Donde hay que votar pa darte reputación y hacerte un dios de la bicicleta de esos???? Si necesitas unos puntos de esos de reputación te los vendo casi regalaos..... es que me tengo que comprar ruedas nuevas.....:risa
pues sì Emma, segùn Fer esta ruta en las condiciones que estaba se hace màs rapido toda a pie, pero ya sabes como somos de echaos pal monte, aunque esta vez estuvimos cerca del limite permitido( nieve por la cintura )
. Si ya lo digo yo....sois lo mejorcito...no presumí ni nada yo de ser asturcona este fin de semana:flores
**** tocayo y ... esas botellas de vino ¿que? ¿estaba bueno? 8) Yo me voy a equipar mejor que viendo lo visto... :mrgreen:
Pedro, os tenía por personas "sensatas". Bueno, por si algún día de éstos me animo a esas rutas blancas, ya empecé a preparar las cubiertas jejeje
Hola a todos/as , soy un aficionado al mtb de la zona de la Mariña Lucense , concretamente de Burela y me gusta ver fotos de otras zonas , viendo las vuestras veo que uno lleva una cannondale , si no es mucho pedir me gustaria que me dieras tu opinión de la bici , yo me acabo de comprar una igual incluso en el color pero con horquilla fox rlc , como partia de una rigida estoy encantado , gracias anticipadas (las fotos son una pasada) saludos .:-
Hola Jimi, en realidad fuimos dos con Rush aunque la mia es de aluminio, me acuerdo de verte en Paco el dia que fui a por la mia, que te explicaba el mecanico como andar con la Fox. Yo también vengo de una rígida, y he notado una mejora tremenda, usando el propedal, a la hora de negociar trialeras complicadas y meter plato mediano en simples pedregales. A la hora de bajar sin duda es otro mundo, ganas mucha seguridad sobre todo, además de comodidad. La Lefty también tiene lo suyo, es increible como va salvando pequeños baches y responde cuando ataco mal una piedra. Hay otros 5 o 6 asturcones con Rush... por algo será no? (por el precio no desde luego :mrgreen.
¿quien yooo? ¿que llamé qué , a quién..? !! ya empezamos con los rumores ¡¡¡ !!mujeres ¡¡ !!!! ves Pedro ...ya quieren, buscas lios y enemistades...¡¡¡¡
Os darias cuenta que cuando estamos aburridos y tenemos tiempo nosotros tres no dejamos de poner chorraes ( chorradas en castellano ) en el foro...pero es que siempre somos los mismos:mrgreen::risa nos van a kitar unos puntos de esos y luego....:laserkill:burladia: :meaman besines majos que sois la alegría de la huerta...( estoy más cerca de las ruedas ???)