Rutas Asturcon btt, !Sálvese quien pueda !

Tema en 'Asturias' iniciado por nespral, 16 Ene 2007.

?

eres de Asturcón btt

  1. si

    69 voto(s)
    13,3%
  2. no

    357 voto(s)
    69,1%
  3. a ti que te importa

    91 voto(s)
    17,6%
  1. emina

    emina Novato

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS POR ACORDARTE DE MI .....POR LO DE LA PATILLA....:risa:risa
    Era interesante subir uno que tengo de morcín y el jaboneo.......
    Por cierto las fotos de la cena deberían estar a parte de las demás que tengo de la travesía.
    Del segundo día tengo creo que sobre 15 ó 20 videos.....pero ninguno de gente montada en bici:???::rolf:rolf:rolf:crybaby....son de la entrega de premios, era importante ponerlos como enlace para que la gente que los recibió los viese, seguro que los disfrutan....te llamo esta semana y te paso todo para que luego los pongas vale!!!!
    PEDROOOOO DÓNDE LAS DAN LAS TOMAN:burladia::burladia:
    No hay fotos de ayer, no contais naaaaaaaaaa que sosos sois
     
  2. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    :meparto *****, tengo cara de "Mahou" !que resacón aquel día! :risa
     
  3. emina

    emina Novato

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Poooooooorrrrrrrrrrrrrrrrqueeeeeeeeeeeeeeeeeee borro siempre esas fotos en las que ya estais imposibles, pero voy a empezar a replantearmelo:twisted::evil:.......y tengo una de muñiz bebiendo agua al día siguiente :risa:risa.....es que.......:vino ye muy malo.......
    güeliiiiiiiiiiiiiitooooooooooooo yo iba contigo a comer pulpo, pero tengo boda y no es plan ir de doblete, pa ir con cara de MAHOU....haber si encuentro alguno por allí, pero me da a mi que lo que va no es comestible :risa:risa:risa:rolf:rolf
     
  4. Toñín.

    Toñín. el asturiano de Toledo

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque tarde pero hasta ahora me fue imposible subir las fotos en las condiciones y formas que merece la ocasión. Aquí están las fotos que realicé de durante nuestra ‘Travesía’ por los valles y montes de la Cordillera Cantábrica.
    La cámara que esta vez pude usar, me permitió 'ciertos juegos' de primeros y segundos planos con un resultado que creo interesante. Para poder apreciarlos será necesario visualizar una por una las fotos. Para quien tenga interés, ánimo.
    Espero que os gusten como a mí.
     

    Adjuntos:

  5. Toñín.

    Toñín. el asturiano de Toledo

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí tenéis las fotos que saqué en la ruta de Braniella hasta que mi mano derecha dijo ‘basta’. Por la noche la misma mano se encontró mejor y fue capaz de sostener bien los cacharros y mojitos de San Mateo. Seguro que las malas compañías nocturnas, influyeron!!!
    Y por cierto, tampoco por la noche tuve suerte!!!
     

    Adjuntos:

  6. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    !! Toñín....¡¡


    !! enhorabuena ¡¡

    !! fotos de profesional..¡¡

    !!están chulassssss ¡¡

    aunque no salga en ninguna.........

    :burladia:
     
  7. LUIS JAVIER MUÑIZ GARCIA

    LUIS JAVIER MUÑIZ GARCIA Novato

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    ...Toñin, por lo menos en les fotos ya me tienes pillao, en la bici voy date màs tiempo, ya veo que la ruta de brañiella continuo por Ovieu con buenes compañies, aqui tan les fotos mies http://picasaweb.google.com/luisjamu/BraIella08#
     
  8. siryun

    siryun Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopuerta
    Hola
    He subido esta foto de un chico q nos pidio q le sacaramos en la cima del Angliru y se la subiesemos aqui. Espero q pueda verla.

    [​IMG]

    un saludo
     
  9. rabanedo

    rabanedo Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    Muchas gracias, esque llegar hasta arriba y no poder demostrarlo...me daba rabia jejeje.

    Saludos.
     
  10. rosina

    rosina Tocando Suelo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , bueno que poca intimidad tiene una , Antoñete aquí te pillo ,aquí te fotografío y voy y lo publico jajajjajaja ,que penita pena ,q justo llegaras cuando mis amigas se marcharon ,igual encuentras a tu media naranja entre tanta mala compañía jajaja.
    La ruta del Sábado inmejorable , presta encontrarse con personas q faz tiempo q no compartes ruta ,el terreno de ruta (loooooooooooooooo mejor) que bajadesssssssssss ,cuanto disfrute ,la organización fue perfecta y con espicha y tooo, y qqqq espicha .
    La organización trabajo de lo lindo antes ,durante y después .GRACIAS a todos por tan hermoso día
     
  11. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    subir el angliru con la flaca hay que tenelos bien gordos
     
  12. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    bien gordos no............
    GORDISIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ademas sabiendo q de plato pequeño debes tener un 34 y de piñon un 25
     
  13. rabanedo

    rabanedo Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    Lo mio no es nada, habia alguno que subia con un 40-22. De la que subia antes de Viapara me adelanto Ti-Toño con dos o tres más y uno de ellos era el que iva con esa tranca metida y ademas la movia bien, me parece que era Vigil de puertas Videco.

    Yo fui mas calmado con un 34-25 (eso si sin poner el pie desde Oviedo), teniendo en cuenta que la bici pesara sobre 9.5kg se puede decir que es como ir con una de montaña de 11kg-12kg en plato mediano creo yo. Desde casa hasta arriba 2h10mi.

    Mucha gente con la bici de montaña, incluidos muchos asturcones y del pelayo.

    Vidalillo me acorde bien de ti jejeje, despues de llegar arriba baje hasta la cueña donde mas comedia habia...faltabas tu por alli jajajaj....


    Saludos.
     
  14. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    ***** Toñín... unas fotos espectaculares, !que buenas! incluso la que pones aquí de la espicha, donde sale la de la cruz roja a mi izquierda sacándose el tanga del culo :meparto
     
  15. ParraBTT

    ParraBTT Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    Toñín! Muy buenas la fotos...presta verlas. Las hay espectaculares:eek:la2

    Muchas gracias por el detalle que tuviste conmigo, casi me emociono....:mrgreen:
     
  16. Cai Morcín

    Cai Morcín Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Mieres (Asturias)
    Hola, pedazo de fotos de la Travesía a cargo de Toñín, las mejores, sin duda. Recuerdo haberte visto en diversos puntos del trazado, y ahora vemos que el resultado de tu trabajo ha sido de 10. Bravo.
     
  17. RIK el LLanto la LLanta

    RIK el LLanto la LLanta Ahí estamos

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Guapísimas las fotos Toñín. Como se te ocurra rompete el dedo de disparar fotos en una caida, el resto de los huesos ya me encargo de rompételos yo.
    Asi que cuidadín con esi dedín.
     
  18. BEE-MAN

    BEE-MAN Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias desde Pravia por esas fotos de TODO EL PELOTON, un detallazo. Este sabado fue una gozada rodar por Braniella con vosotros.
    La verdad que en la 2ª bajada sentime un poco como un F1. Intentando pasar al de delante , pero sin despistame porque llevaba en el retrovisar a ROSINA metiendo rueda en todas las curvas.:sableluz
     
  19. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    cuando Parra nos cuente algo, sabremos más sobre la ruta de este domingo.


    :laserkill
     
  20. el Berto

    el Berto Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien por casualidad está pensando en ir al festibike ???? Es el 19 , 20 y 21 de este mes.

    Puede que rcriesgo se apunte también con su mujer y todo!
     

Compartir esta página