la lista: sábado 16.........datos Parra.....................Vinos gómez Abueloasturcón.....Vinos Gómez Antonio carlos........Vinos Gómez Rosina....................Vinos Gómez Nespral...................Vinos Gómez Muñiz......................Vinos Gómez Ruben.....................Vinos Gómez....?¿?¿?¿ Raquel....................Vinos Gómez.....?¿?¿?¿? Berto.......................Vinos Gómez....(Pendiente de arreglar la horqilla) ................................ ................................
límite 16 plazas..... la lista: SABADO 2 DE AGOSTO.........datos Parra.....................Vinos gómez Abueloasturcón.....Vinos Gómez Antonio carlos........Vinos Gómez Rosina....................Vinos Gómez Nespral...................Vinos Gómez Muñiz......................Vinos Gómez Ruben.....................Vinos Gómez....?¿?¿?¿ Raquel....................Vinos Gómez.....?¿?¿?¿? Berto.......................Vinos Gómez....(Pendiente de arreglar la horqilla) ................................ ................................ ...... ...... ..... ..... ...... -.................................solo 16 plazas-------------------------------------
a lista: SABADO 2 DE JULIO.........datos 1. Parra.....................Vinos gómez 2. Abueloasturcón.....Vinos Gómez 3. Antonio carlos........Vinos Gómez 4. Rosina....................Vinos Gómez 5. Nespral...................Vinos Gómez 6. Muñiz......................Vinos Gómez 7. Ruben.....................Vinos Gómez....?¿?¿?¿ 8. Raquel....................Vinos Gómez.....?¿?¿?¿? 9. Berto.......................Vinos Gómez....(Pendiente de arreglar la horqilla) 10. Morcin.....................Vinos Gómez 11. ................................ 12. ...... 13. ...... 14. ..... 15. ..... 16. ...... -.................................solo 16 plazas------------------------------------- PERO LA RUTA NO ES EL 2 DE AGOSTO (vaya lio)
sabado 2 de julio.......... -------------------------------------------------------------------------------- límite 16 plazas..... la lista: SABADO 2 DE JULIO.........datos 1.Parra.....................Vinos gómez 2.Abueloasturcón.....Vinos Gómez 3.Antonio carlos........Vinos Gómez 4.Rosina....................Vinos Gómez 5.Nespral...................Vinos Gómez 6.Muñiz......................Vinos Gómez 7.Ruben.....................Vinos Gómez....?¿?¿?¿ 8.Raquel....................Vinos Gómez.....?¿?¿?¿? 9.Berto.......................Vinos Gómez....(Pendiente de arreglar la horqilla 10.Tabux....................V
a lista: SABADO 2 DE JULIO.........datos 1. Parra.....................Vinos gómez 2. Abueloasturcón.....Vinos Gómez 3. Antonio carlos........Vinos Gómez 4. Rosina....................Vinos Gómez 5. Nespral...................Vinos Gómez 6. Muñiz......................Vinos Gómez 7. Ruben.....................Vinos Gómez....?¿?¿?¿ 8. Raquel....................Vinos Gómez.....?¿?¿?¿? 9. Berto.......................Vinos Gómez....(Pendiente de arreglar la horqilla) 10. Morcin.....................Vinos Gómez 11.Tabux......................Vinos Gomez(Esti morcin hasta pa apuntase me da jabon y me quita el puestu jejej)
Vinos Gomez 7.30, autocar SABADO 2 DE Agosto 1. Parra.....................Vinos gómez 2. Abueloasturcón.....Vinos Gómez 3. Antonio carlos........Vinos Gómez 4. Rosina....................Vinos Gómez 5. Nespral...................Vinos Gómez 6. Muñiz......................Vinos Gómez 7. Ruben.....................Vinos Gómez....?¿?¿?¿ 8. Raquel....................Vinos Gómez.....?¿?¿?¿? 9. Berto.......................Vinos Gómez....(Pendiente de arreglar la horqilla) 10. Morcin.....................Vinos Gómez 11.Tabux......................Vinos Gomez(Esti morcin hasta pa apuntase me da jabon y me quita el puestu jejej) 12. Manu....................Vinos Gomez
Vinos Gomez 7.30, autocar SABADO 2 DE Agosto 1. Parra.....................Vinos gómez 2. Abueloasturcón.....Vinos Gómez 3. Antonio carlos........Vinos Gómez 4. Rosina....................Vinos Gómez 5. Nespral...................Vinos Gómez 6. Muñiz......................Vinos Gómez 7. Ruben.....................Vinos Gómez....?¿?¿?¿ 8. Raquel....................Vinos Gómez.....?¿?¿?¿? 9. Berto.......................Vinos Gómez....(Pendiente de arreglar la horqilla) 10. Morcin.....................Vinos Gómez 11.Tabux......................Vinos Gomez(Esti morcin hasta pa apuntase me da jabon y me quita el puestu jejej) 12. Manu....................Vinos Gomez 13. fierros....................vinos gomez
Vinos Gomez 7.30, autocar SABADO 2 DE Agosto 1. Parra.....................Vinos gómez 2. Abueloasturcón.....Vinos Gómez 3. Antonio carlos........Vinos Gómez 4. Rosina....................Vinos Gómez 5. Nespral...................Vinos Gómez 6. Muñiz......................Vinos Gómez 7. Ruben.....................Vinos Gómez....?¿?¿?¿ 8. Raquel....................Vinos Gómez.....?¿?¿?¿? 9. Berto.......................Vinos Gómez....(Pendiente de arreglar la horqilla) 10. Morcin.....................Vinos Gómez 11.Tabux......................Vinos Gomez(Esti morcin hasta pa apuntase me da jabon y me quita el puestu jejej) 12. Manu....................Vinos Gomez 13. fierros....................vinos gomez 14. Alfonso..................Vinos Gómez 15.
