je, je!!, 87% ciclable para algunos. yo le tendría que quitar un 20% ale a ver si mejora el tiempo para el sábado que si no nos vamos a remojar en la travesía!! abrazos
[/SIZE] Pero bueno!!! que le hicisteis a ese neno!!! que es que no hay señales luminosas que indiquen que estais como cabras ( y no lo digo por las piedrinas que subis ).....jajaja!!!. Pero hay que leer los correos, Nespral es muy puntilloso :deal( es lo que hay ) pero lo dejo claro con esos ALTA, ALTA, TAN GRAAAAANDES QUE ASUSTABAN AL MÁS PINTAO...... Nada chico tu no te preocupes.....a tod@s nos pasó los mismo.....jajaja!!! :risapero antes de entrar, hay que picar.....:wall Nos vemos en la travesía....
no a esta no fui, pero recuerdoles subir como cabritillas la última rampa del mirador del fito cuando yo había echado el pie 200 m antes....la leche!! saludos
¡Hola compañeru! Pues tuve por Eslovenia y por Croacia.:saltador Los Alpes Julianos de Eslovenia muy guapos :corazon, movime por media docena de zones :lovey raru era el día en el que a la carrera por algún caminucu nun me encontraba con la mente trazando como si fuera en bici... :mrgreen: ¡Quedamos! la2 Ponme un poco al día, ¿Algún plan de fin de semana? :love
Con motivo de la Travesía, le van a hacer una entrevista a Nespral por la radio:walkman: Onda Cero Cangas del Narcea 101.1 No se si oirá desde Oviedo o Gijón pero que alguien lo grabe y nos lo mande a los que estamos currando y no podemos oirlo. ¡ANIMO NESPRAL! A poner a Asturcon y a la Travesía por las nubes (te dejamos que mandes recuerdos a tu señora por todo lo que está sufriendo con la Travesía....:burladia
Sí, fue un pequeño lapsus...:comor3. Pero en cualquier caso se agradece el interés que mostraron... Pero sí, les mandaremos un mail por si ve oportuna una fe de erratas...:risa. Es que sin menospreciar a Cantábria: ¡PUXA ASTURIAS! Y es que además toca en Cangas del Narcea, vamos que más lejos de Santander imposible...:risa
ja,ja..se te olvidó decir, que estabas sentado arriba mientras esperabas por nosotros...... !! menudo galgo ¡¡
Ye verdá, era Eslovenia. Bueno, si lo pasaste bien ye lo importante. Esti finde solo existe un plan: LA TRAVESÍA!!!! :mrgreen: Vemonos
Hola compañeros, presentamos aqui una galeria de fotos de un asturcon de altos vuelos dando una exibición en Oballo (Cangas del Narcea), como promoción del club y para preparar el terreno para la gran comitiva de la travesia. :vino:burladia:
Si, Chus Coto y otru Chus que ye amigu del.:rolf que yo sepa. El sabado Morcin va a salir una hora antes pa marcar, a ver si lu coges:meparto
Una avanzadilla de la organización estaremos allí. Pero la hora de llegada depende de cuando terminemos en Vinos Gomez.
la travesia esti añu sencillamente bestial estuvo muy bien la de potes fai dos años y tambien la de cangas el añu pasau pero la de esti añu se salió los dos dias de ruta estuvieron de **** madre....el recorrido acojonante y les vistes brutales.....sobre todo la ruta de hoy lo unico malo que ayer casi me congelo....el all mountain ye lo que tien y la organizacion un 15 me parez que tengo travesia pa ratu pal añu que vien a saber onde será..........