Rutas Asturcon btt, !Sálvese quien pueda !

Tema en 'Asturias' iniciado por nespral, 16 Ene 2007.

?

eres de Asturcón btt

  1. si

    69 voto(s)
    13,3%
  2. no

    357 voto(s)
    69,1%
  3. a ti que te importa

    91 voto(s)
    17,6%
  1. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    un poco de spam!!!!!
    vendo mi portabicis de bola de remolque, a buen precio, ragalo la llave antirobo del mismo para q no te lo guinden mientras haces la ruta jejeje
    ye q me pille uno mas grande, viva el con-su-mismo
     
  2. Towelink

    Towelink Vicent

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcasser (V)
    Elfierros escribiendo en el foro, esto es casi novedad...
     
  3. elfierros

    elfierros Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    si compañero escribo poco pero algo escribo
    que tal por valencia y esa treck que tal se porta?
    cuando vienes a venos por asturias ?
    trae la bici :saltador
     
  4. Antonio Carlos Rodriguez

    Antonio Carlos Rodriguez A rassss

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    yo por la mañana tare disponible sino acaban conmigo los esmeralda, vidalillo no des mucho jabon que la flaca ye lo tuyo.
    Parra a ver cuando pones la ruta de peña manteca que yo queria ir:saltarin
     
  5. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Pues aquí está lo que tantos y tantas estábais esperando, imágenes inéditas que tardarán en borrarse de vuestra memoria (yo... ya tengo pesadillas).

    !! Tienes unos ******* como puños !!

    Para los que os fuisteis a dormir,
    para los que no vinisteis a tomar copas,
    para los conscientes del trabajo que quedaba,
    para los que no beben alcohol,
    para el que enterró el muñeco aquella noche,
    para todos...

    Aquí teneis lo mejor del verano...


    [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-1793863038968721677[/GVIDEO]
     
  6. FELIX R G

    FELIX R G Globerus Asturconianus

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Asturies
    yo por la mañana tare disponible sino acaban conmigo los esmeralda, vidalillo no des mucho jabon que la flaca ye lo tuyo.
    Parra a ver cuando pones la ruta de peña manteca que yo queria ir




    NADA ANTONIO, ME QUEDO CON LAS GANAS

    ESTOY SIN BICI


    LO DE MORCIN ..........IM-PRESIONANTE
     
  7. LUIS JAVIER MUÑIZ GARCIA

    LUIS JAVIER MUÑIZ GARCIA Novato

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    .. vaya despertar, Morcin en acciòn, aqui si que nos das jabòn y del bueno, vaya poses que te marcaste, dejaste a Rosi alucinada. Pedro, tù si que sabes tar en el sitio oportuno pa les fotos :saltarin
     
  8. arsnio

    arsnio ASTURIES ENDURERA

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Xixón
    como te fue ayer por los picos muñiz? tengo ya ganas de pegame una siatá por esos lares
     
  9. LUIS JAVIER MUÑIZ GARCIA

    LUIS JAVIER MUÑIZ GARCIA Novato

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    PICT0002.JPG

    PICT0013.JPG

    PICT0015.JPG

    PICT0016.JPG

    PICT0018.JPG

    PICT0020.JPG

    PICT0024.JPG

    PICT0026.JPG

    PICT0027.JPG

    PICT0030.JPG

    PICT0032.JPG

    PICT0035.JPG

    PICT0039.JPG

    PICT0040.JPG

    PICT0042.JPG

    PICT0044.JPG

    PICT0048.JPG

    PICT0049.JPG

    PICT0051.JPG

    PICT0056.JPG

    PICT0059.JPG

    PICT0060.JPG

    PICT0061.JPG

    PICT0062.JPG
     
  10. arsnio

    arsnio ASTURIES ENDURERA

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Xixón
  11. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    vaya fiera q tas hecho muñiz
     
  12. Ti-Toño

    Ti-Toño DandoPedales

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    4.073
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    ENGARAMITAU
    ****, L.J. Muñiz,¿cuantes veces los subiste ya? ¿como ta el casetón?y la última
    ¿Ya lo bajes too recto? ji.ji.ji

    A ver Vidalillo ,crónica de los P.Esmeralsda ya!!
     
