Muchas gracias a todos por los ánimos. La verdad que le ruta me quedaba bastante grande. Siento haberos retrasado. Cuando esté mejor físicamente y hagáis una ruta de nivel fácil-medio, con al menos un 85% de "ciclabilidad para paquetes", me apunto. Un saludo!
Gracias Pedro por el esfuerzo y entusiasmo por la ruta aunque mucho temía que tuvieses que cargar en tu conciencia con algún que otro divorcio. Lástima de no haber disfrutado de la segunda parte de la ruta más atractiva. Espero Pedro que haya otra oportunidad. Noel, de todo se aprende y el sábado aprendiste mucho. Paciencia!! Ni tan si quiera puedo hacer los cinco lobitos con mi mano derecha. La cosa no mejora y mañana voy al médico. En vista de mi regreso accidentado, creo que hubiera sido mejor quedarse bajo el cuidado de alguna mujer local de esa bendita tierra latina. Gracias a Tito y a Nespral que cubrieron mis necesidades después de mi estúpida caída. Y gracias también a aquel paisano que nos sacó esa botella de vino que áun malo, a mí se supo a gloria!! Las fotos de la primera parte de la ruta, aquí. Hasta el sábado (espero)!!
Pedro recuerdame k si alguna vez me caso no seas el fotografo de mi boda.............no podías sacarme más bella jijijijijiji.... Y esas fotos robadas a Morcín y a mi .....yo pensaba que este foro era serio, no una versión deportiva del ¡QUE ME DICES!. Toñin ojo con esos esguinces de muñeca....cuanto más vibración peor.....y esa mano tiene que tener buen pulso...felicidades muy bonitas fotos ....
ruta : sabado 30, Brañilin-robledo de Caldas- puente de los fierros los datos. la lista: Pablin..................vinos gómez.....bus Ti-toño.................vinos Gómez....bus Mibieja.................vinos gómez.....bus .......... recordar...límite de plazas 16
ruta : sabado 30, Brañilin-robledo de Caldas- puente de los fierros la lista: 1. Pablin..................vinos gómez.....bus 2. Ti-toño.................vinos Gómez....bus 3. Mibieja.................vinos gómez.....bus 4. Manu...................vinos gomez.... bus recordar...límite de plazas 16
Toñin, las fotos muy buenas, el vino malo por eso no te mejora la mano.:burladia: -¡ que te recuperes pronto!
Enma lo importante es "la belleza interior". Pablín siento no poder ir a la ruta, me toca trabajar :crybaby así que a la mayoría de vosotros os veré en la Travesía. la2
sisiisisiisissssssiiiiiiiiiiiiiii.Pero salgo fea de ....ja ja ja!!! Creo k la ruta del sábado es demasiado para mi, esos ALTA han sido muyyyyyyyyy grandessssssssssssssss :risa:risa:risa. Pasarlo bien ¡¡¡yo seguiré estudiando!!:crybaby:crybaby:crybaby
ruta : sabado 30, Brañilin-robledo de Caldas- puente de los fierros la lista: 1. Pablin..................vinos gómez.....bus 2. Ti-toño.................vinos Gómez....bus 3. Mibieja.................vinos gómez.....bus 4. Manu...................vinos gomez.... bus 5. Vitorin..................vinos gomez....bus recordar...límite de plazas 16
ruta : sabado 30, Brañilin-robledo de Caldas- puente de los fierros la lista: 1. Pablin..................vinos gómez.....bus 2. Ti-toño.................vinos Gómez....bus 3. Mibieja.................vinos gómez.....bus 4. Manu...................vinos gomez.... bus 5. Vitorin..................vinos gomez....bus 6. Eloy Calzon...........vinos gomez.....bus Es un nuevo socio, llamó ayer al movil del asturcon para apuntarse. :saltarin
ruta : sabado 30, Brañilin-robledo de Caldas- puente de los fierros la lista: 1. Pablin..................vinos gómez.....bus 2. Ti-toño.................vinos Gómez....bus 3. Mibieja.................vinos gómez.....bus 4. Manu...................vinos gomez.... bus 5. Vitorin..................vinos gomez....bus 6. Eloy Calzon...........vinos gomez.....bus 7. arsenio.................vinos gomez.....bus ya estoy de vuelta
de esta vida perra y ******* que me enseño a ser un poeta del amor y un trobador de buenas nuevas. (***** que mal me ha sentado las vacances)
ruta : sabado 30, Brañilin-robledo de Caldas- puente de los fierros la lista: 1. Pablin..................vinos gómez.....bus 2. Ti-toño.................vinos Gómez....bus 3. Mibieja.................vinos gómez.....bus 4. Manu...................vinos gomez.... bus 5. Vitorin..................vinos gomez....bus 6. Eloy Calzon...........vinos gomez.....bus 7. arsenio.................vinos gomez.....bus 8. Nespral.................Negociando.............?¿?¿?¿??¿ 9. 10. límite 16 plazas.......de bus Aviso: !!!!! llevar algo de abrigo y comida de más.......pasaremos por los puertos de la bachota a la hora bruja........ de la niebla ...........¡¡¡¡¡ este sábado 30 de Agosto, nos espera la ruta más Asturcona del verano, se trata de una ruta prepara da por nuestro socio Pablín, que sube bien y baja mejor, lo peor que tiene es que no le importa llevar la bici al hombro un tiempo si la ruta merece la pena.......y este es el caso jijijijii. Al final salen 65km de na: Alfalto= 23% Pista/Camino= 48% Sendero= 29% Ciclabilidad mínima= 95% Ascensión acumulada= 1850m aprox. Descenso acumulado= 2750m aprox. Dificultad fisica - Alta Dificultad tecnica - Alta Itinerario: Brañilin-Cuitu Negro-Casares-Pto. Aralla-Robledo de Caldas-Campolamoso-Ptos. de la Bachota-Cordal del Pando-Yanos de Someron-Puente los Fierros Saldremos desde Vinos Gómez en bus hasta Brañilín, inicio de la ruta, calculamos que como mínimo tardaremos 9 horas. Así que cuanto primero podamos salir de Oviedo mejor. En principio no deberíamos tener ningún problema con el tiempo, aunque en caso de que el tiempo (climatologico) no acompañe...la cosa se puede retrasar. Es importante en este caso que todo el que pueda, cargue el track. La zona de los Puertos de la Bachota le tengo mucho respeto en caso de niebla, de todas formas yendo juntos no habrá problemas. la ruta termina en Puente de Los Fierros donde nos recogerá el autobús Un saludo. Nos vemos Pablin la ruta es de AUTOBUS, PERO ESTÁ LIMITADO A 16 PLAZAS, saldremos del Tartiere a las 7,30h y desde Vinos Gómez a las 8,00h el track
para los que trabajamos el sabado denoche para ls que trabajan el sabado de guardia para los que la ruta alta alta es mucho para los que se estan recuperando de alguna dolencia para los que solo tienen medio permiso el sabado podemos hacer una ruta light pol naranco salida de la losa a las 3 y media con destino ruta hormigonada, con ritmo normal y apta para todos. Noel, deberias venir. duracion prevista 3 o 4 horas, depende de los animos. apuntaos: 1-Antonio Carlos. pd:ye que los demas aunque trabayemos los fines de semana tb necesitamos entrenar un poco:saltarin pd2: Manu a ver cuando te veo que te tengo que dar una camara.