salida del bus.........................Vinos Gomez 7.30, autocar SABADO 2 DE Agosto 1. Parra.....................Vinos gómez 2. Abueloasturcón.....Vinos Gómez 3. Antonio carlos........Vinos Gómez 4. Rosina....................Vinos Gómez 5. Nespral...................Vinos Gómez 6. Muñiz......................Vinos Gómez 7. Ruben.....................Vinos Gómez....?¿?¿?¿ 8. Raquel....................Vinos Gómez.....?¿?¿?¿? 9. Berto.......................Vinos Gómez....(Pendiente de arreglar la horqilla) 10. Morcin.....................Vinos Gómez 11.Tabux......................Vinos Gomez(Esti morcin hasta pa apuntase me da jabon y me quita el puestu jejej) 12. Manu....................Vinos Gomez 13. fierros....................vinos gomez 14. Alfonso..................Vinos Gómez 15. Paco......................Vinos Gómez 16. Rabanedo..............?¿?¿?¿?¿?¿?( me paez que le deja la bici Antonio carlos) 17.................primer reserva 18........... tengo pedido el bus de 16 plazas ..pero si se apunta mas gente podemos pasar al de 55..... deciros que tendremos el Bus con nosotros por lo que puede ir cualquier Asturcón que lo desee aunque no se vea para terminar la ruta en Parada la Nueva ..estará el Bus para recoger al que lo desee......
1. Parra.....................Vinos gómez 2. Abueloasturcón.....Vinos Gómez 3. Antonio carlos........Vinos Gómez 4. Rosina....................Vinos Gómez 5. Nespral...................Vinos Gómez 6. Muñiz......................Vinos Gómez 7. Ruben.....................Vinos Gómez....?¿?¿?¿ 8. Raquel....................Vinos Gómez.....?¿?¿?¿? 9. Berto.......................Vinos Gómez....(Pendiente de arreglar la horqilla) 10. Morcin.....................Vinos Gómez 11.Tabux......................Vinos Gomez(Esti morcin hasta pa apuntase me da jabon y me quita el puestu jejej) 12. Manu....................Vinos Gomez 13. fierros....................vinos gomez 14. Alfonso..................Vinos Gómez 15. Paco......................Vinos Gómez 16. Rabanedo..............?¿?¿?¿?¿?¿?( me paez que le deja la bici Antonio carlos) 17. Verdes...................Vinos Gómez (¿¿plaza de Raquel??)
Ruta de Villablino- Cangas de Narcea sábado 2 de Agosto, salida en bus: .- desde el Carlos Tartiere a las 7,0h .- desde Vinos Gómez 7,30h. los datos, (pincha aquí) la lista: 1. Parra.....................Vinos gómez 2. Abueloasturcón.....Vinos Gómez 3. Antonio carlos........Vinos Gómez 4. Rosina....................Vinos Gómez 5. Nespral...................Vinos Gómez 6. Muñiz......................Vinos Gómez 7. Ruben.....................Vinos Gómez....?¿?¿?¿ 8. Verdes.....................Vinos Gómez 9. Berto.......................Vinos Gómez....(Pendiente de arreglar la horqilla) 10. Morcin.....................Vinos Gómez 11.Tabux......................Vinos Gomez 12. Manu....................Vinos Gomez 13. fierros....................vinos gomez 14. Alfonso..................Vinos Gómez 15. Paco......................Vinos Gómez 16. Rabanedo..............?¿?¿?¿?¿?¿?(le deja la bici Antonio carlos) 17. DAni Aire...................Tartiere 18. Chaves.......................vinos gómez 19. Fran MS......................Vinod Gómez 20. Alperi........................?¿?¿?¿?¿? 21. .............................................. AUTOBUS DE 55 PLAZAS...... ya no hay problema.......!! a llenalu ¡¡¡
ho salimos en carretera Rosina, Rabanedo y yo, hemos dado una vueltilla guapa, llegamos a mieres, y padrún parriba, despues bajaduca rapida y manzaneda parriba, y rabanedo sprintando ahi a lo campeón, jeje, Rosina adaptandose a la bici carretera y muy constante subia a toda mecha los puertucos. tenemos pensado salir otra vez el proximu miercoles, si alguien quier empezar a unise a este grupin pa empezar a coger fondo es el momento ideal, aver si en breve creamos un pelotonucu pa ir mas seguros y entrenar por semana pa que no nos enjabonen tanto arsenio y morcin, jeje. un saludo compis.:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin