waw... vaya pedazo de rutón que os habeis currao: :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando ¡¡¡sois unos Fenomenos!!!
Cuando publiques algo, avisa; ¡como escribes maja.... ! Letras de emoción!; ¡Emocion en letras!. Sabía que no debía entra aquí .... :rabbit Me habeis emocionado. Enhorabuena por esos días, por la ruta y por el "grupeto". Aprovecho para saludar a PEDRO. Un saludo.
Hola! soy de Murcia, si no cambia nada cumplire mi sueño de disfrutar de vuestra tierra y aunque la gente con la que voy es del gremio senderista, me kiero llevar mi epic ya que seria un delito estar por alli y no hacer alguna rutilla. Me ospedare del 20 al 26 en Cabrales y me gustaria saber si durante esos dias alguien rodara por alli y si no le importa que me una a ellosy disfrutar de todos esos lugares que tantas veces he envidiado al ver las fotos. Creo que mi nivel es mas que aceptable y suelo hacer rutas largas y duras. Tampoko me importaria desplazarme hasta algun punto ya que al no conocer la zona de picos de europa considero arriesgado perderme solo. Espero alguna contestacion. Gracias y salu2...
DIARIO DE LEÓN Un vecino de Astorga denuncia el robo de su perro. Se sospecha de un grupo de indigentes ..... bla, bla....:burladia:
Ya sabes que te estoy esperando, échale un vistazo a nuestro calendario de rutas y cuando veas algo interesante te acercas hasta aquí como habíamos quedado. Un saludo la2
La salida será a las 10 horas del domingo 19 de octubre del aparcamiento del campo de fútbol de Noreña. Empezaremos dirigiéndonos a la calle del Sol , para después cruzar la carretera de La Reguera, cerca del cuartel Cabo Noval, y por Argüelles llegar a la zona alta de Balbona, desde donde se divisa Oviedo y el Centollu de Calatrava. Desde allí se baja a Bobes y tras una subidita intermedia llegamos al Parque de La Fresneda, punto más bajo de la ruta y en el que haremos un descanso. A partir de ahí empieza la parte más de campo, con un subida que nos conduce a la clásica pista de la Fresneda a La Barganiza y que nos lleva hasta Santa Olaya y su mini parque temático (foto 1), con su fuente donde avituallarnos antes del repecho que nos deja en la Urbanización de la Barganiza. Rodearemos el campo de golf y cogeremos la carreterilla que va a Pañeda, que abandonaremos tras la primera bajada para hacer una zona trialerilla (foto 2) y volver después a la carreterilla que tras un repecho abandonaremos para pasar por el punto más alto de Pañeda, desde done haremos una bajada por pista que nos conducirá a un tramo por un castañedo (foto 3) y después pasaremos por una cuneta con peces de colores (foto 4) desde donde prácticamente todo es ya bajada hasta Noreña . La ruta es de auténtica promoción:globero., indicada para principiantes, jubilados de la BTT, hijos/as, esposas/os, novias/os ..., :meaman con 31 km y unos 450 m de desnivel (IBP 41) .Además tiene múltiples posibilidades de recortar tramos. Es muy similar a la realizada en el otoño de 2006, con alguna pequeña variante de la que se puede prescindir en función de tiempo, climatología, fuerzas, etc. En aquella ocasión nos llevó unas 4 horas, con lo que si salimos puntuales estaríamos de vuela para las 14 horas. Os adjunto el track en los formatos de CompeGPS (trk) y Ozi (plt). Esperemos que el tiempo acompañe. Nos vemos en Noreña,
!! así da gusto......¡¡ gracias Jorge..... toda la info de la ruta y yo sin dar un golpe.....bueno en el blog si lo puse....la2
Resumen : mucha bici, muchas cervezas, muchas risas y lo mejor es que todos quedamos contentos con esta divertida ruta de tres dias de duraciòn, un@s dicen que adelgazaron y otr@s que engordaron, pero lo que a buen seguro se llevaron fue la buena convivencia de nueve Asturcones por los casi 200km. que tiene esta ruta; como bien nos ha descripto Emma a cada uno de nosotros en nuestra manera de ser, solo queda decir que ella ha sido parte fundamental de la ruta para temas de control monetario y de pequeños detalles que nos hacia màs facil el paso de los kilometros, os dejo el reumen de fotos de los tres dias http://picasaweb.google.es/luisjamu/AstorgaTorrestioCornellanaSEstebanPravia08#
¡Muy bién por las fotos Muñiz! Como presta verlas, que recuerdosla2 A ver si me pongo con las mías, lo que pasa que hice tantas que ahora me da un poco de pereza seleccionarlas....