marcha. en agradecimiento a la colaboracion desinteresada del cub TREITORIO EN LA TRAVESIA DE LA CORDILLERA. Y SIN OVIDAR A LOS DEMAS PARTICIPANTES:vino:corazon:love
viendo lo visto,y las listas,a que hora hay que tar en gijon?,si no es muxo pedir,y pal domingo viendo que somos diez,habra autobus?,es solo por saber,sino haber como nos organizamos,saludos y hasta el sabado pal jaboneo
Dando vueltas por internet encontré este mapa del tiempo detallado por municipios Tiempo en Asturias. La url es bastante extraña... lo mejor es añadirlo a favoritos :mrgreen: PD: La nueva pagina web está casi apunto!!
Berto de momento no coincide lo que dice, yo acabo de llegar de andar en bici y lleve el chubasquero para nada, no veas en carretera parece que llevo un paracaidas de freno. Fui hasta viapara pero por Santa Eulalia y es duro jeje, el Angliru por hay es otro mundo jeje. Claro asi anda Morcin que seguro que ba pa alli hacer series y cambios de ritmo eh? jeje Esperemos que respete el tiempo para la VCG. :saltarin:saltarin Tala, esta preparando un pedio a http://www.bike-discount.de/ por si alguno le interesa.
Yo ya fui un par de años a la de Villablino y ... ¡TOTALMENTE RECOMENDABLE! Un recorriu muy prestosu y la comida... :-D