Llegamos de la Ruta de Vega por La Calzada Real del Esla..... después de dos hora y media d autobús...llegamos a la salida de la ruta, buen tiempo y calor....salimos con una hora de retraso pero la fuimos recuperando por el camino....ruta muy trabajada por Vega, profundo conocedor de la zona, hoy fuimos muy compactos aún así, hubo tiempo para el jaboneo, las bajadas rápidas y los tramos de "haber quien sube esto....". yo fuí un poco "pesado de piernas " toda la ruta pero el ritmo no era muy preocupante..eso sí me solté en el último tramos de tras de Morcín y Toyos.... los paisajes espectaculares..ruta para repetir.....aunque es un poco paliza el viaje....eso sí a la vuelta se agradece el bus para venir "sobando"... bueno ya irán llegando las fotos........ !! hasta la próxima Vega ¡¡¡
excelente ruta si sr y muchisimas gracias a muñiz por la ruedisima y a vega por el reglaje perfecto de cambio in situ me lo pase teta ,hasta la proxima
en la c/FRANCISCO REYTER delante del meson REY. el sabado dia25. 10. 2008 .color rojo y azul con tubeless. hora alas 15h. se gratificara si alguien puede dar señales de la bici.telef. 985270858. :bond
Marca? Modelo? Doble o normal? Veo a diario bastantes bicis aparcadas o rodando por la ciudad, si me dás más datos y el ladrón es un guaje poco precavido.... lo mismo hay suerte.
Las fotos del sábado que hizo Inda. :saltarin http://picasaweb.google.es/PCASTELLANOS10/OviedoPedroveya#
solo se que el antiguo dueño fue DAVID CHAVES , Y QUE SE LA VENDIO VITOR DE NEUMATICOS LA BARCA , es rigida:bond
Dia de btt asegurado, ir a una ruta de nuestro compañero Vega es tener la certeza de que lo vamos a pasar como los indios, por el paisaje, por su compañia, por su trabajo incansable como guia, mecànico, fotografo...son multitud de detalles con los que nos agasaja cuando vamos a una de sus rutas, tambien sus colegas de la zona leonesa como Cecilio, primi...y los del grupo de Lopenta le echan una mano en el desarrollo de la ruta, esta vez incluso tuvimos una visita al Museo de la Siderurgia Y Mineria en el pueblo de Sabero, vamos que el dia casi no da para tanta actividad que nos tenia preparado, por todo ello :chinchin:aplauso2http://picasaweb.google.es/luisjamu/CalzadaDelEsla261008#
Vega gracias por la ruta. Ruta de encanto la del Domingo, mucha gente, mucho senderin,mucho sol... como siempre salimos un poco tarde pero pronto recuperamos el tiempo perdido segun Vega. Agrupamiento en los cruces, ruta tranquila a pesar de las ganas de jabonear de algunos... y entre parada y parada conociendo con los que compartes un buen dia. Gente muy maja los de lopenta que se acuerdan de como le llaman alguno aunque no lo ponga en culote jeje. Dos subidas, lo justo (de largas) para llegar todos mas o menos cerca y un par de bajadas muy chulas. La primera por praderia y la segunda por una pista entre unos arboles con las hojas cubriendo todo y sin saber por donde pasa la rueda. Se para a comer, para acabar llaneando y subiendo algun pequeño repecho trialero en el que cada se defendio como pudo. Lo dicho muy chula la ruta y como siempre mejor aun la compañia, presta ver tambien alguno de entre 20 años en las rutas como estas, que parece que no hay. Saludos
:biker Un fantastica ruta otoñal nos tenía preparada el compañero Vega. Senderos, bosques, montaña, rio, calzada romana... y por supuesto muy buena compañía.:unmonton La mañana leonesa muy fría pero pronto saldría el Sol que nos acompañó toda la ruta hasta hubo "baño" el el rio :loco Reponemos fuerzas en el bar :chinchin y visita cultural ¿Que mas se puede pedir? :aplauso4 Estas son las fotos que hice:http://picasaweb.google.es/pablisa/CalzadaDelRioEsla# Un saludu pa tos
SE VENDE: Giant rigida de carbono, ligera y manejable o SE CAMBIA por doble de 160mm. mínimo! :meparto Pablín, gracias por la afoto:clap
Vidalillooooo, a esa bici le quedan mejor las "croos max", :rasca Planteate una agresiva negociación con Muñiz:machineg:
jajaja nu te parez q ya gaste bastantes perres ya?? si total voi seguir andandu lo mismo usea poco o nada jijiji, ye loq tien ser un globeru como yo
Si al final resulta que no hay carrera de ciclo, alomejor me animo al Correr-Bici-Correr de pelayo por probar aver. Creo que hay algun asturcon apuntado ¿no? Saludos
Si, al parecer por ahora están apuntados Roberto y Emina (http://www.bttpelayo.com/forum_btt/topic.asp?TOPIC_ID=255). Si al final estos se rajan y no puedo estrenar los calcetines de gore-tex, aunque no he salido a correr en 4 meses me apuntaré para darte caña :twisted:.
Pero...si de toda la semana ye el mejor día,como diz Pedro"no hay viento",la nieve está a 1100m.Temperatura max.=9º y min.1º, que + pedir ,es EL DIA PERFRESTOOOOO :risa