  13. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    Un hombre de 38 años y vecino de Oviedo, A.P.S., ha resultado herido hoy a consecuencia de una caída cuando circulaba en bicicleta por la ladera suroeste del monte Naranco, en Oviedo, y ha tenido que ser evacuado por el grupo de rescate de Bomberos de Asturias desde el helicóptero de la entidad.
    Según ha informado el 112-Asturias, a falta de las pruebas que le realicen en el Hospital Central de Asturias, al que fue trasladado, el herido presentaba una luxación en la clavícula derecha y estaba policontusionado.
    El centro de coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió a las 10:55 horas de hoy un aviso en el que se indicaba la caída de un ciclista que circulaba por la zona comprendida entre el puente de Gallegos y la ermita del Carmen.
    A pesar de la niebla existente en la zona el helicóptero medicalizado de Bomberos de Asturias logró evacuar al herido al centro sanitario a 11:28 horas. EFE


    ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿


    yo no era.......
     
  14. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    la cronica de la esmeralda ye muy breve!!!!!!!!!!!!!
    porq la etapa empezo en el topu farton a las 11, a las 2 recibia la llamada de chus , diciendome q morcin queria la flaca pa hacer la esmeralda
    jajaja asiq me parece q hoy hubo resaca gral porq cuando me llamaron casi taben como yo:vino
    resultado de la jornada......... acabe con 16 vasos del real oviedo en casa.......nose paq.........q malo ye el alcohol:saltador:rolf
     
    Última edición: 21 Sep 2008
  15. Tayuelu

    Tayuelu Latifundista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Grao D.F.
    :shock:
    Impresionante Muñiz.
    Hay un 'adherido' en el sub-foro de Enduro que se titula 'Fotos no endureras' con fotos realmente espectaculares, pero si algún día te dá por colgar estas fotos por allí a más de uno lo tendrían que hospitalizar.

    Son todas brutales!!.... pero para mí esta en especial.
    [​IMG]
     
  16. Ti-Toño

    Ti-Toño DandoPedales

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    4.073
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    ENGARAMITAU
    Pos cojonuda :vino la crónica
     
  17. Antonio Carlos Rodriguez

    Antonio Carlos Rodriguez A rassss

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Hola Compis.
    para ser mi primera experiencia en una ruta de carretera no ha estado mal.
    Salimos pasadas las 9 am, un poco de nervios me pongo hacia la mitad de la gente y arrancamos poco a poco, delante iban los pro que ya corrieron a colocarse y tras el coche de apertura que no los dejaba ni movese.
    Empezamos lentamente todos agrupadinos pa no perdenos con la ambulancia pol medio a la par.
    primera caida del pelotón, poco a poco va acelerando un poco la cosa, mover seiscientos ciclistas no es cosa facil, algo de niebla, me doy cuenta que con las gafas ni palpo y me las quito, ya veo mejor, empezamos a coger posiciones y me situo al principio del peloton pa no perder comba pol km 30.
    nada empiezan las quejas ya de los pro pq se va neutralizao, luis perez tb protesta, y eso que es su homenaje. total que trafico dice que nanai y lo unico que pasa es que aceleran un poco mas pa ir mas deprisa pero los pro tb aceleran al mismo ritmo hasta que llegamos al avituallamiento, se me ha hecho corto hasta aqui.
    nos paran 15 minutos para que todo el mundo te mas junto y nos de tiempo a comer, y derepente sin saber como alguien toca un silbato y desaparece la peña, termino tranquilamente pq lo que viene ahora es para abajo.
    tiro pa abajo como una flecha y veo que estas bicis tb responden como la de montaña, mucha gente tiene problemas con la gravilla en la bajada de libardon de los restos que quedaron del rallye principe, hay bastantes caidas, curvas cerradas una tras otra y alguna cruzada lateral que esquivo como puedo pa que no me tiren mientras voy adelantando .
    vuelvo a alcanzar a dos compañeros de asturcon , me dicen , tranqui que ahora en cuanto subamos a poreño despues tienes tiempo a bajar tolo que quieras.
    que duro se me hizo con el 34 - 25, veo que la gente va con 29- 29 y similares, y llego al otro avituallamiento, cojo el botellin sobre la marcha y lo bebo de un trago.

