Talking la lista...... Ruta. Tuña-Belmonte ruta de bocadillo ruta de autobus: Socios 12, No socios 15 dificultad física: Media dificultad técnica: Media kilómetros : 30 hora prevista de finalización 17,00h. salida del bus: desde Vinos Gómez 8.00h 1. Chus Toyos 2. Parra 3. Rik 4. .......
Talking la lista...... Ruta. Tuña-Belmonte ruta de bocadillo ruta de autobus: Socios 12, No socios 15 dificultad física: Media dificultad técnica: Media kilómetros : 30 hora prevista de finalización 17,00h. salida del bus: desde Vinos Gómez 8.00h 1. Chus Toyos 2. Parra 3. Rik 4. Muñiz
la2Talking la lista...... Ruta. Tuña-Belmonte ruta de bocadillo ruta de autobus: Socios 12, No socios 15 dificultad física: Media dificultad técnica: Media kilómetros : 30 hora prevista de finalización 17,00h. salida del bus: desde Vinos Gómez 8.00h 1. Chus Toyos 2. Parra 3. Rik 4. Muñiz 5. Morcin Dispondremos de duchas en el polideportivo.
akitoy compañ@s,ya estoy al dia de todo,:risa PEDRO pensaba que lo de las fotos era broma:risa,pero veo que no,pero no te preocupes que no pasa nada,no me lo tomo a mal, a ver si asi ligo algo:corazon que no me como un rosco.eso pasa por :vino:vino:vino:vino:vino
la2Talking la lista...... Ruta. Tuña-Belmonte ruta de bocadillo ruta de autobus: Socios 12, No socios 15 dificultad física: Media dificultad técnica: Media kilómetros : 30 hora prevista de finalización 17,00h. salida del bus: desde Vinos Gómez 8.00h 1. Chus Toyos 2. Parra 3. Rik 4. Muñiz 5. Morcin 6. .............. 7. ................ 8. ................. 9. ..................... 10. ........................ Dispondremos de duchas en el polideportivo. !!! venga ¡¡¡ que hacen falta 10 para el BUSSSSSSSSSSSSSSSS
:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia: Morcin me ponesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
la2Talking la lista...... Ruta. Tuña-Belmonte ruta de bocadillo ruta de autobus: Socios 12, No socios 15 dificultad física: Media dificultad técnica: Media kilómetros : 30 hora prevista de finalización 17,00h. salida del bus: desde Vinos Gómez 8.00h 1. Chus Toyos 2. Parra 3. Rik 4. Muñiz 5. Morcin 6. Berto 7. ................ 8. ................. 9. ..................... 10. ........................ Dispondremos de duchas en el polideportivo. !!! venga ¡¡¡ que hacen falta 10 para el BUSSSSSSSSSSSSSSSS
durkain ya vi tu bici , toda empaquetadina esperando por ti jejeje ta muy muy guapa, ahora solo espera q le de unas raciones de jabonisimo del bueno
Efectivamente la recibí hace hora y pico :saltarin. La primera impresion....:mrgreen:.....wow!! Llantas mavic 819 disc, bujes dt swiss, lo demás venia de "paquete". Todavia me falta ponerle un sillín de verdad (lo vi en el festibike y Roberto compró uno para probar). Mañana saldré con Roberto a las 10:30 al Naranco a investigar caminos cerrados y probar esta maquina de pompas de jabón. Aver si le hago unas fotos decentes :love
dejate de comprar q el nisene ye muy comodo pruebalo primero unos dias y luego decide jejeje a mi me llega mañana , hoy toco despedirme de la stump:crybaby mañana......:saltarin
Mira que irme a ver cuando no estoy....es una pena, estube allí metida todo el día menos de 4 a 7 de la tarde.... A mi que me hubiese encantao enseñarte el gimnasio, reirme un ratín contigo....bueno haber si la próxima te veo.... BESOS GUELITOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE NO VERTE SE ME VA A OLVIDAR REIRME COMO TUUUUUUUUU:corazon:corazon:risa:risa:risa
Ya me enfrié un poco....:comor3. Pero todo se andará. Así que el caliente debe de ser otro. ¿Estará una Rize de camino?:burladia:
CHUS!!! Hay que animar al personal, no veo mucha espectación para la ruta del sábado. ¡Vamos que es una ruta guapa y dan buen tiempo! Está el personal muy apalancado este més de septiembre...Venga que enseguida empieza en invierno!