Comento algunas cosas de la ruta del domingo SALIDA: 8.00 Vinos Gómez 9.00 Alvariza Recorrido: Por las inmediaciones del Peña Manteca pasaremos los siguientes pueblos: Alvariza - Abedul - Balbona - Carricedo - Alvariza. Se visitará el parque eólico de Belmonte y posiblemente el Machuco de Alvariza. Distancia: 45 km. (aprox.) Desnivel: 1500 - 1700 m. (aprox.) Dificultad física: Media (hay subidas, pero la ruta no es muy larga) Difucultad técnica: Alta (bastante senderitos y trialera asturcona para acabar) LLEGADA: Depende del barro, de las averias, etc. Espero llegar a Oviedo a media tarde (no se puede garantizar) No es muy dura, pero hay bastante terreno "lobo". (esperemos que no llueva mucho). Eso sí, zona muy bonita! De momento apuntados: 1. Parra 2. Cesar 3.
Me pasé a medio dia por el Cortinglis y me dieron 5 invitaciones para el festibike, yo aún dudo si ir, estoy más pendiente de que llegue la bici nueva :mrgreen:. Si a alguien le interesan las dos que me sobran...
yo iba a ir.... la verdad hasta pedi el viernes libre , pero al final no encontre con quien ir en aquel momento que dia vais?? a lo mejor me agrego a esa feria espero noticies
En principio sábado y domingo, aunque estoy negociando la salida de viernes. No obstante, a lo que es el festibike propiamente dicho estaré solo un dia, creo que el sábado. Según coincidan las actividades de IMBA.
Yo voy. Salida el viernes a la tarde, cuento estar en Madriles a eso de las 9, 10 como mucho. Hostal en Cercedilla (20e la habitación me vienen cobrando, soy habitual). EL sábado por la mañana voy a hacer la ruta de carretera. El resto (hasta el domingo a la tarde) ver y ver y ver más stands y coger catálogos (soy experto en traerme 20 kg de catálogos). Si alguien se apunta... me lo comente en la reunión mañana.
Contra! Pues lo que más me atrae de lo que cuentas es la ruta de carretera :mrgreen:. No os alarmeis!! no me voy a pasar al lado oscuro, pero ando todo el dia con la flaca entre el tartiere, pumarin, casa de roberto, y aveces subo el naranco... y una ruta de 120 km, sin trafico!! que es por lo que no salgo a la carretera, no está nada mal :-D. Cuenta conmigo !!
Bueno, eso de que sin tráfico, en Madrid, lo pongo en duda. Tranqui por la ruta, subimos Abantos, Parra tiene buenísimos recuerdos de la ruta, sobretodo de la cena anterior.
¿En carretera? ¿Sin tráfico? :comor3 Me parez que como mucho con coche escoba. Veo ****** cortar 120 kms. de carretera en Madrid.
Por favor, esto es un foro de mountain bike y además esto es el post de ¡Asturcon BTT!:malaleche Que tenemos una ruta el domingo guapa guapa de autentica bicicleta de montaña y vosotros hablando de carretera...:burladia: Veo poca espectación para la ruta del domingo por Peña Manteca..¿será por San Mateo?:vino¿Nespral? Además, ahora que estoy trabajando en estos asuntos os estoy preparando una charla técnica (breve pero interesante) a cerca del Parque Eólico de Belmonte, por donde vamos a pasar. ¿sabíais que las palas son de fibra de vidrio? No de carbono, pero "parecido". Podemos desmontar una y repartirla para hacer bicis...:comor3
Que pocas ganas de ruta....¡¿Qué pasa que nos os fiais de mí¡?:laserkill ¿o no me quereís ver ni en pintura?:crybaby Se me ocurre una cosa: ¿Preferís que la ruta sea el sábado?
se hace pedido a: Ver el archivo adjunto 857952 si necesitais algo MP y asi repartimos costes de envio. un saludo :rolf
El sábado vamos facer "LA SENDA DEL ARCEDIANO", si alguien se anima, que mande un privado. ¡¡SALUDOS!!
!! síndrome post-travesía y fiestes de San Mateo.... SALIDA: 8.00 Vinos Gómez 9.00 Alvariza Recorrido: Por las inmediaciones del Peña Manteca pasaremos los siguientes pueblos: Alvariza - Abedul - Balbona - Carricedo - Alvariza. Se visitará el parque eólico de Belmonte y posiblemente el Machuco de Alvariza. Distancia: 45 km. (aprox.) Desnivel: 1500 - 1700 m. (aprox.) Dificultad física: Media (hay subidas, pero la ruta no es muy larga) Difucultad técnica: Alta (bastante senderitos y trialera asturcona para acabar) LLEGADA: Depende del barro, de las averias, etc. Espero llegar a Oviedo a media tarde (no se puede garantizar) No es muy dura, pero hay bastante terreno "lobo". (esperemos que no llueva mucho). Eso sí, zona muy bonita! De momento apuntados: 1. Parra 2. Cesar 3.Arsenio. :meparto:loco:meparto:loco:cerveza:cerveza:cerveza
¡SE APLAZA LA RUTA DE PEÑA MANTECA! Debido a la baja participación que se preveía, se ha decidido aplazar la ruta de este domingo para mejor ocasión...:crybaby Entre la resaca post-Travesía, el festibike, San Mateo, etc...Parece que este no era el mejor día para la ruta. Aunque me dá un poco de rabia, esto me va a venir muy bién de cara a las negociaciones para ir a hacer Astorga-San Esteban de Pravía el fin de semana de 11,12 y 13 de Octubre.:saltarin Por cierto, hablando de negociaciones he visto unos bolsitos en Carolina Herrera....¡ánimo que tu puedes!:burladia:
:love ¿ Nadie se anima para hacer algo el lunes? Es un buen dia para los que trabajamos en Oviedo :biker:biker:biker:biker:biker