Ilusiones dentro de una mochila, el camino empieza bajo un amanecer de fuego, las risas, las prisas y las riñas del abuelo...comienza a funcionar la máquina, los caminos a veces se difuminan, desaparecen, se olvidan....nos encontramos con gentes, con animales, con paisajes....seguimos cargando la mochila....las luces van cambiando con el día, la noche nunca es oscura, el frío nunca es tan intenso....siempre es menos junto a vuestra compañía. Los pueblos se van quedando atras, vamos completando lineas de un mapa, vamos conociéndonos más día día....los enfados, los encuentros, se iran olvidando....otra piedra más, otro sendero, otro árbol que ya se desnuda, otra cerveza más en vuestra compañía...el camino se va acercando a su fin....la fuerza del mar sella nuestras heridas...templa nuestros cuerpos, relaja nuestros músculos....comida, regreso, despedida....vuelvo de nuevo a Oviedo, más llena la mochila, con más ganas de disfrutar de esto, de este deporte que me ha enganchado, no sólo por las ruedas...sino también por la alegría
!! y nosotros mirando para la rueda del de adelante, buscando el hueco para pasar, esperando que se caiga para reirnos de él, esperando la fatiga para atacar.....¡¡ ¿y nos perdimos todo eso, Emma? jajajaja :burladia::burladia: !! no cambies.....nunca ¡¡ !! no te dejes engañar por nosotros ¡¡
Ruta Promoción Noreña domingo 19 de octubre los datos de la ruta, aquí 1- Lydia. 2- Pedro. 3- Bea. 4- Rik. 5- ............. !! venga , venga ¡¡
Ruta Promoción Noreña domingo 19 de octubre Por supuesto los socios noreñenses de Asturcon BTT también vamos.:globero Aunque ahora esté lloviendo, la previsión para el domingo es de sol.:baile 1- Lydia. 2- Pedro. 3- Bea. 4- Rik. 5- Guillermo Alperi 6- Jorge Alperi
Voy con el vastago :-D Ruta Promoción Noreña domingo 19 de octubre a las 10h. 1- Lydia. 2- Pedro. 3- Bea. 4- Rik. 5- Guillermo Alperi 6- Jorge Alperi 7.- Ti-Pelayo 8.- Ti-ToÑo
Como más vale tarde que nunca, aquí he puesto unas cuantas fotos de las rutas que hicimos el fin de semana pasado desde Astorga a San Esteban de Pravia. http://picasaweb.google.es/Parrabtt/AstorgaSanEstebanDePravia Espero que os gusten! :-D
Que buenos recuerdos...pero una reflexión...en todos los bares yo no salgo en ninguna foto....DONDE ESTABA.....PAGANDOOOOOOO
Al can can y al vino vino...:vino Que ganas de jugar tenían, cada vez que les ponía la cámara se la querían comer...o sería hambre?:burladia: Estos perritos se hicieron amigos nuestros, tuvimos que lanzar un ataque en serio para dejarlos atrás. Bueno, en realidad el ataque lo lanzó Muñiz y dejó atrás a los perros y a Parra:risa.
Especifica y aclara...que estabas pagando del bote, si, ese al que cada poco le echabamos 50 lereles...:malaleche. :risa:risa:risa:risa
Muy buenas las fotos! Algunas parecen hasta artísticas, o será que la mano se te movia sóla pensando en lo que quedaba de ruta?:mrgreen: Ahora tienes que hacer otra galeria, esta vez privada, y subir todas las fotos que no pasaron la censura!!!:sableluz que parece que voy a tener que conseguirte a ti tambien otra bandera con pollo!!
Anda que vo habéis gozado cabro*es; aunque yo, después de lo de Torrestío-Campa Torres, creo que paso de más megarrutas del abuelo.
Blanquito!!!!!!:-D Tranquilo, que lo hicimos en tres días :burladia: (aunque al final de alguna de las etapas empecé a ver los fantasma de Torrestío la Campa Torres....:risa). Pero me dío tiempo a hacer muuuuchas fotos.
La suerte esta echada guelitooooooooooooooooooo hoy tengo ILUSIÓN.......porque .......os voy a dar jaboooooooooooooooooooooooooooo
:corazon:bond:corazon:bond:corazon:joystick:corazon menos mal que te asomaste a esta ventana yo ya te daba por muerto:vino
Esto es la degeneración más absoluta de un club como Asturcón BTT!:risa:risa. ¡GRACIAS EMINA! Por esta sesión de spinning para Asturcones. ¡Compañeros hay que entrenar más....!:burladia:
Ruta Promoción Noreña domingo 19 de octubre a las 10h. 1- Lydia. 2- Pedro. 3- Bea. 4- Rik. 5- Guillermo Alperi 6- Jorge Alperi 7.- Ti-Pelayo 8.- Ti-ToÑo 9.- Glutamato 10.- Asturov2006