    llego a un cruce y me encuentro a algun compañero de trabajo, que alegria, quedan 20 km, me queda uno solo por subir y pa pandenes, cuando me quedan 15 km se da la misma situacion que ultimamente se me da en tolas marchas que voy, toy "solo" nadie delante nadie detras nadie por la carretera y ya empiezo a pensar si me equivoque de camino en algun cruce, pues habia varios que no habia nadie, asi diez km, 5 me quedan y todo para abajo y algun repechin, empiezo a acelerame y cojo a un grupo de 10 delante y paso, entre ellos gente de pelayo, con un maillot rosa que no conocia muy chulo.
    y ya los dos ultimos km solo otra vez llego a meta, allli me esperan los 60 70 o quiza mas ciclistas que ya tan reponiendose un poco, pregunto si hay que entregar dosal me dicen que no y tiro pa cambiame.
    entrega de premios muy emotiva, primer ciclista que veo de color en una prueba , sorpresa viene de inglaterra me parece, el comentarista dice que tb saben andar en bici bien aparte de correr.
    me sorprendió que no dieran a asturcon premio por grupo numeroso, pos los premios empezaban en seis me parece y yo vi bastantes mas, supongo que no se apuntarian como asturconbtt, pos algunos deben estar en algun otro grupo de carretera.
    encontre mucha gente conocida de la btt, recuerdos de las rutas que hicimos, algun vecino del concejo de llanes tb, y pocas mujeres vi en total, cosa rara sabiendo que en asturcon hay bastantes mas.
    total que pal año que viene seguramente repetiré pq se le dio un formato parecido al que se dio a la vueltabtt a gijon, y que creo que con tal numero de gente es seguro en cierto modo, pues algunos automovilistas aun diciendoles que pararan al ala izqda sin moverse al poco arrancaban como flechas a contramarcha creando situaciones de muchisimo preligro, alguno tuvo bronca. ye que la de carretera no sube por los coches igual que con la de montaña.

    la espicha final muy bien, aunque prefiero la nuestra de la travesia, que pasteles mas ricos, y la empanada de carne que dimos de lo mejor.
    los avituallamientos solo habia dulces azucarados y fruta, se me hizo estraño no encontras bocata como los que preparamos el dia antes en tres horas(750), menuda cadena de montaje teniamos eh?
    el trofeo muy guapo.las fotos saldran en fotogijon. es en unos dias, en alguna saldre con cara velocidad jeje.
    una anecdota, al lao de la espicha habia tres escalones de la plaza, jeje, ya tiraba to lanzao a bajar por allí y cuando iba a bajar el primero me acuerdo que no voy en la de montaña, clavada de frenos, jajajaja.
    Nos vemos en el monte.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 21 Sep 2008
  18. Ti-Toño

    Ti-Toño DandoPedales

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    4.073
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    ENGARAMITAU
    Esta crónica ye mejor :eek:la2
     
  19. Towelink

    Towelink Vicent

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcasser (V)
    Por Valencia ya sabes, calor como siempre.

    La Trek, de PM, baja como un tiro.

    Por Asturies vamos en mayo, y ademas de bodorrio, no creo que me dejen llevar la bike.

    Saludos a tos los asturcones...
     
  20. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    **** pues... estaba pensando en reciclar esto pero.. igual pierdo el tiempo :melopien:
     

    Adjuntos:

Compartir esta página